EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Pandemia de falsos positivos PCR (en base al umbral de ciclos empleado)

Escrito por Fernando Vizcaíno Carles (ReVelión en la Granja)

PANDEMIA DE FALSOS POSITIVOS PCR (EN BASE AL UMBRAL DE CICLOS EMPLEADO)

En mi artículo anterior, “Las cifras oficiales de la pandemia del coronavirus son un mero asusta viejas”, demostramos que las cifras oficiales de fallecidos por causa de esta pandemia son un chiste. Pues al comparar a estas primeras con las de fallecidos por causa de enfermedades de toda la vida como la neumonía o aquellas vinculadas al tabaquismo, comprobamos que ni tan siquiera las superan o incluso que son mucho menores, respectivamente.

Sin embargo, resulta que las cifras oficiales de fallecidos por causa de la COVID-19 se basan en resultados positivos PCR; los cuales como veremos y será perfectamente documentado a continuación, no son sino falsos positivos en base al umbral de ciclos al que estos test fueron realizados.

Si entramos en el documento oficial del ministerio de sanidad “Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19” (el enlace ya no funciona), en su página nº 6 podemos leer lo siguiente:

La foto que veréis a continuación, corresponde a una publicación del “New York Times” titulada “Tu test de coronavirus es positivo. Quizá no lo sea” en la que dice que el CDC (Centro de Control y Prevención de enfermedades de los EE.UU) reconoce que es extremadamente difícil encontrar virus vivos (infecciosos) en las pruebas realizadas a un umbral superior a los 33 ciclos.

Es decir, un PCR positivo realizado a un umbral de ciclos superior a 33, implicaría que la carga viral detectada carecería de capacidad infectiva. Por tanto, una persona que hubiese dado un positivo de estas características, ni podría ser considerada enferma, ni posible foco de infección o trasmisión de la enfermedad.

Si tanto el Ministerio de Sanidad español como el CDC son conscientes de esta evidencia científica, el lector concluirá que las pruebas PCR que fueron realizadas durante estos últimos años para diagnosticar la COVID-19, fueron realizadas a un umbral inferior al de los 33 ciclos. Solo bajo esta premisa, sus diagnósticos serían veraces y no se habría engrosando las cifras de infectados o fallecidos COVID de forma fraudulenta. Tampoco se habría engañado ni asustado a nadie haciéndole creer estar infectado de COVID-19 sin estarlo; tener que guardar cuarentena; o tener que poner en riesgo su salud o incluso vida conviviendo con personas infectadas que en realidad no lo estaban.

Por increíble que pueda resultar, ocurrió justo lo contrario: en lugar de realizar los test PCR a umbrales de ciclos inferiores a 33, se estuvieron realizando a umbrales de entre 40 y 45 ciclos.

Esto es algo que puede comprobarse, por ejemplo, entrando en la web “National Library of Medicine”, donde nos dicen que el umbral habitual al que estos test se estuvieron realizando, fue de 40 ciclos.

Si buscamos esta misma información en otra fuente diferente, nos encontramos que “Maldita.es”, nada más y nada menos que el ministerio de la verdad oficial, nos dice lo siguiente:

A continuación transcribiré lo que dice a este mismo respecto en una video conferencia (minuto 04:20) Anthony Fauci, actual asesor médico jefe del presidente de los Estados Unidos y director del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas:

“En un umbral de 35 ciclos o más, las posibilidades de que los componentes se repliquen es minúscula. De modo que si alguien entra y repite su PCR con un umbral de 37 ciclos, nunca o casi nunca puede cultivarse el virus. Entonces creo que si alguien viene con una prueba a 37, 38 o incluso 36 ciclos, son solo nucleótidos muertos”.

Y ya para concluir esta serie de pruebas que demuestran la ineficacia de los test PCR realizados a los umbrales de ciclos anteriormente reseñados para diagnosticar la enfermedad de la COVID-19 en las personas que fueron testeadas durante la pandemia del coronavirus, transcribiré lo que se dice en esta publicación al respecto de un fallo legal en Portugal que determinó que estas pruebas no son aptas para diagnosticar la COVID-19.

