EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

¿Gripalización del covid o covidización de la gripe? – Dra. Mª José Martínez Albarracín

¿Gripalización del covid o covidización de la gripe?

Dra. Mª José Martínez Albarracín

En este tiempo de escándalos en el Parlamento Europeo sobre las inmensas compras de “vacunas” anticovid que no están estudiadas para prevenir contagios ni enfermedad grave ni muerte, como ya dije repetidas veces desde 2020, el ministerio de sanidad español sigue haciendo propaganda para su inoculación y lo que es peor: en un brazo la vacuna covid y en el otro la de la gripe.

Está demostrado y repetidamente publicado que la vacuna antigripal tampoco evita la trasmisión de la gripe, es más, un vacunado que enferma de gripe es más de seis veces contagioso que un no vacunado enfermo y al igual que sus parientes anticovid, la vacuna de la gripe tampoco evita enfermedad grave, hospitalización ni muertes por complicaciones de la gripe.

En realidad, lo que se conoce como gripe, es un síndrome catarral-inflamatorio asociado a numerosos tipos de partículas virales, mientras que las vacunas de la gripe solo contienen antígenos de algunas cepas de virus influenza y hay numerosos estudios que demuestran que la vacunación puede hacer el receptor más vulnerable a otros tipos virales diferentes debido al condicionamiento inmune conocido como “pecado original antigénico”. Estaremos atentos a lo que ocurra este otoño-invierno con las epidemias de tipo gripal, entre vacunados y no vacunados. Por cierto, si no hubiera no vacunados no podríamos comparar ¿será por eso que se impusieron los pasaportes covid?

Es bien sabido en ciencia que los virus de ARN se recombinan, es decir, si en una célula hospedadora se encuentran dos secuencias virales de ARN, estas pueden intercambiar secuencias genéticas con el resultado de nuevos virus híbridos para los que no existe inmunidad poblacional: las famosas variantes que ahora podrán ser gripecovidianas.

Este tema no es baladí, porque ya va quedando bastante claro que el famoso SARS-CoV-2 es un engendro de laboratorio, concebido probablemente como arma biológica por ganancia de función. Precisamente un reciente trabajo alemán aporta nuevas evidencias, al utilizar técnicas de biología molecular para el estudio de la secuencia del SARS-CoV-2. Utilizando enzimas de restricción que hacen cortes específicos de la larga secuencia vírica, encuentran que los fragmentos obtenidos son típicos de las secuencias virales construidas en laboratorio y no de las secuencias virales naturales: https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2022.10.18.512756v1

Se ha prestado mucha atención al sitio de escisión de furina (FCS) la disposición de 4 aminoácidos prolina-arginina-arginina-alanina (lo que supone 12 nucleótidos de ARN) en la proteína espiga del SARS-CoV-2. Esta disposición es única, no se ve en otros coronavirus, lo que sugiere su creación por retroingeniería, pero no se ha prestado demasiada atención a las secuencias del VIH presentes en la proteína espiga y otras partes del genoma del SARS-CoV-2. La investigación se ha centrado casi exclusivamente en el receptor ACE2 – TMPRSS2 y las células que lo expresan, pero la realidad es que los síntomas clínicos como la LINFOPENIA (disminución de linfocitos) del covid, nos indican que las células del sistema inmune son también una diana de estas secuencias víricas Sars-CoV-2. Si no la más importante y eso, nos conduce a prestar más atención a las inserciones del VIH.

El SARS-CoV-2 contiene secuencias genéticas virales extraídas del VIH de una manera sospechosamente antinatural. Una de esas secuencias se corresponde con Gp120 y se expresa en la proteína espiga. Esto fue analizado en el artículo, sospechosa y rápidamente retirado de Prashant et al. titulado:

Extraña similitud de inserciones únicas en la proteína de pico 2019-nCoV con HIV-1 gp120 y Gag .

Y confirmado después por Luc Montaigner.

También el fragmento peptídico Gp41 del VIH se encuentra en el SARS:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7141560/

Sabemos que la proteína espiga determina la especificidad de hospedador y la virulencia del coronavirus y que es una proteína de fusión de clase I. De manera similar, la glicoproteína de superficie del VIH-1 (también proteína de fusión de clase I) contiene ambos péptidos: Gp120 y Gp41. El primero, Gp120 dirige el reconocimiento de la célula objetivo: el linfocito T CD4 y el tropismo viral a través de la interacción con el receptor CD4 de la superficie celular, mientras que Gp41 promueve la fusión de las membranas viral y celular para que los contenidos virales se liberen en la célula hospedadora

Todas las vacunas para el SARS-CoV-2 se basan en la proteína espiga según la secuencia de Wuhan que contiene las mencionadas inserciones del VIH, en particular los ARN de Pfizer (162b2) y Moderna (1273) codifican la proteína espiga exacta del virus Sars-Cov-2 , con dos mutaciones menores de “prolina” para estabilizar las moléculas de proteína S y evitar su escisión, por lo tanto con estas inyecciones y con cada dosis de refuerzo se están introduciendo en el organismo los péptidos Gp120 y Gp41 que atacan directamente los linfocitos T.

