EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

REPORTAJES

Paraíso Verde, la mayor comunidad alternativa y el proyecto más grande de la disidencia

A continuación nos gustaría compartir un poco de información sobre Paraíso Verde, la mayor comunidad alternativa y el proyecto más grande de la disidencia que se está llevando a cabo en estos momentos en Paraguay. Bueno, la verdad es que los promotores de Paraíso Verde fueron unos adelantados y comenzaron varios antes de que explotase esa locura a la que llaman “pandemia”. Todo lo que vais a leer a continuación (así como las fotografías) es una reproducción de la detallada descripción que nos ofrece la propia web de Paraíso Verde

El Paraíso Verde es, con diferencia, el mayor proyecto de urbanización y asentamiento de Sudamérica. Situado en el centro de Sudamérica y en el corazón de Paraguay – cerca de la capital provincial Caazapá – nuestro asentamiento con un tamaño total de 1597 hectáreas se está desarrollando con lagos, canales, asentamientos y pueblos.

El Paraíso Verde se inició en 2016 con el sueño de una vida mejor y un futuro fuera de la “Matrix”. Las tendencias socialistas en todo el mundo, así como la propagación global de implementaciones degenerativas como el 5G, los chemtrails, el agua fluorada, las vacunas obligatorias y los mandatos de atención médica fueron nuestro catalizador para buscar nuevas posibilidades.

Fuimos guiados a nuestro Paraíso para que nuestra visión tuviera espacio para florecer. Hemos encontrado el lugar donde podemos vivir con nuestra comprensión de la verdad y levantar el velo construido y perpetuado por los principales medios de comunicación y la mayoría de las sociedades. Con más de 15 kilómetros cuadrados de tierra, aire limpio y agua pura, El Paraíso Verde está preparado para una forma de vida verde y sostenible. Nuestro paraíso verde se ha convertido en un refugio para los “librepensadores conservadores”, para los inconformistas y para aquellos que buscan vivir su mejor vida en sus términos.

Acogemos a todos los que comparten nuestro interés por vivir en armonía con nuestro entorno y con nosotros mismos.

El Paraiso Verde paraguay

Nuestro asentamiento

El Paraíso Verde está dedicado a todas las personas de cualquier parte del mundo, pero ha atraído principalmente a los europeos, ya que casi todos los videos y sitios web se han publicado en alemán. A partir de la primavera de 2020 nuestros propietarios han venido en su mayoría de Alemania, Austria y Suiza, así como los Países Bajos, Bélgica y Francia. Se están recibiendo solicitudes de compra de terrenos de Paraguay, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

Convertirnos en multiculturales siempre ha sido nuestro objetivo y estamos deseando que más angloparlantes nativos se unan a la mayor “comunidad alternativa” de Sudamérica, quizá pronto la mayor del mundo.

¿Eres propietario de una pequeña empresa, o proveedor de servicios que no puede operar bajo políticas liberales? ¿Ha sufrido tu empresa dificultades irreparables por los cierres obligatorios sin un final claro a la vista? ¿Tu capital disminuye mientras esperas que otros decidan cuándo puedes trabajar para mantener a tu familia?

Aquí puedes ser propietario de un terreno y una vivienda en una comunidad próspera y afín, mientras construyes un futuro sostenible para ti y tu familia. Todas las posibilidades están abiertas para ti.

El Paraiso Verde paraguay

Estamos creciendo rápidamente y necesitamos pensadores innovadores, ingenieros, peluqueros, restauradores, comerciantes, practicantes de curación alternativa y TODOS los empresarios que busquen un lugar para construir su negocio y flexibilizar sus capacidades creativas. Tenemos mucho espacio y oportunidades para que personas motivadas sigan sus sueños.

El Paraiso Verde siedler

Caminos, canales, ríos y lagos en El Paraíso Verde

Ya se han completado unos 60 kilómetros de las casi 100 kilómetros de carreteras previstas. Todas las parcelas vendidas son accesibles en todas las condiciones meteorológicas.

El Paraíso Verde contará con canales, un gran río y un complejo ecosistema lacustre. Se dragarán más de 15 lagos, cada uno de ellos de entre 1 y 12 hectáreas de tamaño.

Además, hay muchos lagos y estanques más pequeños, planificados por nuestros propietarios en sus propias propiedades. Ya se han creado unos diez de estos lagos privados.

En la zona de asentamiento se ha previsto un total de unas 40 hectáreas de lagos, ríos y canales.

Muchos lagos y canales están interconectados. En su mayor anchura, estos canales pueden medir unos 20 metros de ancho, por lo que los llamamos ríos, aunque las aguas permanezcan tranquilas. Una vez completados los canales, será posible viajar en barco a casi todos los distritos del asentamiento.

Los lagos y canales conectados son accesibles para todos los habitantes de El Paraíso Verde. Con respecto a la privacidad de los residentes con propiedades en la orilla, y con respecto a la naturaleza, las vías fluviales estarán abiertas a todos para nadar, hacer kayak y todas las formas de deportes acuáticos sin ruido.

Esencialmente, podrás llevar tu barco hasta el pueblo de Chinampa o, más tarde, a la ciudad de YPY para tomar un capuchino. Si tu propiedad está situada en una vía fluvial de este tipo, podrás navegar directamente desde tu casa hasta el café-restaurante.

Selva y paisaje natural de El Paraíso Verde

El Paraíso Verde guarda una joya verde: una “selva virgen”. En el sur y el centro de Paraguay casi todos los bosques primitivos han sido despojados de sus antiguos árboles de madera noble. Con ellos se fabricaron ventanas, puertas, cerchas y muebles.

