EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El último aullido del biólogo F.L. Mirones: “Reconocer que uno ha sido imbécil pasivo agresivo es muy duro”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

Apreciados aulladores:

Hoy todos los tertulianos colaboracionistas de radios y TV hablan sin parar de los efectos nocivos de las mascarillas que decíamos hace tiempo aquellos a los que nos censuraron entonces y ahora.

La técnica es clara, se dice todo con normalidad y ya está, no hay culpables, no hay responsabilidades, todo fue porque tenía que ser. Lo blanquean tras años de mentir y ya.

Todo fue “la pandemia”, nada es por las “vacunas” ni por las medidas mal tomadas sostenidas durante años de tortura a la población.

Los creyentes covidicios medianamente listos ven perfectamente la incoherencia y les resulta más fácil criticar que las quiten que reconocer que nunca debieron ponerlas.

Supondría reconocer que son idiotas. Ante la duda optan por el socorrido “hay que ser prudentes” antes que por un “estaba equivocado”

El colmo de la absurdez covidicia es que dejen a las empresas decidir, algo ilegal y que va a causar enormes problemas ¿Si el jefe es un cobarde obliga a todos?
¿Van a tener conflictos los compañeros abducidlos con los normales?
Siguen buscando la confrontación social.

Cuando las vuelvan a imponer, en poco tiempo, los membrillos dirán que fue por quitarlas, no quieren reconocer que están sufriendo una enfermedad mental seria de hipocondría.

Los pautacompleta tienen serios problemas psicológicos que deberían ser tratados. Se han metido tres dosis y han enfermado más que nunca, además tienen arritmias y un montón de problemas de todo tipo, con lo cual aumenta su miedo. Están aterrorizados y son incapaces de recapacitar para reconocer su inmenso error. Pero tienen que culpar a alguien. Muchos se han convertido en personas amargadas, negativas y muy frustradas. Recordemos que los psicológicos son efectos adversos de los pinchazos bien descritos. La hipocondría es algo muy serio que puede llevar a la gente al suicidio. Creen que hay virus por todas partes (y los hay, pero no son peligrosos) no pueden vivir felices.

Reconocer que uno ha sido imbécil pasivo agresivo es muy duro, y más si se es locutor y se lleva años insultando a los que tenían razón.

Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
1 año

Mire señor Fernando. Esto es como el hipocondríaco que por muchas pruebas .que le hagas nunca lo vas a curar .
Es más aquí se cogido la costumbre de tirar la piedra y esconder la mano .
es bueno echar la culpa a alguien para que la culpa no se caiga al suelo
Y cuando se crían que estaban arriba en la cima es muy duro bajar a bajo y reconocer que ete habías equivocado
Se dice por ahí que la Justicia es una hipótesis y la horrandadez o la honestidad es una anécdota

No nos rendirnos la cabeza bien alta y la cara descubierta

Última edición 1 año por Isabel
Pedro
Pedro
1 año

Reconocer que biologos por la mentira han negado los brazos magneticos y el grafeno en el pinchzo porque son disidencia controlada no va a ocurrir porque trabajan para los malos.

Última edición 1 año por Pedro
Isabel
Isabel
1 año
Respuesta a  Pedro

Mire Pedro empezando por uno mismo se gana el respeto de los demás y lo que no quiera para usted .no se lo haga a los demás
Sus palabras están vacias sin argumentos que lo avale o demuestre su supuesta teoría

Manu
Manu
1 año

Abrumado estoy por los sesudos razonamientos del tal Pedro para intentar rebatir la argumentación de Fernando López Mirones. Parece que las vacunas Covid afectan también seriamente a las neuronas.

Federico
Federico
1 año

Sin el reconocimiento no hay culpa. Ellos lo saben. Y saben que mayormente tratan con imbéciles.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x