EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Una Jordan Turpin totalmente destrozada revela más detalles de lo que vivió en “la casa del terror”

Jordán Turpin, durante una entrevista para ABCnews y con lágrimas en sus ojos, relató su horrible experiencía en “la casa del terror” donde ella, junto a sus hermanos sufrió de constantes abusos de sus padres:

El 14 de Enero de 2018 Jordan Turpin salvó a sus 12 hermanos cuando sólo tenía 17 años de edad, ella logró escapar de la casa de sus papás donde ella y sus hermanos eran severamente maltratados física y psicológicamente, y realizó una llamada al 911 para que los rescataran.A pesar de las fotografías que los padres compartían en sus redes sociales que sugieren que vivías una vida feliz y normal, en realidad sus hijos eran encarcelados, golpeados, estrangulados, se les permitía comer solo una vez al día y ducharse una vez al año. “La única palabra que conozco para llamarlo es infierno”, dijo Jennifer Turpin la mayor de los hermanos sobre su experiencia en la casa de sus padres.

Normalmente los hermanos eran alimentados únicamente con Sándwiches de mantequilla de maní, en ocasiones con comida congelada, y si eran sorprendidos comiendo cualquier otra cosa para aliviar sus hambre eran “brutalmente castigado”.

“Siempre estaba aterrorizada de que si llamaba a la policía o trataba de escapar, me atraparan, y luego supe que moriría si me atrapaban, Pero al final, cuando vi a todos mis hermanos menores, supe que eso era lo que tenía que hacer” aseguró Jordan durante su entrevista para Diane Sawyer de ABC News.

Su última oportunidad

Jordan aseguró que a pesar de que siempre estaba aterrorizada de llamar a la policía, siempre pensó que era su última oportunidad de hacerlo o por lo menos morir en el intento. Los hermanos mayores de Jordan sufrian de tal nivel de desnutrición que a pesar de ser adultos parecían en realidad adolescentes, otros de los hermanos también permanecían encadenados a las camas con cadenas e incluso candados.

La policía relató que al entrar en la casa, inmediatamente se percataron del fuerte olor a excremento humano, putrefacción y comida enmohecida. Jordan y sus doce hermanos fueron atendidos en un hospital debido a severos problemas de salud que presentaban, algunos estaban tan demacrados que apenas podían caminar, otros sufrieron daños en el corazón por la falta de nutrientes, aseguró CNN en español. Libres al fin, Jennyfer Sawyer mencionó que al despertar en el hospital escuchó música y luego de cerciorarse de que había espacio suficiente procedió a bailar para celebrar que ella y sus hermanos fueron liberados.

Con llanto en sus ojos Jordan Turpin revela más detalles de lo que vivió en “la casa del terror”. 20 de noviembre de 2021. (youtube/captura de pantalla @ABC News).

Los Turpin pasaron tanto tiempo encerrados en la casa de sus papas que desconocían muchas cosas de la vida cotidiana, Jordán mencionó lo siguiente: “Estaba tan emocionada porque podía oler el aire, podía oler la hierba. Pensé, ‘¿Cómo podría el cielo ser mejor que esto’?”, dijo Jordan. “Oh, Dios mío, esto es tan gratis, como, así es la vida” mencinó Jordan.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x