EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

El Gran Circo Mundial

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

EL GRAN CIRCO MUNDIAL

Lo peor de esta Especie está situado Ahí arriba, en alguno de esos puestos, decidiendo sobre Nosotros… sobre ti, sobre mí, sobre tus hijos y los míos… sobre Nuestro Futuro…
El Mundo Natural tampoco vale nada para ellos, pero sabemos que Nosotros y la Naturaleza Somos lo Único Valioso de Verdad… ¿O no? Parece que todavía hay bastantes que parecen dudar. La máquina de fabricar dinero es de ellos y no les cuesta nada pulsar un botón, nada, click… ya está… y después sucede todo lo demás. Va siendo hora de espabilar, recapitulemos…
Nacemos en un Gran Circo con innumerables PISTAS y encontrar el Camino exige descubrir y seguir ciertas PISTAS…
¿Otra PISTA?
De no ESTAR tan despistados sería más Sencillo encontrarlas, aunque también parece premeditado… para cualquier cosa se pide preparación, cursos o titulación, permisos… todo tiene un manual menos lo más importante que venimos a hacer Aquí… Ser; este Sistema no tiene el menor interés… ¿Por qué?
¿Cabrones? ¿El Infierno?…
Todo lo que Usted quiera Creer… pero vamos con otra PISTA…
“Una cosa es el Camino y otra lo que haya a los lados”, Dualidad…
¿Es la Gracia de este Juego? Quizá…
Gracia, gracia… no sé si tiene, Gracia es Obvio que sí, pero tengo la Impresión (Intuición) de que cuando Nuestra Vida termine Nos vamos a reír de “lo ciegos” que hemos podido llegar a ESTAR Aquí…
¿Llorar? ¿Reír? Las Emociones… ¿Son PISTAS?
Claro… por eso la Inteligencia Emocional es una Vía Rápida; los que apuesten por otras Vías deben ser aconsejados, como sucede en las autoescuelas… TIPOS DE VIA: Caminos de piedras, tierra, barro… comarcal, regional… y una Autopista hacia el Cielo, no esperar a morir, encontrarlo Aquí…
Buscar pistas… ¿y luego un rally?
No… quizá en la dificultad, pero no en su Premura; el Tiempo aquí debe, parece exigirlo así… ser Pausado. Justo lo contrario a lo que obliga este Sistema… ¿Por qué será?…
¿Correr? ¿Hacia dónde?…
¿Para qué?
Respirar, Observar, Escuchar…
¿Conectar?
Eso es…
Hace miles de años había Sabios, sin información ni tecnología, porque no había distracción… disponían plenamente de su ATENCION… ¿Cuántos hay Hoy?
Vamos a repetirlo otra vez… ¿Por enésima vez?
No podemos dejar a nadie atrás, habrá que repetir hasta que deje de hacer falta… esta es Nuestra Cruz Aquí… en esto consiste el Juego, en lograr el Despertar, mientras tanto a repetir; “aparentemente” atrapados en esta Realidad Dual, Espiritual y a la vez Material…
Todos, Toditos, Todos…los Buenísimos, los Malísimos… y Todos los situados en el medio… SOMOS IGUALES y SOMOS LO MISMO, Ciegos en esta Realidad… unos más que otros, claro, pero venimos Aquí a lo mismo y regresamos al mismo Hogar…
Entre Lao Tsé, hace 2.600 años… y Hoy, Ahora… todo sigue igual y es lo mismo… TODO… Lean algo del Tao y verán que no ha cambiado nada, ni en política ni en Espiritualidad… todo permanece igual ¿Inmutable? ¿Cómo puede Ser?
Porque es Verdad…
¿Y Buda? También…
¿Y Jesús?… Ya tienes TRES…
Tres Inmutables… ¿Necesitamos más?…
Manda cojones con esta avispada Humanidad… ¿Parecíamos listos verdad? Algo que ha resultado otra Gran Mentira… listos, precisamente listos, no Somos…
¿Lo explicamos en inglés? One, two, three…
“TO BE”: SER, ESTAR, PARECER…
Este Camino resulta baldío en el PARECER y angosto en el ESTAR… en el SER… Ignorancia, Traumas Y Ego quedan atrás… abandonamos caminos comarcales y entramos en las vías rápidas…
¿Cogemos ya la autopista?
¿Estamos preparados?
El vehículo bien revisado… suspensiones, dirección, frenos por si acaso… motor…
Soltemos despacio el embrague…
TRES, en el orden que cada cual prefiera…
2, 1, 3… 1,3, 2… 3, 2, 1… Buda, Jesús y Lao Tsé…
Y Ahora otros TRES…
¿Otra Trinidad?
Pues ya ve…
La Segunda Trinidad… SER, ESTAR y PARECER…
Alcanzar el SER, ESTAR para los otros y además PARECERLO… 1, 2, 3… CREER sin FE, Pura Experimentación…
Ser, Estar y Parecer…
Alma, Mente y Espíritu…
¿Otra vez Tres?
Sí, como las Hijas de Inés…
En fin…
Descendiendo unos cuantos pisos, volviendo a lo terrenal… a la materia, al barro… Nos volvemos a ensuciar… esto sí es como en los rallies, Nos pondremos perdidos Aquí abajo y después Nos tendremos que lavar, Purificar…
Dualidad Materia-Energía y varias Realidades a la vez… Electromagnética, Física, Química, Biológica, Política… todas con un mismo dios, el dinero… money… un dólar que no vale nada y está manchado de sangre…
RESERVA FEDERAL, ENGAÑO MONUMENTAL… una Mentira que debemos explicar a los Pueblos y que termina con este Sistema dejándonos a la espera… ¿De qué?
Si el dinero es Mentira… algo habrá que hacer…
Pues ya me dirá Usted… ¿Qué hacemos?
¿Cómo? ¿Cuándo?…
Sigamos Comunicando y Compartiendo, alguien hallará respuesta…
SOMOS, ESTAMOS y PARECEMOS Comunicados a través de diferentes plataformas… y aparece otra vez el Tres… ESTADOS ESENCIALES DEL ALMA… en Soledad, Comunicándose o entregada al Amor, Tres… SOLEDAD, COMUNICACIÓN y AMOR…
SER, ESTAR Y además PARECERLO…
¿Podrá algo frenar el Despertar?

