EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Y ahora los extraterrestres – Dra. Mª José Martínez Albarracín

Y ahora los extraterrestres

Escrito por la Dra. Mª José Martínez Albarracín

Cuando en el año 2020 empezamos a destapar las mentiras y exageraciones que los gobiernos y determinados expertos científicos impusieron, para magnificar la llamada pandemia de covid-19, se generó en España y en Hispanoamérica un movimiento homogéneo y compacto de disidencia de la versión yoficialista y manipuladora, liderada por los distintos grupos nacionales de MEDICOS POR LA VERDAD.

En el trascurso de los años 21 y 22 aparecieron o se dieron a conocer numerosos divulgadores en redes sociales que, aprovechando el tirón, se hicieron con un buen número de seguidores. Estos divulgadores se nutrieron de nuestras investigaciones y nos llamaron a un sinfín de entrevistas a las que acudimos de manera altruista, por sentido de la responsabilidad y por la necesidad de alertar de los graves riesgos para la salud que suponían los protocolos covid aplicados y los no menores de las terapias génicas, mal llamadas vacunas covid, como ha sido ampliamente constatado a posteriori.

Sin embargo, una vez conseguida suficiente audiencia en canales monetizados, se produjo un fenómeno nada despreciable y bien descrito en cualquier manual de contraespionaje: la aparición de una quinta columna, para romper la unidad desde dentro. Quinta columna que adecuadamente financiada y con una emisión diaria, machacona y pertinaz, empezó a difundir un relato conspiranoico y acientífico, apoyada en una oportuna aparición de multitud de videos sobre un supuesto magnetismo que presentaba la piel de supuestos vacunados (no merece la pena explicar el fenómeno pseudomagnético ya que la física elemental lo descarta inmediatamente y la prueba de la brújula también).

Lo triste del caso, al que se aplica perfectamente el aforismo “divide y vencerás”, es que el discurso conspiranoico ha calado extensamente, principalmente entre la población menos culta (por algo el término conspiranoico parece ser que lo inventó la CIA).

Más triste aún es que muchos católicos, avivados por un entusiasmo apocalíptico y egocéntrico, han encontrado en la supuesta nanotecnología vacunal, la marca de la bestia que estaban esperando. Nada de profundizar en las Lecturas Sagradas ni en la ciencia más elemental, nos gusta este cuento y lo “cuentamos”…

El cuento consiste en que las vacunas covid contienen óxido de grafeno, algo NUNCA DEMOSTRADO por más estudios, informes y publicaciones que han circulado por las redes y menos aún, por las ridículas fotos y videos de microscopía óptica que algunos insensatos han querido hacer valer, utilizando portaobjetos sucios y sin la más mínima asepsia. La presencia de una sustancia como el óxido de grafeno en un líquido, solo se puede demostrar por métodos analíticos especializados como la cromatografía de alta resolución para separar fracciones y la aplicación de diversos análisis espectrales y, lamentablemente, cuando estos métodos han sido aplicados por un equipo internacional con el que colaboramos, no se ha encontrado ni rastro de grafeno, óxido de grafeno o cualquier otro derivado del mismo.

Por si esto no fuera suficiente, la elucubración y la fabulación llegan a límites estratosféricos cuando se asegura que se está difundiendo “grafeno por tierra, mar y aire” y que con esta sustancia se nos pretende hibridar generando una interfaz neurona-grafeno gracias a las nanopartículas lipídicas que componen las vacunas de ARNm y si no, siempre quedará el hidrogel. Lógicamente estas “brillantes conclusiones” deducidas por cultos individuos que se jactan de no tener estudios ni de la ESO.

Una vez que las mentes simples han sido abducidas por este discurso impactante y “lleno de misterio” es hora de pasar a la siguiente fase: El para qué de tanto grafenado.Y que no es otro que el control remoto de los pobres individuos que han recibido el grafeno por todos los medios imaginables: entre ellos sueros fisiológicos, anestesias dentales, todo tipo de productos de cosmética y perfumería y hasta los alimentos y todo ello “comprobado” por imanes y por los códigos MAC…¡ay Dios mío! Códigos aleatorios que generan algunos tipos de móviles y que cuando se han querido asociar a emisiones procedentes de individuos, lo único que se ha comprobado es la aleatoriedad propia de dicha generación, pues el teléfono móvil en cuestión lo mismo lo emitía ante un vacunado que ante un no vacunado que ante cualquier cosa.

