EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un hombre muere en plena calle en Madrid y no recogen el cadáver hasta 5 horas después

Este martes un triste hecho se ha sumado a la pandemia de coronavirus que hace días que hace temblar toda España y todo el mundo, según ha informado el periodista Guillem RS para el medio digital El Caso (reproducido en euskalnews.com).

Las víctimas mortales de este virus se van sumando por centenares día tras día y eso hace que todos los sistemas de emergencias, policiales y judiciales estén al límite, y sobre todo en Madrid, uno de los lugares más afectados de España.

Un muerto en medio de la calle

És aquí donde ha pasado este hecho. En torno a las dos del mediodía un hombre que andaba por la calle se ha desplomado y se ha muerto en medio de la calle.

A pesar de la rápida actuación del SAMUR, el sistema de ambulancias de Madrid, no han podido hacer nada más que certificar la muerte del hombre. Todo parece indicar, según detalla Nius, que fue un ataque cardiaco y que no está relacionado con la Covid-19.

Servicios saturados: cinco horas de espera

Pero los servicios funerarios de la capital de España están saturados y hasta después de cinco horas no han podido recoger el cadáver del hombre del suelo. Durante todo este rato el hombre, tapado con una manta térmica, ha sido custodiado por una patrulla de la Policía Nacional.

“El pobre hombre ha estado horas en la acera tapado con la manta. ¡Impresionaba mucho”!, asegura una vecina al medio citado.

Sin identificar

La Policía Nacional todavía no ha podido identificar al hombre, que iba sin documentación encima. Todo hace pensar que se trata de un sin techo que vivía en una sucursal bancaria junto a la calle de donde ha muerto. La policía ahora investigará sus pertenencias para intentar aclarar quien es este hombre que ha muerto en un Madrid vacío y saturado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x