EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

Un youtuber estadounidense camina feliz por Bilbao, entra en el barrio San Francisco… y flipa en colores

¡Qué bonitas son las ciudades de postal! Los lugares de ensueño, donde todos los turistas desean realizar esa instantánea para colgarla en Instagram o fardar con sus colegas. Como la Bilbao de postal que nos intenta vender el equipo de gobierno municipal, presidido por el jeltzale Juan Mari Aburto.

Eso es lo que muestran la mayoría de youtubers cuando viajan a Bilbao o a cualquier otra ciudad “cosmopolita”. Las típicas zonas TOP de cada sitio, el rincón que todos buscan. Y es lo que suele hacer Aventurero Elliot, un youtuber estadounidense que tiene un canal (Aventurero Elliot, tal cual) en Youtube, el cual es en castellano.

Sin embargo, en Bilbao no le salió del todo bien. O sí, depende de cómo se mire. La verdad es que en un principio todo iba bien. Salida de bus en la moderna Intermodal, un paseo por San Mamés, Ametzola… la nueva “zona turística” de Irala… todo muy TOP, la verdad.

Pero luego, cuando va entrando poco a poco en el famoso barrio San Francisco… las cosas cambian. ¡Y de qué manera! Pero para qué vamos a contaros nada, si siempre resulta más atractivo (e impactante) verlo en un video. Ahí va:

¿Qué os ha parecido? ¿Es todo Bilbao esa “ciudad de postal” que nos intenta vender el actual regidor del consistorio bilbaino? Nos encantaría leer vuestra opinión, por lo que os animamos a compartirla con todos a través de la sección de comentarios que os facilitamos al final de la presente noticia.

Asimismo, os animamos a suscribiros al canal de este youtuber de Wisconsin y, también, a ver el siguiente video, el cual nos ha gustado mucho. La verdad es que este barrio de Granada también es un poco… digamos… “barrio sorpresa”… pero nos ha parecido bastante más pintoresco, alegre y divertido que el gris San Franscisco. Gora Polígono Norte!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x