EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La Dra. Albarracín arremete contra los del “grafeno” y los canales que dividen a la disidencia

A continuación vamos a compartir un audio-video (más el escrito que le acompaña a modo de descripción) que han colgado en el canal “Dignidad para Todos”. Primero el audio-video y, seguido, el mencionado texto a modo de descripción. Recalcamos que el texto no ha sido redactado por euskalnews.com, sino por “Dignidad para Todos”, y que las afirmaciones vertidas tanto en el texto como en el audio-video corresponden únicamente a la de sus autores. En #EuskalNews simplemente nos limitamos a reproducirlo. Es de recibo adjuntarlo cuando compartimos también el siguiente audio-video:

Vía Dignidad para Todos

La Dra María José Martínez Albarracín desmonta la nunca probada hipótesis del grafeno como causa de la Covid y fundamenta la causa de la enfermedad, entre otras con la teoría demostrada científicamente de la toxicidad de la proteína Spike en base a entre otras a 50 autopsias.

La Dra Martínez Albarracín con fundamento en sus 40 años de experiencia profesional, demuestra que algunos líderes de canales de la disidencia, carecen de conocimientos parapoder interpretar los datos que muestran algunos científicos. Los líderes de estos canales, recurren a métodos para conseguir seguidores que violentan el Conocimiento pacifico de las cosas en medicina.

Enfrentan a unos con otros en la disidencia y carecen de capacidad y conocimientos suficientes, para reconocer como deben interpretarse los datos científicos o pseudo científicos que exponen ante sus seguidores.

La Dra Maria José Martínez Albarracin expone los motivos, que son causa de divisiones entre la propia disidencia. La falta de experiencia y de estudios suficientes para saber interpretar los datos que ofrecen algunos científicos y la fe ciega en mensajes de algunos youtubers, son señalados como causas principales.

La falsa creencia de que las vacunas contienen grafeno en cantidades suficientes para causar todas las muertes por Covid, hipótesis nunca demostrada. El Magnetismo post vacunal incapaz de mover las agujas de la brujula, que puede no ser causa de enfermedad alguna y deberse a causas naturales.

La demostración por medio de 50 autopsias que prueba que la proteína Spike es tóxica por si misma sin necesidad de ningún virus y que se ha encontrado en los órganos vitales de las personas que fallecieron con Covid tras vacunas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
15 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Piltzo
Piltzo
1 año

No creo que cuando se hable del grafeno estén diciendo que éste sea causa de los muertos por el supuesto cobi.
Lo que se está denunciando es que con las llamadas “vacunas cobi” -y también por otros medios: chemtrails, hisopados, agua corriente…- se está introduciendo en el cuerpo humano nanotecnología basada en el grafeno. Con propositos no claros, pero que se intuye que están relacionados con conseguir un control absoluto de los seres humanos. El transhumanismo: convertir a los seres humanos en cyborgs bajo control del poder, terminales de ordenador. De ahí el ensañamiento con la digitalización, que nos quieren imponer nos guste o no.
Nos quieren convertir en esclavos cyborgs, estériles, androginos y onanistas. Y con fecha de caducidad.
La propia doctora Albarracín afirma que la “epidemia” se habría terminado sola rápidamente si no se hubiese hecho nada. ¿Cómo han conseguido extenderla tanto y hacerla durar tanto tiempo? ¿Tendrán algo que ver las fumigaciones constantes? Y sobre todo ¿con qué proposito? Resulta difícil no sospechar que ese proposito tiene que ver con la satánica agenda 2030 y la implantación del Nuevo Orden Mundial: establecimiento de un gobierno único mundial, reducción drástica de la población yesclavización absoluta de los supervivientes.

fernando
fernando
1 año
Respuesta a  Piltzo

Estamos rodeados de bulos. Lo del magnetismo en la piel tras la vacuna fue uno de ellos. Yo no me lo creí porque eso suponía una alteración grave en el organismo que a buen seguro te enfermaría. Lo de los chemtrails no sé cómo o por donde pillarlo porque la fumigación va para todos, incluidos los hijos de los ministros, toda su familia y demás ¿O será que ellos están especialmente vacunados? Y los pájaros y animales, ¿no lo sufren? Sabemos que nos engañan porque la cosa no encaja para nada con la actitud de cualquier virus, tan homogeneo y uniforme que, causalidad, ha afectado principalmente a los países más capitalistas, tanto del lado norte, en puro invierno, como del lado sur, verano. Esto es como cuando tu mujer o tu marido te engaña pero no sabes con quien. En fin, el tiempo lo dirá,… o no lo dirá.

