EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

CÓMO ACABAR CON ALVISE – José Miguel Ruiz Valls

Escrito por José Miguel Ruiz Valls

CÓMO ACABAR CON ALVISE

Durante años estuvo vetado en todos los medios subvencionados. Ningún periodista quería, ya no hablar con él, ni siquiera nombrarlo. Hoy todos están hablando de él, pronunciando su nombre, que es como difundir la contraseña que antes escondían. Decía Salvador Dalí “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van muy bien”. Viendo las reacciones que está suscitando, ¿Cabe otra cosa que admitir que Alvise lo ha logrado?

Bien porque unos medios hablan de él, directamente, bien porque hablan de su novia, es decir, de la novia de Alvise, lo cierto es que ha logrado que “todo el mundo” le conozca, sepa su nombre. Ha logrado pues el principal objetivo de toda campaña publicitaria, que es dar a conocer el producto; porque, lo que no sabes que existe, ¿Cómo lo podrías elegir?

Curiosamente, gracias a la reciente e inestimable colaboración de los medios subvencionados, el fenómeno ya es imparable. Y la cosa se va acelerando. ¿Enmendar la plana a un juez?… Pufff… En mi vida pensé que se podría ver algo así en televisión… Pero la verdad es que decir que es “imparable” es exagerar un poco. Hay una manera, aunque tan difícil, que no se si vale la pena comentarla: Alvise se ha hecho famoso combatiendo la corrupción. ¡Se alimenta de corrupción! ¡Que le quiten pues el alimento! Si los políticos que gobiernan, acaban con la corrupción, acaban con el “fenómeno Alvise” pero ¿Crees que serán capaces de hacerlo?

Lo que está claro es que Alvise ha logrado algo mucho más importante que ser eurodiputado. Si no sabes un nombre, una contraseña que puedas escribir en el navegador, no puedes acceder a la información. Si no conocen tu nombre ¿como te van a encontrar? Hoy todo el mundo sabe “la contraseña” y puede encontrarlo en internet; y bucear por sus canales; y ver su trayectoria; y enterarse de todo lo que ha hecho durante esos años en los que ha estado vetado… Y si hay que juzgarlo, que sea, al menos, después de observarlo, leerlo, escucharlo, de valorar todas las pruebas. Eso es un juicio justo ¿no? ¿A quién le gustaría que un juez le juzgara sin echar un vistazo siquiera a las pruebas que aporta?

Por primera vez en la historia (que yo sepa) se puede tener acceso directo a lo que ha hecho, en los últimos cinco años, un hombre que aspira a gobernar, a dirigir, a mandar, a dictar ¿Qué más da el nombre que se le de? Día tras día, Alvise ha ido publicando los resultados de sus investigaciones, informando, como es normal, a las “ardillas” que las que depende. Así ha formado una especie de “Biblioteca de la Corrupción” que cualquiera puede consultar, gratis. ¿Qué necesidad hay de creer lo que dice Fulano o Mengano sobre Alvise pudiendo corroborarlo uno mismo? ¿No es mejor conocer, saber a ciencia cierta, que creer? ¿No protege más contra el engaño?

¡Que nadie te engañe pues!

José Miguel Ruiz Valls

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harto
Harto
1 mes

Grande Alvise

Manolo.
Manolo.
1 mes

Con fecha 15 y actualizado a fecha de hoy, el nada sospechoso ” elDiario.es ” publica un articulo con el siguiente encabezado, ” Votantes seducidos por el extremismo de Alvise Perez ” Dice verdades y hace abramos los ojos. “.

Han visto que los votos van hacia la extrema derecha y se han puesto manos a la obra, por que van ha crear un partido de extrema derecha globalista, esto se ve venir. De momento el elDiario.es promocionando ha Alvise: ” Dice verdades y hace que abramos los ojos. “

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Manolo.

Los votantes de Alvise no son de extrema derecha (La prueba es que VOX ha mejorado sus resultados pese a la “competencia” de Alvise. Si solo pudiera atraer votos de extrema derecha, no le tendrían ningún miedo. Le temen porque puede atraer a ese 51% que no vota.

Manolo.
Manolo.
1 mes

Jose, Vox ha perdido tres diputados, como minimo y otra cuestion muy negativa, ha sido ” la oportuna visita de Milei, a dos semanas vista de las elecciones “. Hecho. el cual, los medios globlalistas han rentabilizado politicamente al maximo. SL2.

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Manolo.

Los votantes de Alvise no son de extrema derecha (La prueba es que VOX ha mejorado sus resultados pese a que, según ellos, competían contra Alvise). Los votantes de Alvise son el 51% de abstencionistas que hay en este país, Por eso le temen.

Patxiku
Patxiku
1 mes

“Los votantes de Alvise son el 51% de abstencionistas que hay en este país, […]”

Osada afirmación que no está respaldada por ninguna prueba, es decir, esa que demostraría que todos los abstencionistas se abstienen por lo mismo. Que el tal Alvise sea la respuesta frente a esas razones de todos los abstencionistas ya sería la segunda derivada. Quimera.

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Patxiku

Será osada pero todos los abstencionistas se abstienen por lo mismo: por desafección al régimen.

Earl
Earl
27 días

Estos ascensos meteóricos no termino de creérmelos, lo siento. Este tipo está ahí por algo. Ojalá me equivoque.

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Earl

No ha sido meteórico. Lleva años creciendo en telegram.

Earl
Earl
25 días

Ya. Y Rafapal también tiene muchos seguidores, pero jamás diría que se metería en el parlamento Europeo. Este tipo hizo el partido hace “4 días” y no tiene ni programa, pero saca tres escaños (o los que fueran, no lo recuerdo ahora). Huele raro.

Charly Max
Charly Max
24 días

Alvise demuestra lo que dice y lo que dicen de él está por demostrar, para muestra sirva un botón: De Bukele decían lo mismo, que si era un dictador, que si bla, bla, bla… ¿Quien no quiere un Bukele en su país? un servidor (que ya no cree en NINGÚN POLÍTICO) prefiere a un Bukele, o a un Milei y porque no… a un Alvise Pérez. Al sr. Miguel Ruiz Valls: Su escrito me parece interesante, solo me atrevo a preguntar que pruebas tiene de que Alvise Pérez viene a ‘dictar’ ¿Acaso nos quiere decir que Alvise será un dictador? espero su respuesta.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x