EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia por robar en el interior de nueve vehículos: Cuenta con más antecedentes que ‘El Vaquilla’

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la madrugada de ayer a un joven de 25 años acusado de robar y causar daños en nueve vehículos estacionados en la vía pública. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta datos relevantes sobre el detenido.

Los hechos ocurrieron a las 00:50 horas de ayer, lunes, en el barrio de Loiola, cuando un particular requirió la presencia policial ya que escuchó ruido de cristales y observó a un hombre en actitud sospechosa merodeando entre los coches aparcados.

Las y los ertzainas se personaron en el lugar y localizaron en el interior de uno de los vehículos forzados a un individuo que trataba de esconderse. A este hombre se le localizó entre sus pertenencias herramienta para la rotura de cristales así como guantes anti corte.

Los agentes inspeccionaron el resto de vehículos allí aparcados y observaron que ocho de ellos presentaban signos de fuerza estando el interior de los mismos revuelto. La patrulla comprobó que el ladrón había apilado en inmediaciones los objetos robados con intención de llevárselos.

Ante tales evidencias, el autor fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado, que consta con numerosos antecedentes por este tipo de hechos, fue trasladado a la Ertzain-etxea de Donostia para realizar las pertinentes diligencias.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Anna Casaus
Anna Casaus
4 meses

El Vaquilla era gitano. Éste sujeto del que no se da más información, ¿lo es también?

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x