Según el estudio: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0092867422000769

“El rango de concentraciones de antígeno de pico en la sangre de los vacunados en el momento inicial se superpone en gran medida con el rango de concentraciones de antígeno de pico informado en plasma en un estudio de infección aguda.”

Lo peor es que la infección por SARS-CoV-2 desaparece en una semana (después de la semana no hay replicación viral) pero la producción de proteína de pico en los vacunados continúa durante 60 días y otro estudio muestra que se encontraron exosomas de ARNm cuatro meses después de la vacunación que fue el tiempo observado en dicho estudio. Todo esto supone que los vacunados sufren una mayor exposición a los motivos inmunodepresores de la proteína espiga y de los péptidos del VIH.

En este artículo de Xu-Rui-Shen et al. publicado el 11 de marzo de 2022 en la revista Nature titulado: ACE2-independent infection of T lymphocytes by SARS-CoV-2

https://www.nature.com/articles/s41392-022-00919-x

se explica que las células inmunes, especialmente los linfocitos T CD4, son una diana específica del ARN viral u otras proteínas del SARs-CoV-2:

“Demostramos que las células T positivas para antígeno viral del paciente sufrieron una apoptosis pronunciada. La infección in vitro de células T indujo la muerte celular probablemente mediante las rutas dependientes de ROS-HIF-1a de las mitocondrias.” (hipoxia inducida por radicales libres)

“Finalmente, demostramos que LFA-1, la proteína que se expresa exclusivamente en múltiples leucocitos, es más probable que sea la molécula de entrada que media la infección por SARS-CoV-2 en las células T,”

Curiosamente este receptor LFA-1 es también el receptor de la proteína Gp 120 del VIH esa que Prahsant y Montaigner describieron insertada en la secuencia de la espiga y se expresa además en células endoteliales donde se combina con ICAM-1.

En un estudio de 2011 publicado en la revista Plos One por Catarina E. Hioe et al. titulado:

HIV envelope Gp 120 activates LFA-1 on CD4 T lynfocytes and increases cell susceptibility to LFA-1 targetin leukotoxin (LtxA)

Podemos leer en el Resumen que la molécula de adhesión celular LFA-1 y su ligando ICAM-1 juegan un papel importante en la promoción de la infectividad y transmisión del VIH-1 .Los datos muestran que la gp120 del VIH-1 fue suficiente para desencadenar la activación de LFA-1 en células T CD4 vírgenes completamente inactivas de una manera dependiente de CD4. Y LFA-1 activado utiliza como ligando a ICAM-1

ICAM-1 También conocida como CD54  es un tipo de molécula de adhesión intercelular  una glicoproteína de la superficie celular que normalmente se expresa en las células endoteliales y en las células del sistema inmunológico, también en la barrera hematotesticular. Además es aprovechado por el rinovirus como receptor para entrar en el epitelio respiratorio.

La unión de estas dos moléculas: LFA1 e ICAM-1 explica la trasmisión viral célula a célula que hace a determinados virus escapar de los anticuerpos neutralizantes y además, desencadena toda una cascada de reacciones inflamatorias y de reclutamiento de células inmunes. En conclusión, la presencia de la proteína Gp120 en el centro activo de la proteína espiga y su interacción con las células que expresan LFA-1, puede estar en la base de varios aspectos patogénicos tanto del covid grave como de ciertos efectos adversos postvacunación covid:

1º) Linfopenia por muerte celular debida principalmente a apoptosis por daño mitocondrial. Esto supone un tipo de inmunodeficiencia que vuelve a la personas suscptible a otras enfermedades víricas y al cáncer.
2º) Formación de NETS o microtrombos inflamatorios propios de covid grave mediante quimiotaxis de neutrófilos.
3º) Vasculitis por daño directo a la célula endotelial (apoptosis por daño mitocondrial) y por ruptura de uniones estrechas entre las células endoteliales.
4º) Daño consecuente a tejidos muy vascularizados como corazón, pulmón, riñón, cerebro y a la microvasculatura de los grandes vasos como la aorta (vasa vasorum).
5º) Ataque linfocitario a tejidos perivasculares al permitir el paso a los mismo de péptidos antigénicos como la subunidad S1 de la spike protein vacunal.
6º) Patología cardiovascular, agravación de la aterosclerosis:

Un marcador de disfunción endotelial es la mayor expresión de la molécula de adhesión intercelular ICAM-1. En las muestras de arterias humanas con patología aterosclerótica, la expresión de ICAM-1 se observó aumentada por inmunohistoquímica para ICAM-1 (*Rodrigo Moore-Carrasco * Programa de Investigación en Factores de Riesgo de Enfermedades Cardiovasculares (PIFRECV), Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunohematología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Talca, Chile.

https://www.europeanreview.org/wp/wp-content/uploads/6439-6442-1.pdf

7º) Daño a la membrana hematotesticular, por ruptura de uniones estrechas y autoinmunidad consecuente al permitir el escape de péptidos e incluso espermatozoides hacia el torrente sanguíneo, lo que provocará la formación de anticuerpos contra los espermatozoides.
8º) Implicación en enfermedades autoinmunes por daño al tejido linfoide asociado al intestino (GALT) como la enfermedad de Crohn.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
1 año

Los juegos de manos de la virología son como los juegos de mano de los matemáticos; se puede “demostrar” una cosa y su contraria a conveniencia del “mago” de turno. Unos y otros “prueban hechos” utilizando el mismo truco.Este consiste en hacer ininteligible el proceso más que microscópico de que se trate, para quien no está metido en el ajo, obligando al profano que elegir entre el excepticismo desconfiado, o el acto de fe. Lo cierto y verdad es que eso que han llamado contagio no ha resistido las pruebas de la existencia de este, que se han hecho a lo largo de la historia de las llamadas enfermedades infectocontagiosas. Hay ejemplos de los que se ha hablado mucho estos últimos dos años. Las lagunas existentes en la “Teoría” del contagio son tantas que solo por conveniencia, puede que inconfesable, se insiste tanto y todo el tiempo, en sostener esta como hecho indubitable. Solo hay que reflexionar un poco en lo más elemental, para no entender en absoluto como algo que está muerto como los “virus” según nos dicen los, entendidos puede actuar como, no solo un ser vivo, sino inteligento por lo selectivo de su acción. Parece que si los “virus” (Hay que añadir patógenos) no existiesen, habría que inventarlos.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  Antonio

De acuerdo en tu exposicion .Los virus no son los enemigos de la Humanidad , nunca lo fueron ni lo seran .Nuestros enemigos mas peligrosos son esa pachanga cientifista que pretende convertirnos en idiotas profundos o en peleles facilmente moldeables y manipulables . Los medicos y enfermeras no tienen perdon de Dios , son complices directos de delitos de genocidio y crimenes lesa humanidad . Ni olvido , ni perdon para el colectivo medico .
Todo medico que diga y afirme que las vacunas covid – 19 son necesarias , eficaces y seguras : MIENTE DESCARADAMENTE O ES UN IDIOTA PROFUNDO. Saludos

El brujo
El brujo
1 año

Calabacin escondete xq eres desidencia pagada x las farmaceuticas????

Antonio
Antonio
1 año
Respuesta a  El brujo

Eres un quintacolumnista, ¿verdad? Ya sabes que la quinta columna es en toda tierra de garbanzos el enemigo infiltrado que sabotea, divide, confunde y siembra el desconcierto aparentando ser amigo. O puede que no lo sepas porque si algo son los quintacolumnistas es, que son analfabetos de solemnidad.

Antes de que tú supieras que existe algo como la OMS, Albarracín levantó la liebre sobre las incongruencias de la falsidemia y el fantasmavirus, e investigó con otros obteniendo datos que hasta hoy no se han demostrado erróneos sino probados en algunas conclusiones, sino todas.

El brujo
El brujo
1 año
Respuesta a  Antonio

Claro k si,la calabacin es tu diosa, pues k te de algun billete de esos k cobra palmerito

Antonio
Antonio
1 año
Respuesta a  Antonio

Parece que vives en otro planeta. No había forma de evitarlo porque nada puede hacerse contra un rebaño en estampida que fue en lo que convirtieron a la masa ignorante. Te aplastan sin más,si te pones delante. Recuerda a los policías de balcón entre otros. Como cayó la masa ignorante en lo que en algunas películas de ciencia ficción de terror se escenifica como los malos inyectan a la víctima a saber qué terrible cosa que le producirá efctos espeluznantes, fue lo que paso, solo que las víctimas se sometieron voluntariamente. Este será un hecho que logrará el primer lugar en la lista de la infamia universal.