“El juez portugués citó un estudio realizado por algunos de los principales especialistas europeos y mundiales publicado por Oxford Academic, que explicaba que si alguien obtenía un resultado positivo en un umbral de 35 o más ciclos, las posibilidades de que esa persona realmente estuviese infectada eran del 3%, y que la probabilidad de haber obtenido un falso positivo era por tanto del 97% o más”.

A colación de las pruebas aportadas, podemos concluir que al menos el 97% de entre los 6.8 millones de fallecidos contabilizados oficialmente en el mundo por causa de la COVID-19, esto es, un total de 6.6 millones, murieron en realidad por causa de otras patologías diferentes a aquella que les fue diagnosticada en base a falsos positivos PCR. Lo que implicaría que la cifra real de fallecidos por causa de la COVID-19 a 27 de enero del 2023, transcurridos 3 años desde que la OMS declarase la pandemia del coronavirus, no superaría los 207 mil; ni tan siquiera una tercera parte de los que fallecen cada año en el mundo por causa de la gripe.

Ignoro si el lector tuvo alguna vez acceso a declaraciones públicas de muy diferentes ministros de salud, algunas de estas recopiladas en este video, en las que reconocen estar contabilizando como muertos o infectados por COVID a todas aquellas personas que, aun habiendo fallecido o ingresado en hospitales por otros causas, como por ejemplo por procesos cancerígenos o caídas en bicicleta, hubiesen obtenido resultados PCR positivos. Recomiendo encarecidamente ver este asombroso documento gráfico; puesto que ayudará a los todavía escépticos a hacerse una idea aun más clara del extremado grado de manipulación político-mediática al que la población mundial ha sido sometida durante el transcurso de estos últimos tres años.

Si bien antes de concluir, adelantaré que en mi próximo artículo, documentaré con el mismo grado de precisión aquí mostrado, cómo ese 3% de restantes positivos PCR supuestamente reales, tampoco lo son en base a que esta prueba, aun siendo realizada a un umbral de ciclos bajo, ni siquiera puede ser considerada específica a la hora de diferenciar entre el Sars-Cov2, virus presuntamente causante de la COVID-19, y otros virus.

Abróchense el cinturón que vienen curvas.

También encontrarás todo lo que ha sido expuesto en el artículo en este video.

Fernando Vizcaino Carles

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolo.
Manolo.
6 meses

Que no, nos enteramos de que van las PCR’s. La prueba diagnostica se realiza por la “sospechosa tecnica del hisopado” y el objetivo secreto de la PCR’s es destruir la membrana hemato_encefalica que protege, (el poco cerebro de algunos), para instalarte en el cerebro unos chips de nano_transistores, para controlar tu cerebro mediante la neuro_modulación de campos electro_magneticos 5G. Los PCR’s la finalidad que se buscaba era la instalar en el cerebro nano_transistores para enviar y recibir señales al exterior y para comunicarse con la red necesitamos cargar el cuerpo humano con un material receptor, como es el grafeno y para ello, necesitamos inyectar el grafeno en pequeñas dosis, para que el cuerpo lo asimile, en muchos casos hemos visto como el cuerpo humano convulsionaba al recibir la “vacuna” y en otros, se paralizaba parte del cuerpo. El motivo de que justificar las multiples vacunaciones, meter poco a poco, y en pequeñas dosis, el grafeno en el cuerpo. Por otra parte, lo de los ciclos a mayor numero de ciclos mayor posiblidades de encontrar algun virus endogeno muy poco conocido (GRIPE), del cual todos somos portadores. Por que el cuerpo humano es muy sabio y guarda pequeñas dosis en nuestro cuerpo, para saber como actuar, cuando tenga que actuar, contra cepas de virus conocidas, de las que todos somos portadores y con un numero de ciclos superior a 30 vamos a dar positivo y sino, aumentando gradualmente los ciclos hasta que salga “su deseado virus”.

