EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

LOS ROCKEROS DEL REGIMEN – Mártin Sánchez

LOS ROCKEROS DEL REGIMEN
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Afirman ser rebeldes, e insurrectos, pero son la viva imagen del servilismo y la obediencia, fieles a papá estado, devotos del sistema, los rockeros del régimen, son un ejemplo incontestable de sumisión y mansedumbre, un orgullo para sus amos, una vergüenza para el resto.

Se autoproclaman “antifascistas”, pero apoyan una dictadura sanitaria sin precedentes, con asesinatos en residencias, torturas en hospitales, represión policial en las calles….Los rockeros del régimen, parecen confundir el tocino con la velocidad, quizá sea efecto de las vacunas, o tal vez ya eran imbéciles de serie.

Presumen de intelectuales e instruidos, pero se tragan los embustes del telediario, los engaños del gobierno, las mentiras institucionales, y toda la basura infame de los medios oficiales, los rockeros del régimen son un poco cortos, por no decir profundamente subnormales.

Se creen duros y aguerridos, pero son unos cagones de manual, temen a un bicho imaginario que solo existe en sus mentes enfermas, y se ponen un bozal para evitar que les ataque, a los rockeros del régimen la fuerza se les escapa por la boca.

Dicen ser solidarios y empáticos, pero solo con los afectados de las guerras que anuncian por televisión, si sus vecinos, o seres queridos son perseguidos y acosados por no querer vacunarse, no dudarán en ponerse del lado del perseguidor, los rockeros del régimen van siempre donde va la masa, nunca a la contra.

Según ellos, la subida de precios, el incremento de impuestos, los recortes de libertades, la censura y la coerción, son medidas impopulares pero necesarias, para protegernos del virus fantasma y la guerra de Ucrania, los rockeros del régimen no creen que exista una élite criminal, presidiendo la pirámide financiera usurera de la que forman parte sin saberlo, y aseguran que eso es una teoría “conspiranoica”

Con sus canciones vacuas, sus letras deficientes, su pose adulterada, y su docilidad pestilente, los rockeros del régimen conforman uno de los colectivos más repugnantes que existen hoy en día, ellos NO son el Rock and Roll, ellos NO son la irreverencia, ellos solo son, una caricatura infame y grotesca, por eso desde ahora propongo despojarles de ese título y rebautizarles como “Los cagones del régimen”, creo que es mucho más adecuado y definitorio, desde aquí les dedico mi máximo desprecio y un sonoro escupitajo en la cara a todos ellos, long live Rock and Roll!!!

Feliz semana a todos los rebeldes y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 14-03-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Quemasda
Quemasda
2 años

Flaco favor para el Rock and Roll. Tu mayor problema eres tú, con tu lenguaje agresivo y soez. Chaval así no creo que ayudes mucho y por favor no mancilles el Rock and Roll.

Alejandro
Alejandro
2 años
Respuesta a  Quemasda

A ver… siempre he sido de izquierdas hasta q no quise vacunarme , a partir de ahí solo he recibido insultos por parte de toda la clase “atistica” política y mediática de este país, desde imbécil, insolidario , asesino , q me he vuelto de derechas por opinar diferente, ignorante, fascista y no se cuantos impropios más.
Por lo tanto, aunq no hubiera usado el mismo lenguaje q Martín Sanchez, comparto el fondo y contenido de este último escrito.
Los de izquierdas se han convertido en los mayores lobbistas de la industria farnaceútica y los mayores defensores del capitalismo mas injusto y salvaje q jamas ha existido, q es el globalismo made en USA.

Quemasda
Quemasda
2 años
Respuesta a  Alejandro

Estimado Alejandro, en ningún momento he criticado el contenido del artículo, ya que cada uno puede pensar lo quiera, lo importante es pensar. Pero lo de este chico es demencial, cada vez que abre la boca es para faltar y menospreciar al que no piensa como él, y lo peor de todo y más me fastidia es que lo hace en nombre del Rock and Roll.

sin
sin
2 años
Respuesta a  Quemasda

Completamente de acuerdo. Se puede opinar sin tener que menospreciar ni insultar y el mensaje puede ser igual de duro.

Parece mas un recurso facil para alucinar a lectores pocos exigentes de un escritor igual de poco exigente con sus textos.

Quemasda
Quemasda
2 años
Respuesta a  sin

Completamente de acuerdo, sabe echar carnaza a las bestias.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Quemasda

No sé cómo se puede decir tantas tonterías juntas. El rock no entiende de medias tintas ni de politicorrecciones, porque si no no es rock, es valls disfrazado de rock.

El lenguaje de Martín se ajusta a la realidad. Yo diría que se expresa perfectamente porque insulta a quien lo merece, en lugar de merodear con palabros a su alrededor para intentar proyectar una imagen de politicorrección. ¿Para que se va a molestar si no tiene que serlo? Jura cuando corresponde y está justificado, y no necesita disimularlo. Utiliza palabras poco vulgares con precisión cuando corresponde. Podría utilizarlas todo el tiempo en lugar insultar o jurar pero entonces estaría siendo incongruente o pedante como los subnormales a los que se refiere y demás calaña. A mí me parece que se expresa como una persona muy congruente, con cultura y sobre todo con inteligencia.

Tranquilo, ya sé que eres un troll, te pagan igual y te la suda, pero para los otros.

Daniel
Daniel
2 años
Respuesta a  Quemasda

¿De qué hablas? ¡Si ha empleado un lenguaje muy suave y refinado que poco tiene que ver con el rock! Además presupone que los rockeros del régimen lo son por imbecilidad cuando estoy seguro que no todos son tan subnormales como se hacen, sino que lo que son es unos grandísimos HDLGP, que promueven por dinero una vacuna que ellos no se ponen.
Según tú, los rockeros deben ser escoria políticamente correcta capaces de debatir en la tele con Perro el enterrador sin reventarle la boca a las primeras de cambio.

El Ogro cabreado

Tiene toda la razon del mundo. Siempre me ha tirado el rock/punk, y ya no es lo tipico de que los rockeros envejezcan asi o asa, es que han demostrado la inmensa mayoria ser unos perros del sistema. Y ojo, que ya estaban asi antes de la pandemia; eso sí, la pandemia los ha dejado desnudos a ojos de mucho creyente

Lamentable y patetico

Laura García
Laura García
2 años

Magnífico artículo, lo suscribo al 100% de principio a fin, Mártin Sánchez es un Rockero de verdad, dice lo que piensa, y lo expresa tal cual, todo lo contrario a la mayoría de artistas comeculos de este país, no hay ninguno que le llegue a la suela del zapato!!!

María Jesus
María Jesus
2 años

Gracias Martín por permanecer fiel a tus principios. Desde cuándo decir la verdad es insultar. Crecí siendo fan de grupos de rock y ahora a punto de cumplir los 70, siento vergüenza ajena al ver gente a la que admiraba por su música y por su actitud ante la vida, vendidos a los monstruos que intentan destruir s la humanidad. Gracias Martín.

Mmq
Mmq
2 años

Excelente como siempre, huyendo de la domesticación ,servilismo y deslealtad.
Triste ha sido la actuación de muchos artistas, periodistas y otros en la “plandemia” vendiendo su alma al diablo.

Ale
Ale
2 años

Retratando farsantes v€ndidos cobardones.
Muy grande Martín Sánchez!!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x