EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Oiartzun por conducir sin carnet tras realizar una maniobra peligrosa para los usuarios de la autopista

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón de 46 años de edad, tras ser sorprendido mientras efectuaba una maniobra de marcha atrás por la AP-8 a la altura de Oiartzun y no haber obtenido presuntamente nunca el permiso de conducir.

Los hechos han tenido lugar a las dos de esta madrugada en la autopista AP-8 a la altura de Oiartzun y en sentido hacia Bilbao. A esa hora agentes de la Ertzaintza, que se encontraban realizando tareas de control y vigilancia del tráfico, han observado cómo un vehículo estaba circulando marcha atrás en una zona de curva y de poca visibilidad.

Acto seguido las y los ertzainas se han acercado al turismo y han asegurado la zona para que éste pudiera retornar y tomar la salida más cercana. En este lugar los agentes le han identificado y han comprobado que no portaba su permiso de conducir.

En ese momento los miembros de la patrulla han efectuado diversas comprobaciones pudiendo determinar que el varón no había obtenido presuntamente nunca el permiso de conducir.

Ante estos hechos los ertzainas han procedido a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial y le han realizado la correspondiente denuncia de tráfico.

El arrestado pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x