Miriam
Miriam
1 año
Respuesta a  fernando

La dra. Albarracin tiene sus conocimientos y hay muchos otros que tienen conocimientos similares y más todavia. Negar algo que sabemos que existe, como los chemtrails, por ejemplo, és ser miope…no se puede descartar nada ni creer totalmente a uno o a otro ya que la historia nos ha demostrado siempre que hemos sido manipulados y lo contiuamos siendo…aprenderemos algun dia a poner en duda los datos oficiales, los oficiosos y comenzar a creer en nuestro discernimiento y poder para averiguar cual és la verdad sin pasarlo por nuestra mente hipnotizada?

Fer
Fer
1 año
Respuesta a  Miriam

Los chemtrails, entendidos como algo que utilizan para modificar el clima, podría ser, la teoría de que nos envenenan fumigando mierdas es ridícula por los motivos que ha comentado mi tocayo.

Julio suarez
Julio suarez
1 año
Respuesta a  fernando

Vacúnate y cuando lleves 5 o 6 jabs ya lo descubrirás, si es que te da tiempo. Te falta bastante para estar al día. Un consejo, tira la TV a la basura onregálala, usa el papel periódico para envolver zapatos viejos y escucha sólo música clásica o rock del bueno en la radio. Y en Internet abre bien los ojos y navega por Tor o con Brave, desecha la nueva Inquisición y la falsa disidencia y mira al. microscopio y que te digan que coño es eso los que niegan que lo del óxido reducido de grafeno es un bulo. Jajajajajaja, hay que mirar por un microscopio y hacer cromatografía y espectografía y no negar por boca de otros que tampoco ham empleado esos métodos científicos y distinguir lo que es ciencia y falsa disidencia.

ConchitaVegan
ConchitaVegan
1 año

La Dra tiene muchísima razón en CASI todo pero no del todo. Acierta al decir que la gente ha enfermado por inoculaciones previas antivirales. El Grafeno SÍ está presente ya que una chivata de la misma PFIZER lo ha confirmado en el Stew Peters Show. El Grafeno no será el desencadenante del todo pero es parte de ello. Los CHEMTRAILS son responsable del envenenamiento lento de la población pero esa no es su meta… lo es el cambio climático. No existe el cambio climático pero sí existen cambios en el clima provocados por parte de los globalistas a posta para crear diluvios, sequías y terremotos a fin de vender un cambio climático supuestamente provocado por ciudadanos.

Los códigos MAC sí van con Bluetooth y lo puede comprobar cualquiera que instale un BLE Scanner en su móvil. La Dra Carrie Madej lleva denunciando la NanoTecnologia en las vacunas mucho antes de que la Quinta Columna y Dr Campra hayan mencionado nada.

La imantación habría sido más convincente si la gente hubiese demostrado la ATRACCIÓN y no sólo la ADHESIÓN. Yo vi un vídeo de ATRACCIÓN y hay médicos de urgencias que lo han corroborado.

Tiene razón con las Patentes que descubrió el Dr Martin, patentes del Covid-19 que son del 2017 y más antiguos. PATENTES que demuestran que no es NATURAL y que es algo manipulado y sintético ya que no se puede patentar la naturaleza.

Se contradice en lo del contagio. NO HA SIDO AISLADO, eso no es cierto. El código genético está incompleto y lo acabaron con ordenador y luego lo pusieron a VOTO para decir si existía o no el Covid-19. Lo que ha dicho correctamente es sobre las CÉLULAS DE RIÑONES DE MONO. Esto lo explica mucho mejor el Dr Thomas S Cowan en su libro LA VERDAD SOBRE EL CONTAGIO. Los virus no se contagian, son el resultado de enfermedad provocada POR INTOXICACIÓN. Así es como nos enferman, nos inoculan las toxinas y los virus de nuestro cuerpo luchan esas toxinas.