El Paraíso Verde cuenta con casi 40 hectáreas de bosque natural primigenio con muchos árboles de más de 500 años, algunos incluso de unos 1000 años.

Esta selva única es propiedad privada de los fundadores Dr. Erwin Annau y Sylvia Annau. Sin embargo, se puso a disposición de TODOS los habitantes de El Paraíso Verde como un área recreativa para meditar, caminar, trotar, montar a caballo, etc.

Otra joya de El Paraíso Verde es el Bosque de la Virgen.

Árboles centenarios y un magnífico círculo de árboles se alzan en este santuario del parque de 1,8 hectáreas. La “energía de renacimiento” que impregna este bosque y el círculo de árboles fue determinada por el mundialmente famoso chamán Peter Fischer. Crea un lugar ideal para la meditación, “para reflexionar sobre lo esencial”, para dar un paseo o para reunirse con los amigos. Este bosque, de propiedad privada de los fundadores, también se dedicó al uso como zona de recreo para todos los habitantes de El Paraíso Verde.

Los que prefieran la inmensidad de la naturaleza y el aislamiento están invitados a explorar los 12 kilómetros cuadrados del amplio paisaje de El Paraíso Verde a caballo. Este extraordinario paisaje limita con la famosa reserva natural Isla Susũ (monumento natural mundial de la ONU). Una parte de El Paraíso Verde se encuentra dentro de esta reserva natural.

Los exploradores encuentran bosques naturales, aguas y humedales con una población de aves única. Isla Susũ proporciona una increíble zona de recreo para los habitantes de El Paraíso Verde –

TODO ES INCLUIDO para nuestros residentes.

El Paraiso Verde Urwald

Los pueblos y aldeas de El Paraíso Verde

No sólo las zonas de recreo, los bosques tranquilos y los paisajes acuáticos hacen que El Paraíso Verde no tenga parangón en el mundo.

El centro de la ciudad y las aldeas planificadas, la primera de las cuales se está construyendo actualmente, dan testimonio de la perspicacia y la reflexión que hay detrás de este concepto de diseño. No hay líneas rectas ni ángulos rectos. El diseño es fluido y se desarrolla con líneas redondeadas y naturales. Esto emana una energía completamente diferente a la de otras urbanizaciones modernas.

El Pueblo Chinampa (título provisional) ya está en desarrollo. Se han trazado calles y plazas.

La zona principal del asentamiento contiene unas 360 hectáreas residenciales, más de la mitad de las cuales ya se han vendido. El resto del pueblo está dedicado a zonas públicas de recreo. Dado el alcance de este monstruoso proyecto, una afluencia de familiares cercanos en caso de cambio geopolítico sería muy manejable. Se pueden crear fácilmente más asentamientos dentro de la gran propiedad.

El Paraiso Verde Paraguay

Parque industrial y zona comercial El Paraíso Verde

Económicamente, El Paraíso Verde será autosuficiente en un 85% en tiempos regulares y en un 100% en tiempos de crisis. Los alimentos, el agua y la energía se producirán en la estancia. Por lo tanto, está prevista una zona comercial de casi 15 hectáreas en la gran entrada noreste.

Las primeras empresas con tecnologías innovadoras de todo el mundo establecerán aquí sus instalaciones de producción. El Paraíso Verde será un escaparate de la tecnología medioambiental, favorecido por unos impuestos mínimos, unos costes de seguridad social muy bajos, unos salarios reducidos y una población laboriosa y con ganas de aprender.

Muchas empresas internacionales han trasladado su sede a Paraguay, que tiene un crecimiento estable del producto interior bruto del 5%, una moneda estable desde 1945 y tasas de inflación de entre el 3,5% y el 5% anual.

El Paraiso Verde supermarkt

El Centro de Salud RELJUV® de El Paraíso Verde

Este centro de salud fue la chispa inicial para la emigración de los fundadores, el Dr. Erwin y Sylvia Annau.

Planeado en PIRA TAVA, el pueblo ya establecido y casi terminado en El Paraíso Verde, ofrecerá un nuevo hogar a los practicantes de la naturopatía y la salud alternativa.

El Paraíso Verde ofrecerá un nuevo tipo de vida a personas de todo el mundo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
1 año

Tuvimos muchos de esos en los años 60, 70, 80 del siglo pasado. Surgieron como setas en todo occidente sobre todo en los USA. La mayoría acabaron mal, y los que sobrevivieron algo más fue porque fueron “comunidades” naturo agrícolas que no vivian de la agricultura sino de hacer cursos nada baratos sobre la “vida en la Naturaleza”.

Deseo que les vaya bien.

iulen Lizaso
iulen Lizaso
10 meses
Respuesta a  Antonio

Así es Antonio….antes de leer tu comentario y mientras leía el artículo me venían a la memoria todos esos proyectos que comentan que alguno de ellos no es acabaran mal sino en tragedia.

Me ha llamado la atención, que coincide el estilo de invitación y convocatoria, con los del siglo pasado…me resuena ese marketing….pero como bien dices, también bien les deseo… QUE LES VAYA BIEN…..yo la verdad…ni de invitado, pues pienso que hoy más que nunca debemos estar aquí y con los nuestros, en particular con nuestros niños y con uno mismo.

Eskerrikasko

Fernando
Fernando
7 meses

Ese es el futuro. No me cabe duda.

Pero en mi opinión solo pueden salir adelante comunidades muy pequeñas de unas pocas familias unidas.

Si hay mucha gente todo suele acabar mal.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x