EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi considera que “el sistema político actual ha llegado a su deterioro total”

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

EL SISTEMA POLÍTICO ACTUAL HA LLEGADO A SU DETERIORO TOTAL

Sanidad nos confirma que no existió ese aval técnico, y que, impuso las mascarillas sin criterio científico alguno, eso si, nos las impuso con criterios políticos de tipo dictatorial y con criterios puramente crematísticos.

dado en las vacunas la misma corrupción que con las mascarillas y la PCR?

Aquí, podemos ver con claridad, como nuevamente los gobiernos y políticos de todo el espectro ideológico han vuelto a ser cómplices de esas multinacionales farmacéuticas, llegando a distopías de tal calibre, como fue lo del pasaporte covid, que como se demostró tampoco tenía por parte de la Ponencia de Alertas informe técnico alguno que avalase su imposición. ¿Hubo algún gobierno o partido político que se opusiese a la imposición dictatorial de este pasaporte covid?. Respuesta: NO.

Otro argumento más de la connivencia de todos los gobiernos y políticos es el no haber alzado la voz para pedir, ante los efectos adversos y fallecimientos acontecidos después de las inoculaciones, el que se pusiesen encima de la mesa los datos de ictus, miocarditis, pericarditis, trombosis, aceleraciones metastásica, antes de la pandemia y después de las inoculaciones, con el fin de estudiar epidemiológicamente lo que realmente ha ocurrido. Al igual, que, ante datos tan contundentes como el que los fallecimientos por/con covid hayan sido mayores después de las inoculaciones, que en el 2020 año de inicio de la pandemia, sin vacuna alguna. Es decir, ¿no existe ningún gobierno, ni partido político alguno, que se plantease una mínima duda razonable sobre si este medicamento no habrá sido un fracaso?. Nuevamente la respuesta: es NO.

Se puede decir, con total claridad, que todos los gobiernos y los partidos políticos, aunque continuamente nos hablen de derechos y libertades, han sido copartícipes y cómplices de haber tomado medidas dictatoriales de restricción de derechos y libertades, amparándose con total demagogia en la solidaridad y el bien común, sabiendo a ciencia cierta, que en ningún momento existió aval científico alguno para que se tomasen esas medidas.

Por lo tanto, el sistema político actual, herencia de una transición fallida, ha llegado a su deterioro total, por lo que la sociedad, tiene que plantearse que, y desde la base de asambleas ciudadanas, se inicie una nueva transición donde el elemento esencial sea la democracia por excelencia, de manera que la partitocracia actual no tenga cabida alguna.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Eduardo
Eduardo
2 meses

Sr Etxebarria , tiene ud. toda la razón pero una alternativa es extremadamente difícil y visto como hemos reaccionado y como hemos seguido haciéndolo después, creo que será más fácil ver elefantes rosas voladores que cambiar de actitud. Un cordial saludo y enhorabuena por su labor.

Manu
Manu
2 meses

Hoy en día las élites controlan a la gran mayoría de los gobernantes y de la clase política en general. Los han comprado y se han vendido sin regatear demasiado, porque tengo muy claro que para llegar arriba en este régimen partitocrático hay que carecer por completo de escrúpulos. No queda más salida, por utópica que nos parezca ahora mismo, que derribar este sistema que está podrido hasta los tuétanos.

Miren
Miren
1 mes

Que razon. Los partidos ya solo se ocupan de recaudar las mordidas para mantenerse. Los ciudadanos no les interesamos en absoluto

Anna
Anna
1 mes

El “medicamento” es un éxito.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x