Termino; Ahora: Lo que estan haciendo estos criminales, como vieron que la grafenización de los adultos, era inviable, es ir a por los bebes, por que en ellos, si es viable la grafenización y para ellos van tener, ” vacunas todos los años y algunos años, hasta tres ” , segun su macabro y planificado calendario de vacunación. Para vencer la lógica resistencia de los padres, han sacado las vacunas por auto_inhalación, pero eso es solo parte de su estrategia criminal, para que los padres, acepten el calendario de vacunación y la vacunación inyectable a posteriori (son diabolicos). Tambien estos dementes estan reclamando la figura de la enfermera adscrita al centro educativo, lo cual esto ultimo, es ya de por si, demuestra el grado de demencia del cual son portadores.

Manolo.
Manolo.
6 meses
Respuesta a  Manolo.

Exacto: Se da la paradoja que este virus solo compartia 200 de los 30000 nucleotidos necesarios para se catalogado cono virus…xxx segun los postulados de Koch y era susceptible de ser utilizado de cara a ignorantes, algunos de ellos vinculados con la medicina, en su especialidad de inmunologioa y virologia (sic). Como he dicho antes, yo y tu, tenemos virus endogenos que estan en nuestra bases de datos, para que llegado el momento, nuestro sistema inmunologico pueda utilizar esa informacion, para activar nuestras defensas, en base a esos datos y neutralizar su propagacion o multiplicacion. Lo que han hecho los muy criminales, es “utilizar nuestra base inmunologica”, detectando un virus endogeno nuestro (GRIPE) el cual nos protege, para “justificar su virus” inexistente (COV¿D) .Este supuesto virus, no esta ni aislado, ni secuenciado (+ 30000 nucleotidos) segun los postulados de Koch. Es una autentica tomadura de pelo, de corte muy macabro, por la gente que han hundido economicamente con sus protectoras restriciones (sic) y su posterior solucion final (rip), inyectando un toxico muy dañino,como son las “mal llamadas vacunas” ARM y su mortal proteina Spike.

Josu
Josu
6 meses
Respuesta a  Manolo.

Correctísimo, amigo, veo que estás informado a fondo, como pocos lo están despuès de tres años de investigación y que, algunos “listillos” (falsos expertos, con su título colgado en la pared) NO se acaban de enterar , por sus conflictos de interès, sea profesional, ideológico, o tabúes, prejuicios ..MIEDO A…Mejor harían leerse el Informe del Dr.Campra, o mirasen al Microscopio (al que le tienen pánico), por ejemplo…

Josu
Josu
6 meses
Respuesta a  Manolo.

Sí señor, veo que hay cada vez más gente que investiga y no tiene miedo …Ánimo y adelante

FRANCISCO
FRANCISCO
6 meses

La PCR no es una prueba de diagnostico . Es una simple herramienta para seguir investigando en laboratorio . Dar positivo o negativo es algo irrelevante . . .
La han convertido en una herramienta perversa para inocularnos miedo , panico y terror en nuestras mentes . El mal llamado test – PCR es el mayor fraude cientifico de este siglo XXI . La unica prueba irrefutable para demostrar la existencia de un virus en nuestro organismo es el CULTIVO VIRAL , que por razones obvios jamas se realizaron .
Es mas facil engañar a la gente que convercerles que han sido engañados . Saludos

Manolo.
Manolo.
6 meses

” Fiat iustitia, et pereat mundus”.

Manolo.
Manolo.
6 meses
Respuesta a  Manolo.

Artículo III

Serán castigados los actos siguientes:

a) El genocidio;

b) La asociación para cometer genocidio;

c) La instigación directa y pública a cometer genocidio;

d) La tentativa de genocidio;

https://www.ohchr.org/es/instruments-mechanisms/instruments/convention-prevention-and-punishment-crime-genocide

trackback

[…] (enlace artículo PANDEMIA DE FALSOS POSITIVOS PCR 1.0.) […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x