EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION TV / REDES

ME QUIEREN CANCELAR PERO NO LO CONSEGUIRÁN – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo, divulgador científico, director y guionista de cine documental, escritor y profesor en la Universidad Complutense (Madrid)
  • Enlace a su canal de Telegram

ME QUIEREN CANCELAR PERO NO LO CONSEGUIRÁN

Desde que este domingo salió el reportaje difamatorio de La Sexta, me están cancelando, baneando y atacando en todas mis redes para que la gente no pueda encontrarme.

No llegan las publicaciones, cuelgan porno y las bloquean, me quitan seguidores.
Censura y cancelación que demuestran que los medios de comunicación y las grandes tecnológicas están sincronizados con las Big Pharma para neutralizar a los que tenemos un mayor impacto público y una mayor influencia.

Denuncio esto porque a saber qué me puede pasar cualquier día. Ya han ocurrido “accidentes” y “infartos” antes a personas en mi situación. Al menos guarden esto como prueba de que lo veía venir.
Justo tras el éxito apoteósico en Torremolinos y los próximos eventos en Madrid este sábado y en Ávila el siguiente fin de semana.

Esto anticipa que pronto piensan volver a atacar a la humanidad con una nueva campaña de miedo. Esta vez no quieren DISIDENCIA, ya les arruinamos el plan anterior.

Espabilen por favor, nos queda poco tiempo para pararlos. RECHACEN LA AGENDA 2030 en colegios, empresas, negocios, bancos, universidades, instituciones, ayuntamientos… cuando vean el arco iris circular no entren, no compren ni permitan que aleccionen a sus hijos en los colegios. Solo una cosa puede pararlos: LA OPINIÓN PÚBLICA.

Ayúdenos, no me dejen solo. Un aullido
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Konkano
Konkano
1 año

Qué detritus de presentador.
Y usted abogaba por ser misericordiosos y perdonar.
No, ni olvido ni perdón.
Lo siento por usted. Le vienen tiempos difíciles. Ánimo.

Gerard
Gerard
1 año
Respuesta a  Konkano

De acuerdo con usted, totalmente. Yo lo vengo diciendo hace más de un año, pero no hace nadie ni caso. La gente debe desconectar de los medios de comunicación (yo lo hice en junio del 2020). Esto no tiene solución posible, si no se reacciona pronto, acabarán con todos nosotros, TODOS, disidentes o no, e impondrán lo que les dé la gana. La reacción tiene que empezar por abstenerse o votar nulo en todas las elecciones que vengan, pues todos los partidos están en el mismo meollo, todos y cada uno de ellos. Tras la abstención solo queda que la ciudadanía a nivel individual y colectivo se empodere y desobedezca toda aquella ley o imposición que vulnere derechos fundamentales y humanos, y como eso será reprimido por el poder, con la fuerza si es necesario, lo siguiente será rebelarse e iniciar la revolución, y sí será dura y con sangre, y no poca precisamente por el medio, y desgraciadamente morirán inocentes, pero en mi humilde opinión (y siempre he sido pacifista, y he dicho que la guerra nunca es necesaria, pero a veces es inevitable) es la única salida que tenemos. Y también aprovecho para decir que mientras la mal llamada disidencia siga enfrentándose entre ella, no conseguiremos NADA.

En cualquier caso soy muy pesimista. El día que vea que los Mass Media andan locos porque los congresos y otras instituciones, aquí y en todo el mundo, están ardiendo y las hordas de disidentes enfurecidos sean imparables; entonces y sólo entonces igual abandono un poco el pesimismo.

De momento esto es lo que hay. Nadie va venir a salvarnos, irán cayendo uno a uno todos los disidentes y al final no quedará ninguno. Ni yo, por supuesto.

¡VIVA LA LIBERTAD!; Ojalá y algún día la consigamos de verdad.

Desgraciadamente, hay mucha gente que todavía no se ha dado cuenta de que estamos en la peor guerra que ha afrontado la humanidad y que ellos (Llámese NOM, poderes fácticos, etc…) no pararán hasta imponer su ley.

Última edición 1 año por Gerard
Konkano
Konkano
1 año
Respuesta a  Gerard

De acuerdo con todas y cada una de sus palabras. Pero me temo que, como dijo el infame eugenista Bertrand Russell en referencia al vulgo y a las elites: “La sofisticación de las elites y el embrutecimiento del pueblo hará que cualquier intento de rebelión contra esas elites, sea psicológicamente imposible. Igual de imposible como que las ovejas se rebelen contra el pastor por su costumbre de quitarlas los corderos sistemáticamente”
No recuerdo las palabras exactamente pero sí lo que quería decir. Están en su libro: El impacto de la ciencia en la sociedad.
Un oscuro designio nos aguarda.

Josu
Josu
1 año

No se preocupe, ya somos muchos …la Bomba Atómica ya se está preparando…De momento, le recomiendo vaya a Sevilla el día 19 a mirar por el Microscopio, van a ir 40 mèdicos…la entrada se solicita a travès de “laquintacolumna”…Anímese hombre !…

Josu
Josu
1 año

…Y, OLVÍDESE DE LA “SECTA” (perdón, la Sexta)

Konkano
Konkano
1 año
Respuesta a  Josu

De acuerdo en parte. Creo que se deben ver lo que dicen los mass media, al menos de vez en cuando, para conocer al enemigo y conocer los pasos que van dando.

Josu
Josu
1 año

NEGACIONISTA es aquel que Niega que el Aire de este planeta sea Bueno para respirar, por ej , o sea que, NEGACIONISTAS son aquellos Subnormales Hijos de Puta que nos Obligaron a ponernos la Mascarilla Enfermante y Todos los mafiosos que Colaboraron y que ya sabemos quiénes son…hay que ir a por ellos, antes de que acaben con Todos , porque la Trama continúa…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x