EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Muere repentinamente Pablo Juan Beascoechea, ex futbolista y triatleta de 36 años

Nueva muerte repentina en el mundo del deporte. El ex-futbolista Pablo Juan Beascoechea, de 36 años y natural de Cangas, se desplomó el pasado martes mientras atendía a unos clientes en la clínica donde trabajaba y, tristemente, falleció.

Pese al esfuerzo de los servicios sanitarios, el joven, conocido como Vasco, perdió la vida, causando una enorme conmoción en el mundo del deporte.

“Ojalá nunca tuviéramos que escribir este post, pero hay veces que la vida nos recuerda lo dura que puede llegar a ser, y hoy es uno de esos días. No solo hemos perdido a un compañero, sino también a un amigo. Nos dejas un vacío muy grande, Pablo, y no sabes lo mucho que te vamos a echar de menos”, señalaba en Instagram la clínica Saude Sport, donde Vasco trabajaba como readaptador deportivo.

Beascoechea jugó jugó en equipos de la preferente gallega como el Cruceiro do Hío o el Domaio, quien le ha dedicado una bonita publicación también en Instagram.

Hace unos años, Vasco dejó el fútbol y abrazó el triatlón, donde competía en el Club de Triatlón Poio. La entidad también ha querido despedirse así de su excompañero: “Pablo fue un miembro valioso de nuestra familia triatleta, un atleta dedicado y apasionado que siempre se esforzaba al máximo en cada competición. Su entusiasmo, alegría y espíritu de camaradería dejaron una huella imborrable en todos nosotros”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jon
Jon
10 meses

Todo vale por el bien común. Mi sentido pésame a su familia y amigos

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x