Tiene toda la razón en la Proteína Espiga. Está más que demostrado.

Alguien en los comentarios dudaba de los Chemtrails porque como bien dice, los globalistas se expondrían ellos y sus familias también y que hay de los animales. Pues lo de los animales es muy fácil. Cada vez más adquieren enfermedades que antes sólo se atribuían a humanos. De la misma manera que Bill Gates quiere inocular al mundo entero con MOSQUITOS… surge la misma pregunta. Los mosquitos podrían sobredosificar a unos y no dosificar a otros. Eso está ya todo pensado y planeado. La tecnología está mucho más avanzada de lo que se imaginan. Si quieren envenenarnos con Chemtrails lo harán y ellos ya están inmunes de la misma manera que no se han inoculado con la terapia génica. Lo mismo pasaría con los mosquitos, tendremos nanotecnología dentro que se encargará de eso. En Suecia miles de personas llevan años con microchips bajo la piel para hacer todo lo que se hace con un móvil y más.

Por último, lo de GANANCIA DE FUNCIÓN también está más que demostrado. Dr Fauci lleva mintiendo bajo juramento meses ante el Senador Rand Paul y AHORA la NIH ha dejado a Fauci con el culo al aire admitiendo que SÍ HUBO GANANCIA DE FUNCIÓN.

ConchitaVegan
ConchitaVegan
1 año

Exacto por eso la TEORÍA del contagio es sólo una teoría. La gente no se contagia se intoxica y los virus que tanto quieren matar tienen una labor muy importante de protección en nuestros cuerpos.

El brujo
El brujo
1 año

La dra calabacin es una buena desinformadora,mezclando medias verdades con mentiras.

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Debería mirar por un microscopio un sólo mm cúbico de cualquier mejunje, sea de ARNm o de ADN atenuado parental de simio e interpretar la cromatografía Ramna por difracción laser con patrones de grafeno, antes de hablar de autopsias que usted no acredita, por tanto no nos valen autopsias sin certificar y ¿cuales han sido de forma demostrada, los métodos de detección?, de una proteina con copyright desde años antes, que la santa OMS decretase esta farsemia alterando los cálculos bioestadísticos año y medio o dos antes de comenzar este circo para imponer unas medidas a toda la humanidad propias de un pirado, sin el mïnimo rigor científico.
Mire al. microscopio y haga despues usted ciencia, mientras tanto bla,. bla,. bla.

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Aaaaahhh y estamos deseosos que nos de una explicación a las direcciones mac que emiten los grafenados.
¿Tal vez pudiese ser gracias a la proteina espinosa Moderna-Fauci????
¿Será capaz esta de acloparse a la ACE2 y volverse en un biowifi?

Pau
Pau
1 año

Felicidades al “genio” que ha puesto el “discreto” y a la par “apasionante” fondo musical.

Pau
Pau
1 año

Creo que nos olvidamos de un factor importante: El Miedo. El miedo enferma. Así que lo primero que hicieron fue asustarnos. Eso lo explicaba muy bien una doctora veterinaria al principio de esta crisis que estamos padeciendo en una entrevista en Plural 21 que yo vi en YouTube. Hablaba de que los perros encerrados en una perrera desarrollaban una serie de sintomas muy paracidos a los de la gripe y que eran producto del miedo al encontrarse en un entorno amenazante rodeados de animales y personas desconocidas. Lamento no recordar el nombre de la doctora. A partir de ahí, empezaron los casos entre los más debiles, desamparados, los más credulos y los más asustados. A partir de ahí, a poner vacunas a mansalva.
No se con seguridad si esta hipótesis puede explicar todo el proceso en el que estamos metidos, pero me ha parecido conveniente exponerla.

Lucía
Lucía
1 año

Gracias, Doctora, lo ha explicado usted con mucha claridad. Lo único que objetaría a este vídeo es que le han puesto una música de fondo demasiado alta que, en algunas partes, sobre todo el la conclusión final, hace que sea difícil entender sus palabras

Yosoy
Yosoy
1 año

Tremendo demonio es la Albarracín

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x