EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Robo en una panadería de Orduña / Urduñan gizon bat atxilotu dute okindegi batean lapurreta egiten ahalegindu ondoren

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 35 años de edad tras intentar robar en una panadería de la localidad de Orduña. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertziantza oculta datos relevantes sobre el detenido, pero intentaremos hacer lo posible para informar sobre el caso con lo poco que nos dejan.

El intento de robo ha tenido lugar a las 00:30 horas de hoy, jueves, cuando un comunicante ha requerido la presencia policial,  ya que ha observado cómo un varon ha accedido al interior de una panadería tras forzar la puerta de acceso. Una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza ha acudido al lugar y ha localizado junto al local a un hombre cuya descripción física coincidía con la proporcionada por el particular.

Los y las agentes han comprobado la autoría del robo tras observar las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que le han detenido como presunto autor de un delito de robo. El arrestado ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las  correspondientes diligencias y se espera que durante la mañana pase a disposición judicial.

Urduñan gizon bat atxilotu dute okindegi batean lapurreta egiten ahalegindu ondoren

Ertzaintzak 35 urteko gizon bat atxilotu du goizaldean Urduñako okindegi batean lapurreta egiten ahalegindu ondoren Gaur, osteguna, 00:30ean berriemaile batek poliziaren laguntza eskatu du, gizon bat, sarrerako atea behartuta, okindegi batean sartzen ikusi baitu.

Ertzaintzako herritarren babeserako patruila bat agertu da adierazitako lekura, eta lokalaren ondoan berriemaileak emandako deskribapen fisikoarekin bat zetorren gizon bat aurkitu du. Agenteek establezimenduko segurtasun-kamerak begiratuta egiaztatu dute lapurreta egiten ahalegindu dela, eta lapurreta-delitua leporatuta atxilotu dute, beraz.

Arrastatua Ertzaintzaren egoitzara eraman dute dagozkion eginbideak betetzeko, eta espero da goizean zehar jartzea agintari judizialaren eskuetan.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x