Las explicaciones peregrinas de ciertos divulgadores se han ido adaptando oportunamente a las circunstancias que marcaba la realidad, pues lo mismo el grafeno vacunal iba a matar a los incautos receptores cuando se activaran las redes 5G (repentinitis) que iba a generar olas covidianas, o por supuesto, hacer perder la razón, zombificar y teledirigir a los grafenados. Pero ¡qué casualidad! en las numerosas biopsias y autopsias de vacunados covid fallecidos, realizadas por el patólogo alemán, profesor doctor Arne Burkhardt, no se ha encontrado ningún grafeno, tampoco en el minucioso análisis de sus extraordinarios coágulos o de sus lesiones vasculares y tisulares. Lo único encontrado ha sido ARN vacunal y sobre todo proteína espiga, aquella que inducen todas las vacunas covid, que resulta extremadamente tóxica y que después de la secuenciación realizada por el experto en Genómica, Dr Kevin McKernan y otros cinco laboratorios independientes, de las vacunas de Pfizer y Moderna, se ha encontrado sin el menor género de duda en la secuencia de ARNm que codifican. Lo mismo cabe decir de las autopsias y biopsias realizadas por el doctor Ryan Cole en Estados Unidos.

“Cuando el discípulo está preparado surge el maestro” dice un aforismo muy querido por la New Age y debe ser así, pues después de dos años de grafeno llegan por fin los “verdaderos artífices de la grafenación masiva”: LOS EXTRATERRESTRES. Sí, ha leído bien, esos seres intergalácticos pero a los que parece gustarles especialmente el minúsculo planeta Tierra (no deben tener por donde viajar que el Universo es de tamaño reducidito). Y Ya tenemos a los divulgadores “En busca de la Verdad” con la próxima entrega de la fábula. Eso sí, oportunamente, cuando se empieza a intentar dar veracidad en publicaciones ligadas al establishment al fenómeno OVNI ¿será que se está poniendo en marcha el proyecto Blue Bean?

A los hechos me refiero, estamos asistiendo a un florecimiento fúngico de todólogos disidentes que además de su atrevimiento sin base científica alguna, se han metido también a teólogos, lo cual escala un nivel de irresponsabilidad y gravedad moral, ya que desorientan y confunden a los ingenuos y los apartan de LA VERDAD y de las profecías que para estos últimos tiempos y cargadas de ESPERANZA tenemos los católicos y cristianos en la Revelación: “ Cuando sucedan estas cosas, levantaos, alzad la cabeza, se acerca vuestra liberación” (Lucas 21,28).

REFERENCIAS:
https://es.scribd.com/document/586618248/Extraterrestres-el-Gran-Engano-Diabolico-Padre-Angel-Pena
https://www.publimetro.cl/social/2023/06/12/revuelo-extraterrestre-en-redes-sociales-revelan-supuestas-imagenes-de-et-en-patio-de-casa-en-las-vegas/
https://elpais.com/ciencia/2023-04-19/el-pentagono-examina-650-ovnis.html
https://doctors4covidethics.org/covid-19-mrna-vaccines-contain-excessive-quantities-of-bacterial-dna-evidence-and-implications/#ref8
https://www.youtube.com/watch?v=6hx1YyphJew
https://telegra.ph/Declaraci%C3%B3n-p%C3%BAblica-de-David-Martin-fundador-y-presidente-de-M-CAM-International-en-el-Parlamento-Europeo-3-de-Mayo-de-2023-05-27

Suscríbete
Notificar sobre
guest
25 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolom
Manolom
10 meses

Si si doctora Albarracín…..mi hermana que es doctora en biología molecular e ingeniería genética y que se ha dedicado a la investigación basica también alucinaba con su proteína spyke

Richard
Richard
10 meses

Qué asco de mujer. Cuánto le pagan para hablar así?

Iulen Lizaso
Iulen Lizaso
10 meses

Estimada Maria José Albarracin
…. mientras te leía estaba atento a las sensaciones que me provocaba la lectura…. Sensaciones varias que llevadas a la unidad la defino como duda a tus aseveraciones.

Tu tono irónico cercano a lo despectivo en ciertos pasajes de la lectura me ha emborronado un tanto la imagen que tenía respecto a tu auténticidad.

No me ha llevado a cuestionar mis teorías afines a esos conspiranoicos abanderados de tesis o hipótesis tan alejadas de las investigaciones que mencionas aunque siempre estoy abierto a hacerlas mías si se dieran ciertas premisas.

Tus desmentidos sobre la teoría o fantasía sobre el hecho de que es pretensión de esas élites poseedoras de mucho poder y anhelan el dominio de las mentes humanas por control remoto orgánico-tecnologico a través de la introduccion en nuestro cuerpo de nanometales que interactuan de emisor-receptor con el 5G….son contundentes.

Si fuese cierto lo tendrían todo con una humanidad robotizada por híbridacion organico-tecnologica con control remoto ordenó y mando a la carta sin necesidad de represión y coacción como ahora.

