EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“El Espíritu de la Navidad” – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Cuando uno descubre cómo actúan los propagandistas de NOM con sus consignas pautadas al unísono causa incluso ternura. Como sabíamos su misión era cargarse la Navidad, meter miedo a los millones que rechazan la dosis de mastuerzo y presionar a los padres desinformados para que entreguen a sus propios hijos a la matanza de los inocentes.

Introducen un nuevo personaje de nombre sonoro al estilo Marvel, Ómicron, y vuelven a utilizar el truco de hacer muchas pruebas PCR que dan positivo a gripes, sincitiales, virus endógenos humanos, adenovirus de resfriados, rinovirus de catarros y hasta al estrés para cuarentenar a gente sana y a todo su entorno.
Paralizan las comidas de empresa, introducen la división en las familias dentro de cuyos chats estos días se discrimina a los purasangre y convencen a los jóvenes menos listos que se dejan pinchar para tomar copas.

Todo es por un motivo, recuerden que ellos si tienen los datos de tendencia reales (nosotros no), por eso saben que los disidentes crecen, que los pautacompleta que se niegan a la tercera inyecciónson son casi el doble que los negas originales, que millones salen del armario y se atreven a decir en público lo que piensan, que se han dado cuenta de que han sido engañados.

Están dando en los noticieros datos cocinados. No hay colapso en los hospitales por ningún virus, si que lo habrá pronto por la pandemia de efectos adversos provocados por las mal llamadas vacunas.

No son vacunas, no son necesarias, no son efectivas y además son muy peligrosas. Estas inyecciones producen cuadros similares a eso que llaman Covid, producen híper reacción inmunológica por ADE y disparan las MUERTES por fallos cardiacos de todo tipo.

Los que van a los hospitales son en un 90% inoculados, muchos de ellos a cardiología, por eso no “figuran” en las estadísticas como relacionados con lo que ocurre.

Además de las PCR fake vuelven a engañarnos a base de protocolos médicos que consideran “no vacunados” a los que tienen una sola dosis y a los que tienen dos pero han pasado menos de 14 días, curiosamente en ese periodo es cuando muchos enferman y mueren siendo contabilizados y registrados como “NO VAC” cuando han muerto por las “vacunas”.

El despertar de la población crece, hay una guerra interna entre los médicos, presionados y amenazados por eso llamado “autoridades sanitarias” y con desconfianza creciente en eso otro a lo que denominan “comunidad científica internacional” que no es más que un grupo de biomédicos corruptos subvencionados por las empresas vacuneras que pertenecen a los mismos dueños que los grandes grupos audiovisuales del mundo.

Todos los creyentes conocen a algún “negacionista” al cual empiezan a mirar no como un loco si no como alguien a quien en el fondo admiran y envidian.

Les pido ánimo para esta lucha noble, les pido fuerza para hacer sacrificios porque estos hijos de puta plutócratas no van a parar jamás si no los frenamos entre todos.

Sea un faro que dé luz para guiar el camino de la duda, la información veraz, los datos científicos y la Verdad oculta a los que le rodean; y recuerde, somos fuertes, somos cada vez más y esta mentira no la pueden sostener mucho tiempo.

Ànimo, fuerza y aunque usted no sea religioso imbúyase de este Espíritu de la Navidad que nunca fue tan necesario. Fuerza amigos, venceremos. Ellos odian la Navidad y aunque solo sea por eso deberíamos defenderla incluso no siendo católicos. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xabier
Xabier
2 años

Juegan con los nombres, retuercen las palabras. Hay que exigir que cuenten a la gente como inyectados o no inyectados. Así no habrá manera de que digan que los muertos y pacientes de los hospitales eran “no vacunados”. Tienen que decir simplemente, y así tienen que exigirlo medios y doctores, que quede registrado quienes están INYECTADOS (desde el mismo momento del primer pinchazo) con estas mal llamadas vacunas y quienes no lo están de todos los que están siendo tratados en hospitales.

No hay que permitir el engaño que están haciendo a la población de contabilizar a alguien que ha sido INYECTADO el día anterior como “no vacunado”.

Creo que esto es algo muy importante para que cada vez más gente vea lo que está pasando.

Karlo
Karlo
2 años

Gora Olentzerooo!

Enrique
Enrique
2 años

Una vez más, gracias Don Fernando,
Aunque es ardua labor, seguiremos intentando informar desde nuestro humilde conocimiento a los que se dejen. Resulta difícil convencer a la gente, incluso a los más allegados, de que existen otros medios de información a los habituales, que dan datos contrastados y veraces de la situación real de esta guerra mundial que han iniciado las élites financieras y que son secundadas por la mayoría de los “políticos” y “periodistas”, estos dos últimos, simples mamporreros pagados de los primeros.
Espero que la Justicia (si aún no está contaminada) empiece a actuar y así se pueda abrir de una vez por todas el melón del debate público necesario para que el miedo comience a desaparecer, será entonces cuando la gente en masa empezará a salir del armario y a ganarle esta cochina guerra a los covinazis.

trackback

[…] «El Espíritu de la Navidad» – Fernando López-Mirones […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x