EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Vueling: ¿Se respetó la exención médica legal de mascarilla? NO 👉 Trato discriminatorio y abuso de autoridad por parte del comandante del avión

  • La opinión de María Blanca Ochoa de Aspuru
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

VUELING ¿SE RESPETO LA EXENCIÓN MÉDICA LEGAL DE MASCARILLA? NO Y NO, TRATO DISCRIMINATORIO Y ABUSO DE AUTORIDAD POR PARTE DEL COMANDANTE DEL AVIÓN

A PETICIÓN DE UN MATRIMONIO AFECTADOS POR NO RESPETARSE SU DOCUMENTO LEGAL DE EXENCIÓN DE MASCARILLA, EN UN VUELO DE LA COMPAÑÍA VUELING A LANZAROTE DESDE LOIU:

Paso a relatar los hechos de este calvario sufrido por este matrimonio cuya única intención era pasar unos días en Lanzarote disfrutando del sol y lo que se encontraron fue un infierno en el viaje en avión, a la ida y a la vuelta.

“El día 29 contactamos por teléfono con Vueling para cerciorarnos de las medidas de viaje, ambos tenemos exención médica de mascarilla, un documento completamente legal y que da derecho a no usarla por problemas médicos que entrañan perjuicio en la salud. Por muy Comandante que seas de esta compañía Vueling, debes de respetar esa exención si y si y si y mil veces si.

Según Vueling y el Gobierno de Canarias, actualmente para viajar no son necesarios: test pcr, test de antígenos, pasaporte covid y además se puede viajar sin mascarilla si portas un documento médico legal de exención de mascarilla. Pues bien, analicemos los dos viajes el de ida y el de vuelta:

Viaje de Ida: El día 30 vamos mi marido y yo vamos a coger el vuelo a Loiu con destino a Lanzarote con la compañía Vueling. Pues cual es nuestra sorpresa que tras haber hablado con la compañía y el gobierno de Canarias el comandante se niega a que subamos sin mascarilla. Tras unas arduas y exasperantes conversaciones accede a que embarquemos, después de sufrir un trato degradante e inhumano, incluso vejatorio. Pero esto no fue lo peor, lo peor fue a la vuelta

Viaje de Vuelta: Lanzarote-Bilbao. Volvemos a llamar a Vueling y nos aseguran un trato más humano siendo nuestra actitud dentro del marco legal de no usar mascarilla presentando un documento legal de exención medica, legalidad que Vueling no cumple, en concreto el comandante del avión.

Cuando llegamos al aeropuerto para volver a Bilbao, dicho “Señor Comandante” nos obliga a ponernos una mascarilla que nos origina graves problemas de salud y además nos obliga a hacernos una pcr, y al no tenerla nos deja en tierra tierra tirados como klinex. Viajar sin mascarilla portando un documento médico legal es un derecho legalmente establecido, estas palabras nos la confirma la Guardia Civil que no puede hacer nada pues la máxima autoridad en el avión es el Comandante.

Esto esta en manos de abogados, pues pusimos ya la correspondiente reclamación a Vueling”

Este relato es como relatos similares, donde no se respeta la exención médica de mascarilla, un documento legal una exención que es usada por personas con problemas médicos para su uso y perfectamente legal. Esta voz es amiga mía, lo que paso ella lo pase yo en el tranvía de Vitoria. Por eso doy fe y uso mi pluma para darle voz.

Señores comandantes, conductores de autobuses, conductores de tranvía… en vez de actuar de meros robots sin cerebro por favor infórmense

EL USO DE LA EXENCIÓN DE MASCARILLA PORTANDO UN DOCUMENTO MEDICO ES LEGAL

Y TE DA DERECHO A VIAJAR SIN ELLA. Y NO LES DA DERECHO A AMENAZAR Y DESEAR LA

MUERTE ESTO ME OCURRIÓ A MI EN EL TRANVÍA DE VITORIA, COMO LE HA OCURRIDO A ESTE

MATRIMONIO CON LA COMPAÑÍA VUELING: TRATO INHUMANO Y DEGRADANTE.

RESPETEN LA LEY, RESPETEN LA EXENCIÓN MEDICA LEGAL DE MASCARILLA

BLANCA-MARYART

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
7 meses

Portando documento médico y sin portar también, PORQUE EN NINGUN SITO PONE QUE HAYA QUE PORTAR NI MOSTRAR NADA Y MUCHO MENOS QUE ES LO QUE HAY QUE MOSTRAR O PORTAR.

Lo de portar y mostrar documentos medicos es de auténtico cateto.

Pero que cojones importa ya?

VAIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA. HIPERINFLACION

Elena
Elena
7 meses
Respuesta a  CLOWNWORLD

No juzgues sin conocer..

Elena
Elena
7 meses

Sólo le faltó al piloto decir que como no estábamos morenos, que nos dejaba en mitad del océano. Cuánta ignorancia hay y cuánto borrego

Manu
Manu
7 meses

¡Vergonzoso! Pero no me extraña ni de Vueling ni de otras compañías aéreas, que, lejos de rechazar la aplicación de restricciones absurdas que también perjudicaban su actividad, han hecho el juego miserablemente a los artífices de la “plandemia”.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
7 meses

Espero que el gorrandante tenga que pagar unos buenos daños y perjuicios

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x