Padres por la Verdad organiza una estupenda iniciativa para acabar con los totalitarios protocolos escolares
A continuación vamos a reproducir un escrito que nos ha enviado Susa, de Padres por la Verdad (enlace a su canal de Telegram). Se trata de una estupenda iniciativa que han preparado desde el mencionado colectivo que nació para defender los derechos fundamentales de los más pequeños. Todo lo que vais a leer a partir de esta frase forma parte de la detallada explicación escrita por Susa:
?Campaña para quitar las mascarillas de los patios/recreos.
Sé que me pediréis que presionamos por eliminarlas definitivamente, pero si hasta Biólogos están denunciando que no se molestaron en pedir informes técnicos para llegar a esta instancia, toca entonces ir a por lo más inmediato… los directores de escuelas que tienen secuestrados a los niños con las mascarillas en los recreos y en educación física.
En función de este tema, necesitamos movilizarnos muy rápido.
Recomiendo hacer llegar esta carta a las escuelas en rebeldía que no deja de ser una advertencia de posibles medidas que deberíais avanzar si la situación lo demanda.
Esto es:
Enviar la carta acompañada de un mensaje que invite a responder con celeridad, por ejemplo:
Lugar y fecha….
Estimada/o Director/a…
Me dirijo a ud para hacerle llegar esta carta, tal que reclamo de cumplir la actual legalidad.
Solicito se me responda con la mayor celeridad posible, ya que se trata de los derechos de mi/nuestros/as hijos/as que entendemos están siendo avasallados por unas medidas legalmente caducas.
Sin otro particular me despido de Ud.
Firma
Datos
A continuación, esperar hasta 72 hs y si no os responden, denunciar ante la autoridad policial que la institución podría estar incurriendo en un delito de prevaricación, además de al menos los delitos de coacción y tortura, artículos 172 y 173 del código penal.
Ahora bien, lo ideal sería que está carta no llegue en solitario, necesitamos que los padres de los colegios relegados se contacten y envíen estas cartas a la vez.
Siempre decimos que la fuerza está en la unidad, pues se trata de actuar unidos.
Si el director recibe 10 cartas iguales, no será lo mismo a que reciba 1, de un molesto padre/madre negacionista.
Por ello y en principio, deberíamos recuperar la organización que se realizó en todos los grupos de padres por la Verdad que justamente se realizó a nivel de localidades y escuelas.
Si habéis perdido ese listado, reorganizarse urgentemente.
Preguntar en el canal o los grupos por los padres de determinados colegios, uniros y enviar las cartas al mismo tiempo.
Cuento con vosotros para liberar a vuestros hijos.
Mientras, estaremos trabajando para presionar la eliminación de las mascarillas de todo espacio.
Pero primero, los niños que aún siguen con las mascarillas por favor.
Susa