Nadie que me importe se inyectó, por lo que por ese lado, no hay problema para mi. Lo mejor que se puede desear a los pinchados es que aprendan la lección.

Antonio
Antonio
1 año
Respuesta a  Antonio

Es increíble como la gente, incluso “intelectuales” reconocidos como tales por la sociedad son incapaces de atar los cabos que tienen ante las narices. Todo pertenece a los mismos; las agroquímicas, las de armamentos, las finanzas, las farmaceuticas, etc, etc, etc. Estos “Intelectuales” abominan de las armas, de la química tóxica, de los casinos financieros…pero hay cuando topan con la farmafia; “Con la “ciencia” hemos dado Sancho”, Y tragan lo que les echen haciendo unos actos de fe que asombrarían al mismísimo Torquemada. Como si los mismos capitales se convirtieran en este caso en benefactores de la Humanidad. Son tan cerriles como los covidiotas y aunque les muestres la consecuencia lógica de la argumentación no se conmoverán. A mi. todos con los que he tenido ocasión de discutir la cuestión, todos en absoluto, me han demostrado que son tan fanáticos de su religión “científica” como como los devotos del citado Torquemada. Por eso, no solo son las masas aborregadas; los “Intelectuales” aborregados son mucho peores y más peligrosos. Entre estos están los médicos.

Espero que andando el tiempo, y no mucho, lo que han hecho con la falsidemia y sus vacunas sea el último cñavo en el ataud de la medicina de la muerte que practican.

Un saludo.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  Antonio

Las personas que se han pichado ese experimento macabro llamado vacuna covid , lo han hecho por absoluta conviccion , solo algunos por presion social .

Son victimas de su pereza mental e ignorancia y ahora estan pagando el mas alto tributo . SU SALUD Y VIDA .

La pachanga cientifista española ha hecho muy bien su trabajo . Ha convertido a la gran mayoria de españoles en idiotas profundos y peleles facilmente moldeables y manipulables .

Las vacunas covid – 19 son el mayor crimen contra la humanidad , un genocidio lento pero progresivo .

Saludos

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  Antonio

Totalmente de acuerdo contigo Jose Luis .Sin la complicidad directa del cobarde y miserable colectivo medico toda esta falsa pandemia habria fracasado en lugar de ser un exito . El miedo,panico y hasta terror inoculado en las mentes humanas sigue vivo . . .
Algun dia pagaran por sus crimenes contra la poblacion en la Tierra o en el mismisimo Infierno.
El Juramento Hipocratico fue pisoteado hace años .
Vivimos en la mayor Dictadura sanitaria del siglo XXI .
Saludos

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año
Respuesta a  Antonio

Creo sinceramente que solo se han pinchado ese veneno transgenico como maximo el 70% de los españoles / as . En la Union Europea ya se habla de una vacunacion obligatoria en el año 2023 . Los vacunados han actuado por decision propia casi todos . La gran mayoria enfermaran irremediablemente a medio plazo y otros moriran . Han pagado un alto tributo por su pereza mental y falta de imaginacion . Es muy dificil convencerles de que han sido engañados y jamas lo aceptaran .

Un dato importante : en la Comunidad de Cantabria ya tienen un exceso de mortandad en 2022 del 80,6 % ( enero a septiembre ) , seguro que al finalizar este año sera mas del 100 %.

Cuales son las causas : para mi los efectos adversos de esas mal llamadas vacunas covid –

Saludos

Piltzo
Piltzo
1 año

Todas las vacunas son tóxicas. Todas.
Sin entrar en el debate de si es o no correcta la teoría -más bien dogma- de que inyectar algo dañino en el cuerpo ayuda a prevenir enfermedades. Aunque esa teoría fuese correcta, el hecho es que lo que nos quieren pinchar es ponzoña.
La industria farmacéutica lleva décadas metiendo sustancias tóxicas en sus preparados: polisorbato, aluminio, mercurio… Además de material genético humano obtenido de abortos (o según algunos incluso de fetos mantenidos artificialmente vivos fuera del vientre materno para cultivar estos brebajes).
Hace décadas también que gobiernos, médicos e industria farmacéutica llevan un ferreo pacto de silencio sobre los daños provocados por estos venenos.
Según declaraciones del fabricante de vacunas y eugenista Bill Gates: “con una buena campaña de vacunación podemos reducir (el crecimiento de la población) entre un 15 y un 30 por ciento”. Es obvio que algo que fuese bueno para la salud haría que aumentase, no que se redujese, tanto la población como su tasa de crecimiento.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x