EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Todas las denuncias por pinchazos en fiestas resultaron ser falsas

El pasado verano se produjo una psicosis colectiva por unos supuestos pinchazos que se estaban dando entre los jóvenes de fiesta, algo que en este digital pusimos en duda desde el principio. Más que en duda, dijimos abiertamente que era mentira y que, por ende, como no podía ser de otra manera, no nos lo creíamos. No hay que ser un experto en estadística para saber que eso no podía ser cierto, además de que es evidente que lo que se denunciaba tenía más bien poco peso, ya que en ninguna de las supuestas víctimas de estos casos a las que se les realizó un análisis se encontró sustancia alguna.

Pero bueno, todo eso no impidió a los medios de comunicación y a los políticos vender miedo, afirmando que se estaba produciendo una oleada de casos de jóvenes varones que supuestamente pinchaban una supuesta sustancia química a jóvenes mujeres para posteriormente abusar de ellas o, en su caso, robarlas. Super serio y riguroso todo.

Pues resulta que, meses después, se ha demostrado que todas las denuncias eran falsas. Al menos, eso es lo que denuncia el diario balear Última Hora, nada sospechoso. En otras palabras, que no son de “ultraderecha”, “negacionistas”… y demás etiquetas que usa el establishment globaelitista para intentar quitarle la veracidad a una verdad, algo que es imposible, diga quien la diga.

Última Hora afirma que tras consultar fuentes judiciales, policiales y del Instituto de Medicina Legal han llegado a la conclusión de que todas las denuncias relacionadas con los pinchazos cursadas en Baleares resultaron ser falsas. Y si lo fueron en Baleares, lo fueron en Euskadi. Y si lo fueron en Euskadi, lo fueron en todas partes. Es así, digan lo que digan.

Pues bien, si esa fiebre que alarmó a los jóvenes se ha demostrado que estaba infundada, es decir, que nadie intentó drogar a las mujeres mediante pinchazos para después abusar de ellas sexualmente, ¿han pedido perdón todos aquellos que contribuyeron a la propagación de esta fake news?

Vamos con los de casa. ¿Va a pedir perdón Aburto? Pero, ¿por qué tiene que pedir perdón el alcalde de Bilbao? Os lo contamos con un par de pantallazos de “noticias” y entrevistas de hace un par de meses. Juzgad por vosotros mismos:

1.- Aburto en ONDA VASCA: “Estamos haciendo un esfuerzo ímprobo porque se produzca alguna detención entre los autores de los pinchazos”.

2.- Aburto en ONDA VASCA: “Los pinchazos se están investigando tanto por parte de la Policía Municipal, como por la Ertzaintza”.

3.- Aburto en DEIA: “Las mujeres no pueden estar pendientes de algún tonto con malas ideas”.

4.- “La fiebre de los pinchazos” en Aste Nagusia

Lo dicho: ¿Va a pedir perdón Aburto? ¿Y el resto de alcaldes? ¿Y el resto de políticos? ¿Y los medios de comunicación? Va a ser que no, gente. Pero tranquilos, que, aunque seamos pequeños, cada día somos más grandes y, por supuesto, no vamos a parar de denunciar este tipo de campañas propagandísticas y fake news que difunde el establishment.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] resulta que, meses después, se ha demostrado que todas las denuncias eran falsas. Al menos, eso es lo que denuncia el diario balear Última Hora, nada sospechoso. En otras palabras, […]

Cross
Cross
11 meses

La gran mayoría de los políticos han perdido integridad intelectual y raciocinio, si es que no carecían ya de antes de tales facultades, así como serviciados del movimiento de androginización versus heteroarcado. ¿Es que no se paran a pensar por un segundo que se están tirando balas contra si mismos y sus propios hijos, si los tienen?

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x