Si siempre lo ha sido y así lo han demostrado… no crees que es su pretensión hoy más que nunca pero por medios más sofisticados “amables” y desapercibidos?

De no ser por robotizacion a adultos, adoctrinamiento con ideologías de género y transexualidad a los niños, medicación a partir de vectores de uso imprescindible y fácilmente enmascarable como el agua a todos, etc, etc… De que manera insospechable pueden lograr su fin ultimo como pudiera, ser la eugenesia a través del transhumanismo y robotizacion de la humanidad?

…. O no crees que es esa su finalidad?

Perdona mi atrevimiento y por favor no te sientas obligada a contestar….

Saludos

Iulen Lizaso

biólogo
biólogo
10 meses

Lo cierto es que se ve con claridad que las “creencias” son lo único que funciona. Cuando una persona nos muestra con su preclara inteligencia las evidencias científicas y la manipulación de la “disidencia” solo se leen tonterías.

Iulen Lizaso
Iulen Lizaso
10 meses
Respuesta a  biólogo

Coincidente en la cualificación profesional – biólogo) y también en el tono despectivo a la hora de descalificar los argumentos risibles (“tonterías”) de quienes lo hacemos con la falta de ese rigor científico que les ha caracterizado a quienes han generado este quebranto moral (mentiras desde el minuto cero hoy cuestionadas en sedes judiciales de todo el mundo) y sanitario durante estos tres largos años…. Con las secuelas que van quedando cronificadas a perpetuidad y hasta hoy impunes en este país…. Y no son tonterías lo que digo…. si quizás próximo a ello la frivolidad con la que desde tu cobarde ánonimato expresas.

Buen viaje

Biólogo
Biólogo
10 meses
Respuesta a  Iulen Lizaso

Perdona que te diga pero tu discurso, además de pedante, es sumamente farragoso. Y aunque vas de guay, tu hipocresía se evidencia cuando acusas de “cobarde anonimato”, al tiempo que te rasgas las vestiduras por lo que te molesta del excelente y necesario artículo. Tonterías, las justas.

Juan
Juan
10 meses

Usted es una FARSANTE “DOCTORA” ALBARRACIN.

Ramon
Ramon
10 meses

Así que lo que hacen con la espectrometría Raman no es científico, sólo lo es para ustedes los de la verdad ilusoria…manipuladores, demagogos e inutiles para la humanidad!
Miren informe Campa Madrid aquí lo encuentran http://www.laquintacolumna.net

Enrique Pascual
Enrique Pascual
10 meses
Respuesta a  Ramon

Pero si hasta el mismo Campavya dicho que no le relacionen con lo del grafeno más, lo del grafeno jajajaja primero eran restos de un vial, luego un vial completo bahhhhhh buuuuuu, yo al principio seguía también informaciones de la quinta columna, hasta que me di cuenta DE QUE SEGUIAN un guión prefijado, y eran disidencia controlada.

Sanchan
Sanchan
10 meses

Vaya panda de vendidos. Debéis de tener unas diarreas de órdago con tanta verborrea.

Alex
Alex
10 meses

Debería escribir sin faltas de ortografía, fallos tipográficos y de estilo para poder tildar de incultos a otros.
A mis hijas les solía decir que los insultos los usan los que no tienen argumentos.

Josu
Josu
10 meses

ÈSTA POBRE MUJER, Dra Mtz.Albarracín, A LA QUE TODOS ADMIRÁBAMOS EN 2020, ESTÁ EN EL Limbo de los Justos, IGUAL QUE N.PREGO…HABLA DE LA “VERDAD” (!?) , DE “SU” VERDAD, CLARO, CUANDO CUALQUIER CIENTĮFICO QUE SE APRECIE SABE TODO ES Relativo y Provisional , EN CUALQUIER PARTE DEL UNIVERSO…HABLA CON UNA PREPOTENCIA Y DESPRECIO HACIA OTRAS TEORĮAS, INCLUSO EVIDENCIAS , QUE ES INADMISIBLE DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA…MENCIONA LA RELIGIÓN CATÓLICA, SIN EL MÁS MÍNIMO CONOCIMIENTO HISTÓRICO SOBRE LA Mafia Religiosa Y TERMINA CON UNA Esperanza A SER LIBERADOS (!?) NO SE SABE MUY BIEN POR QUIÈN (!?)….TAL VEZ POR LOS MISMOS “dioses” QUE HAN CREADO ÈSTE MUNDO SADOMASOQUISTA, …MEJOR HARÍA EN MIRAR POR EL MICROSCOPIO, CON TÈCNICA MICRORAMAN, COMO HIZO EL Dr.Campra, POR EJEMPLO…CUANDO VEA EL Grafeno, CARGÁNDOSE COMO UN CONDENSADOR ELECTRILÍTICO, POR LA ACCIÓN DE Microondas , Y DESCARGANDO ,PROVOCANDO ARRITMIAS FULMINANTES, (NO INFARTOS, COMO DICEN LOS matasanos…EN FIN, QUE LLEVA VD. UNOS DOS AÑOS DE RETRASO, SIN ENTERARSE, POR PENSAR CON SU ZONA Límbica (las Creencias), EN LUGAR DE SU Neocórtex (Duda, Análisis, Razonamiento Objetivo).POR ÚLTIMO, SUGIERO A TODOS QUE LA IGNOREN POR COMPLETO Y SIGAN VIENDO EL CANAL INDEPENDIENTE DE “laquintacolumnaodysee”, QUE, AUNQUE NO SON PERFECTOS, ESTÁN, POR AHORA, EN UNA LÍNEA MÁS PRÓXIMA A LA “VERDAD” (veritas vos liberabit)..Y, RECORDAD: El Sabio, Duda, Investiga y Cambia…el Necio NO (Sócrates)., No Creas, Investiga (Dra. C.Brandolino)

