EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL REBOTE DE LOS EXCLUIDOS – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL REBOTE DE LOS EXCLUIDOS

Apreciados aulladores, ese escrito profuso que corre por ahí acerca de la película The BIG RESET es tan largo porque en realidad no dice nada. Si tanto saben sobre hacer documentales, en lugar de escribir una crítica forzada de otros, que guionicen, rueden, monten, financien y estrenen el suyo, lo esperamos con avidez y lo apoyaremos igual que a este si voy a tantas proyecciones y veo a la gente al salir completamente impactada, y me refiero a vacunados y personas que no sabían nada de todo eso.

Este afán de notoriedad (ponen sus nombres y mails) a costa del trabajo de otros y dividiendo, manchando y haciendo ruido contra un arma tan potente como The BIG RESET Movie no me parece honesto, y si que me parece muy sospechoso. O bien demasiado tiempo libre. Es mejor CREAR cosas nuevas que CRITICAR las que hacen otros y funcionan. Yo también soy experto en expresión lingüística y en comunicación audiovisual, y les digo que en esos 8 folios no hay nada concluyente, es más, juegan con la retórica diciendo cosas que parece que denuncian para añadir al final “eso está bien”. Si está bien ¿por qué dos párrafos describiéndolo tan profusamente”?

Otra cosa que las dos autoras no saben es que la película se rodó y montó más de un año antes, y casi dos hasta que ellas la vieron. Se nota que no distinguen una película documental (que es una obra artística de CINE) de un reportaje periodístico. Mis alumnos de Comunicación Audiovisual me escriben análisis de este tipo continuamente, forman parte de varias asignaturas, y este no hubiera aprobado jamás.

Para terminar, si tras una película documental de más de DOS HORAS les parece que faltan cosas, prueben a hacer la suya, que tendrá diez, viendo que en 8 folios no consiguen sembrar más que dudas poco razonables.

Una película que provoca lo que esta ha provocado, incluido ese escrito malintencionado de auto promoción, no puede ser sino una gran ayuda en la lucha que mantenemos, lucha en la cual este tipo de cizaña no sirve sino para hacernos perder el tiempo. Esperamos con ansia el documental que harán estas dos autoras de textos tan largos. Y ya tienen su minuto de gloria, que era el fin de ese escrito y no otro.
Curioso que todos los que lo comparten no salgan en la película, quizá un resquemor maldisimulado les hizo caer en esa tentación. Ese era el otro fin de semejante panfleto pedante.
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
23 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Abraham
1 año

Bueno, para empezar, diría que no me parece bien que se hable de un artículo sin citarlo ni siquiera. Pues aquí lo recuerdo: está en el blog de Carme Huertas, en la web de Alicia Ninou, y aquí: https://stopvacunas.wordpress.com/2022/09/27/las-grandes-ausencias-del-documental-the-big-reset-movie-por-carme-jimenez-huertas-y-alicia-ninou-version-descargable/

Abraham
1 año

¿Y ahora, puedo comentar?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Yo vi el resumen de 20 minutos de duración a principios de 2021, y sé de sobra que si se hubiera difundido por los mass media entonces otro gallo nos cantaría.

Última edición 1 año por EnekoAhíVaLaHostiaPues
Alberto García
Alberto García
1 año

Estoy harto de los que critican y de los que se defienden. Unas veces critican estos y se defienden aquellos, otras veces critican aquellos y se defienden estos. En mi opinión lo que más ha creado la disidencia, en general, no son despiertos sino fanáticos. Y quizá sea esa la intención…

Abraham
1 año

Otra cosa, ¿por qué no ponen donde primero lo escribió? La fuente sería esta: https://t.me/c/1307768295/14385. Gracias. Y como veo que no comparten mis comentarios anteriores, los recuerdo aquí: ¿qué minimo que tuviera la mínima dignidad de citar la fuente del artículo al que se refiere? ¿Dónde está la labor periodística? Pues aquí lo recuerdo: el artículo en cuestión está en el blog de Carme Huertas y en la web de Alicia Ninou (timefortruth.es). Así mismo, también está aquí: ver enlace adjunto: https://stopvacunas.wordpress.com

Gracias. Salud y STOP VACUNAS.

Abraham
1 año
Respuesta a  euskalnews.com

Gracias por su respuesta. Si me he repetido es porque no sabía si se podían enlazar links en los comentarios y no sabía si se publicaban todos los comentarios. Gracias. Saludos.

Abraham
1 año
Respuesta a  euskalnews.com

Tenéis razón, el link de telegram primero que os compartí es el comentario de Fernando, fue aquí donde contestó: https://t.me/STOPVACUNAS/1004. Gracias. Saludos.