Pues no lo sé…

Te pillé Lao Tsé, algo tenía que haber que no pudieras saber…
PILLAR a Lao Tsé, a Buda, a Jesús… un mismo Mensaje para diferentes Receptores… ¿Cada Pueblo el suyo?…
Cada Pueblo, Cultura, Estado o religión… que busque en sus raíces, que recuerde quién es y luego piense… ¿En qué Nos quieren convertir estos magnates (mangantes) enfermos que Creen haber comprado este Mundo y decidir sobre lo que hay dentro?
¿Listos? ¿Inteligentes? Ni los unos, simples listillos… ni los otros, simples botijos…
Todo está Dicho, Escrito, Cantado, Pintado y Grabado en piedra…
Lento y despistado Tránsito el de esta Humanidad…
¿Habrá qué abrir más autoescuelas, Academias del Ser?… ¿Qué le parecerá al Sistema que abramos estas Academias?
Pues se comenzará a retorcer…
La Serpiente caza y también es cazada… es lo que tiene ser un depredador…
En…
FIN

¿Quién escribe esto? ¿Por qué?
Es fruto de un concepto que conviene analizar, asimilar e integrar… “Inteligencia Espiritual”… una más de las que Gardner expuso en 1983, Inteligencias Múltiples. Su teoría es de las pocas que son Verdad y como bien reconoce estaba sin terminar…
Inteligencia Espiritual… ¿Una inteligencia más? Sí, superior… en perspectiva, no me interpreten mal… todas son necesarias para llegar a la Verdad.
Este Mundo se sustenta sobre tres teorías, las que interesó a la élite, las que permiten mantener confundida a la Humanidad… simples teorías y además torticeras…
Unos montaron el Circo (Reserva Federal) a principios del siglo XX y al parecer a los que nacemos en él Nos gusta el papel que Nos han asignado, el de payasos…
Todos, toditos… consentimos y mantenemos este Mundo, este Circo ¿Se ve? Los unos y los otros, por acción u omisión, TODES cojones… ¿Qué es lo que no se ve?
Hasta aquí bien… el problema es que este Mundo no es un circo… es una Academia Sagrada, a ver si lo terminamos de entender de una puta vez…

                                 https://t.me/Drfin2030
Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
1 año

LA ESQUIZOFRENIA SE ESTA APODERANDO DEL SER HUMANO, SIN DUDA

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x