Inma
Inma
10 meses
Respuesta a  Josu

Dos años de retraso, la pobre tiene el retraso de nacimiento…

Juan José
10 meses

Espero que esté mediocre pataleo de agonía sirva para vaciar el canasto de mentes aletargadas, el único sustento de los pocos vendedores de chatarra que quedan y serán buscados.

Enrique Pascual
Enrique Pascual
10 meses

Exactamente, ahora se comienza con el cuento de los extraterrestres, por cierto los de la quinta columna, SON MÁS QUE DISIDENCIA CONTROLADA y muy buena gente no parecen, hasta los mismísimos del cuento del grafeno.
Un saludo a la doctora Albarracín.

Enrique Pascual
Enrique Pascual
10 meses

Doctora, han aparecido todos los ultra fans cerebro lacados de la quinta columna en el hilo.

oGr
oGr
10 meses
Respuesta a  Enrique Pascual

Hueles a mierda institucional, al igual que la predicadora Albarracín.

Enrique Pascual
Enrique Pascual
10 meses
Respuesta a  oGr

Ya ya…….

Enrique Pascual
Enrique Pascual
10 meses
Respuesta a  oGr

Claro claro……

Alex
Alex
10 meses
Respuesta a  Enrique Pascual

Es que si la quinta columna no se hubiese hecho eco de este artículo tan, en mi opinión, pésimamente escrito, argumentativamente desestructurado e inconexo, y con internacionalidad claramente despotricadora y destructiva, dudo mucho que lo hubieran leído ni las personas dentro del círculo más cercano de la autora, que no conocía con anterioridad y me ahorraré el disgusto de volver a prestar mi tiempo en adelante.

Marcia Angélica Verdier

Es raro que la proteína Spike este provocando tantá muerte y ataque cardíaco porque todo lo biológico en el cuerpo es procesado y no quedan rastros a menos que su origen sea mineral o polvo de metales como muchos comprobaron .Ud llama ocultos a muchos científicos .Dra Ruby ,Dra Carrie Madej ,Dr Campra ,Dr Monteverde etc .ud es la única culta Dra Albarracín ?

RAFAEL
RAFAEL
10 meses

Está totalmente demostrado que todos los inyectables llevan óxido de grafeno, “mira al microscopio”

sabin
sabin
10 meses

Esto esta muy bien, sigamos que si son galgos o son podencos

Rayo
5 meses

Me da mucha lástima leer a un supuesto experto sobre todo, y maestro de nada. No merece la pena intentar rebatir tanta estulticia, recreado con palabras cultas y resonantes. No, no merece la pena, pues ya sabemos quién paga. Y hay un argumento que tira a la basura toda esta disertación: el hecho de no querer, nadie, ni los más doctos, enfrentarse en una tertulia con alguno de estos estúpidos, tontos y sandios denostados. Y otro argumento más, el mero hecho del interés en demostrar que todo lo que dicen es falso. Muy sospechoso, aunque muchos, más de los que creen sabemos lo que está pasando. Pero lo triste de todo es que a ustedes que se les paga muy bien por decir chorradas, también les tocará sufrir las consecuencias. Así que, tengan un buen día y que Dios los acoja cuando les toque.

David
David
4 meses

Dra. ¿Porque no ha dicho usted lo que el Dr. Kevin Mckernan y otros equipos han encontrado?.
Se lo digo yo, ADN, en cantidades no permitidas.
Que oculte esto, dice mucho de lo que pretende con el artículo

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x