Abraham
1 año

Bueno, a ver si a la tercera va la vencida, he intentado comentar antes y no me dejan publicarlo. Fernando, te equivocas. Rectificar es de sabios. Hablas desde el desconocimiento. Te recomiendo conozcas todo el trabajo de esas dos maravillosas mujeres, madres y profesionales. Salud y STOP V4CUN4S.

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año

Pues yo creo que cualquier intento de buscar respuestas a todo este sin sentido que llevamos viviendo desde el 2019 (aunque seguramente todo esto empezó mucho antes), debe ser bien recibido, hay muchisima gente que solo conoce lo que dicen las “manipuladas, controladas y censuradas” mass media, logicamente un documental por la preparación que requiere va con mucho retraso a la actualidad, pero tambien llega a mucha mas gente que un simple articulo o una pagina web y por eso es de agradecer el esfuerzo.

Charo García Blanca
Charo García Blanca
1 año

Señor Mirones, me alegra saber que está usted esperando con avidez para apoyar el maravilloso documental en el que la gran Alicia Ninou ( y otros miembros de Stop Vacunas) ha trabajado tanto.
Es normal que los vacunados de Covid salgan impactados del documental The Big reset, tal como usted dice que comprobó, ya que se tiran casi una hora convenciéndoles ( solo con suposiciones sin ningún fundamento científico) de que les han inoculado tecnología dentro de sus cuerpos para convertirlos en robots y controlarlos a distancia (con un mando? ?)
Yo creo que más que impactados, saldrían aterrorizados.
Efectivamente, tiene usted razón en una cosa, The Big reset es un arma potente, tan potente que ha conseguido engañar a miles de disidentes, incluido usted.
Le aconsejo dejar de criticar a profesionales que llevan años ( desde mucho antes de esta última falsa pandemia) luchando y trabajando contra las grandes mentiras que son la base de este sistema en el que estamos inmersos desde hace decenios, y se dedique usted a aprender, ya que veo que le queda mucho camino por recorrer y es por eso, que ni siquiera llega usted a entender este artículo.
Entiendo que algún recorrido sí que ha hecho, ya que al principio de esta falsa pandemia, se echaba usted las manos a la cabeza y reprendía a los que “osábamos” quitarnos la mascarilla. Así que supongo que algo sí que ha aprendido. Siga así.
Suerte !

Juantxo
Juantxo
1 año

Por si sirve de algo, una cita de la página web de Wolfgang Wodarg (la traduzco al español):

“El largamente preparado “Great Reset” de esos dementes plutócratas pretende sin duda mantener durante el mayor tiempo posible la pasividad en que nos ha sumido el miedo para, de ese modo, poder alcanzar sus metas de poder político y financiero.

Con ese objetivo, ponen en marcha los medios clásicos para debilitar la crítica y la disidencia. Uno de ellos es el intento de dividir la unión de quienes critican. Por ello, no deberíamos dejar que (…) nos conduzcan a fatigosos debates sobre temas básicos” (con temas básicos se refiere aquí a la existencia y función de los virus, que reconoce muy importante, pero que, ante semejante ataque a la esencia del ser humano, no debería crear una controversia política entre los llamados disidentes. Creo que es aplicable a cualquier otro tema).

josé miguel ruiz valls

No sabía de la existencia de ese artículo tan crítico con “The Big Reset” pero, viendo tu exagerada reacción, me han entrado ganas de buscarlo y leerlo. La película la he visto. Lo del grafeno y los mac le resta mucha credibilidad, y lo de dejar fuera el dióxido de cloro, es perder una gran oportunidad de salvar vidas.

josé miguel ruiz valls

Tras haber leído el artículo de esas “autoras” cuyos nombres no citas (Supongo que para hacer más evidente tu desprecio ¿no?) y cuyos argumentos no rebates (Supongo que porque no puedes) encuentro el título de tu texto mucho más ruin. No sabía yo que los productores del documental anunciaron que saldrían en él unas personas que no salieron. No sabía que esas personas sí fueron entrevistadas para el documental. No sabía que fueron descartadas,sin ninguna razón y sin darles siquiera las gracias. Y ahora vienes tú y aún les dices ¡Hala, rebotaos, exluidos! ¡Chinchaos, que yo sí salí! (Aunque no sé para qué pues nada aportaste salvo tu trasnochada imagen de Indiana Jones). En fin, una dosis más del ego del Mirones. Nada nuevo.

Manu
Manu
1 año

A unos y a otros, si de verdad sois disidentes, nada se consigue discutiendo ácidamente entre nosotros, descalificando y abriendo heridas que solo contribuyen a fortalecer al enemigo común. Dejad a un lado maximalismos y egos. No le hagamos el juego a las élites globalistas, por favor.

