EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL DESACATO – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL DESACATO

Los de los pisos de arriba del edificio humano siguen pensando que el nivel del agua que está ahogando a las plantas inferiores no les va a llegar nunca.

Están convencidos de que, mientras aguanten un poco más, alguien hará algo allí abajo antes de que se inunden sus lujosos áticos.

“Tenemos dinero cariño, nada va a pasarnos”, se dicen.

No ayudan porque no quieren verse comprometidos con esa gente rara y negacionista en la cual, sin embargo, depositan sus esperanzas en secreto.

Cuando el agua les toque los tobillos, tratarán de pactar con los que poseen el control para ver si colaborando con ellos conservan su domicilio indemne.

Ya obedecieron todo para conservar sus trabajos, negocios y contactos, ya se inocularon lo que les dijeron, ya pusieron bozales a sus niños, ya ayudaron a odiar, aislar y presionar a los que hicieron preguntas incómodas ¿qué más quieren?

Pero pronto será tarde también para ellos.

Se ahogarán igual que los de abajo, salvo que aquellos lo hicieron con heroísmo, luchando por los demás y conscientes de irse con la conciencia limpia; no como cobardes…

A esos que están mirando sin mojarse les digo: cuando se aneguen los primeros pisos ya no podréis escapar.

Ayudadnos ahora, entre todos podemos salir de esta, no nos dejéis solos en la batalla de la luz porque también os incumbe.

No preguntéis ¿qué puedo hacer yo? sino ¿esto que hice ayuda?

Asumid el desacato como opción, o es cuestión de tiempo que el tsunami os afecte también a vosotros.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Covadonga
Covadonga
2 años

¡Terrible! Ellos los vecinos de los pisos superiores obedecen y acatan con la esperanza de entrar en los paraísos de las élites, así hacen médicos , políticos, siervos de los medios de comunicación, etcétera…..Pero , esta situación no tiene precedente en la historia de la humanidad, es la inauguración del planeta de los simios, es un mundo horrífico , nuevo, maligno, antinatural y anti biológico. Creo que es el exterminio del humano, realizado por una banda de dementes que se creen Dios.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x