EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

César Vidal, Elena Berberana y RFK Jr. muestran su apoyo a Tucker Carlson tras ser despedido de FOX News, cadena a la que un portavoz de Trump llama “disidencia controlada”

Bombazo en la comunicación estadounidense. FOX News ha anunciado este lunes en un comunicado que Tucker Carlson, el mejor presentador de la parrilla televisiva y el único que se atrevía a tocar ciertos temas peliagudos, y la cadena propiedad de Newscorp «han separado sus caminos». 

Fox News informa que el programa del pasado viernes habrá sido el último para el presentador político con más audiencia de toda la cable news estadounisense. La cadena añadió que su franja horaria, entre las 8 y las 9 de la noche, la que tiene más importancia, será ocupada por un programa interino con el nombre ‘Fox News Tonight‘, que será presentado «por presentadores en rotación de Fox News hasta que se nombre a un nuevo presentador».

El valor bursátil de la cadena ha llegado a caer hasta un 5% después del anuncio, ya que esta decisión no ha gustado en absoluto a la mayoría de la base de la cadena, que es la misma que la base del partido republicano. De hecho, un portavoz del expresidente Trump tuiteó lo siguiente: “Fox News es una oposición controlada”

Si bien la salida de Carlson se produce pocos días después de que Fox News pagara una incomprensible indemnización de casi 800 millones de dólares a Dominion, la polémica empresa de maquinaria y software electoral, es tan evidente que su salida se debe a otros temas como que los hijos de Ruppert Murdoch están detrás de su destitución.

No tenemos necesidad de detallar las razones por las cuales Tucker ha sido despedido, ya que son más que evidentes, pero RFK Jr. nos adelanta una de ellos (a nuestro juicio, la más relevante).

RFK Jr. se posiciona a favor de Tucker y critica a FOX News por sucumbir ante la Big Pharma

Robert F. Kennedy Jr, sobrino del ex Presidente de EEUU JFK e hijo de RFK: “La cadena de televisión Fox (la más vista de EEUU) ha despedido al presentador Tucker Carlson cinco días después de cruzar la línea roja al reconocer que las cadenas de televisión promovieron una vacuna mortal e ineficaz para complacer a sus anunciantes farmacéuticos”.

“El impresionantemente valiente monólogo de Carlson del 19 de abril rompió las dos reglas más importantes de la televisión: Tucker dijo la verdad sobre cómo los codiciosos anunciantes de la Big Pharma controlaban el contenido de noticias de televisión y criticó a los obsequiosos presentadores de noticias por promover vacunas que sabían que eran letales e inútiles”, añade el candidato presidencial por el Partido Demócrata.

“Durante muchos años, Tucker ha tenido la mayor audiencia del país con un promedio de 3,5 millones, 10 veces el tamaño de CNN. Fox acaba de demostrar el poder aterrador de la industria de la Big Pharma”, finaliza RFK Jr.

Apoyo de César Vidal y Elena Berberana

“La Fox ha sacado a Tucker Carlson, su mejor analista y de mayor audiencia. El sistema no puede tolerar la verdad sobre Ucrania, sobre las vacunas, sobre el coronavirus, sobre la Agenda globalista… en España además le habrían enviado a un buscabonus de la Agencia tributaria”, ha tuiteado el popular comunicador y empresario César Vidal.

Elena Berberana también ha querido mostrar su apoyo a Tucker Carlson: “Tucker Carlson, presentador estrella de Fox News y líder de audiencia en EEUU deja la cadena. Ha sido “invitado a irse”. Era cuestión de tiempo que sucediera. El cerco se estrecha. No hay lugar para el periodismo en los medios de propaganda”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x