Isaac
Isaac
1 año
Respuesta a  Manu

Efectivamente.

Covadonga
Covadonga
1 año

Yo sólo sé que LA REALIDAD ES EL SUBCONJUNTO DE TODO LO POSIBLE. Y qué cuántos más opinen y más aporten mejor. No se peleen por protagonismos. El enemigo es fuerte y potente y disfruta con nuestra autodestrucción. Permanezcamos unidos ahora. Ya nos pelearemos después de vencer a los tiranosaurios.

pabloh
pabloh
1 año

No hay manera de desmerecer el fino análisis crítico que hicieron Carmen Huertas y Alicia Ninou sin quedar expuesto. Más si uno afirma ser experto en expresión lingüística y comunicación audiovisual. ¿Una obra artística de Cine? ¿Acaso eso es lo más importante? ¿Será que quedó obnubilado por la alta calidad de la edición?

Señor, sepa usted que firmar una crítica no es “afán de notoriedad”, sino hacerse responsable de lo que se dice. Si la crítica hubiera sido anónima seguramente hubiera dicho que son unos cobardes por no firmarla.

En el mundo actual, tan enrarecido, donde todo está tan claro como en “un cuarto oscuro lleno de humo y espejos”, como dice Daniel Estulin, ya empiezo a dudar para quién trabaja este hombre. No obstante, por haber leído muchos de sus post, le daré el beneficio de la duda y lo consideraré un disidente distraído, manipulado y con mucho ego.

Ensar
Ensar
1 año

Yo he leído artículos muy interesantes y variados en el canal “El aullido”, de Fernando. En ellos hay, entre otras aportaciones, críticas a ideas y hechos ajenos. Por tanto también es respetable y lícito que las publicaciones de Fernando sean analizadas por otras personas. Los recientes artículos de Charo, Carme y Alicia sobre el documental “The big reset movie”, donde, entre otros, aparece Fernando, me parecen críticas constructivas muy interesantes. Aquí están:

https://stopvacunas.wordpress.com/2022/09/16/the-big-reset-analisis-critico-de-charo-garcia-blanca/

https://stopvacunas.wordpress.com/2022/09/27/las-grandes-ausencias-del-documental-the-big-reset-movie-por-carme-jimenez-huertas-y-alicia-ninou-version-descargable/

Y, por supuesto, estas mujeres también crean obras, y bien interesantes. Y Alicia y su equipo, precisamente, está ultimando un documental sobre virus, vacunas y pandemias:

https://unadosisderealidad.es/

Vamos, que tanto él como ellas crean obras propias a la vez que analizan ajenas. Igual que muchas otras personas. Seguimos atentos (des)aprendiendo …

El canal de Fernando es https://t.me/elaullido

“The big reset movie” está en https://odysee.com/@thebigreset:1/20220831_TBR_ESP:1

La web de Alicia es https://timefortruth.es/

El blog de Carme es http://carmejhuertas.blogspot.com/

Ensar
Ensar
1 año

Se me olvidó poner el enlace al canal donde escribe Charo:
https://t.me/s/LOSCONTAGIOSNOEXISTEN

Otri
Otri
1 año
Respuesta a  Ensar

Ella cita a su hermano Jesús, que también escribe artículos críticos de mucho interés. Su blog es http://saludypoder.blogspot.com/

Mivaldo
Mivaldo
1 año

Teniendo en cuenta que Mirones en 2020 era bien colaboracionista …

https://senatorcarlos.blogspot.com/2022/06/aqui-teneis-al-negacionista-disidente.html

… pese a que lleva un tiempo difundiendo textos interesantes en plan negacionista hay que tener cuidado. Y además es documentalista: está especializado en crear guiones, inventar historias, contar cuentos. Alish también, aunque ha publicado muchos vídeos interesantes. Así que los dos ojos atentos.

Y también conviene estar vigilantes con Euskalnews que, aunque también publica noticias de interés disidente, éstas vienen sin firma (editores desconocidos), Mirones es uno de sus caras más visibles (se supone que cobrará por ello) y en dicha web suele haber publicidad del globalitarismo (p.e. de la corrupta ONG de Soros, Amnistía Internacional).

Bagru
Bagru
1 año
Respuesta a  Mivaldo

Fernando sale en un reciente listado acerca de la falsa disidencia de España, la controlada. Es bien útil ante tanta manipulación y cualquiera puede ampliarla o corregirla. ¡Animaos!: https://senatorcarlos.blogspot.com/2022/10/los-rostros-del-falso-negacionismo-en.html

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x