EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“DAÑOS Y PERJUICIOS” (Parte II) -Teresita Ávila

  • Escrito por Teresita Ávila, colaboradora habitual de #EuskalNews
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“DAÑOS Y PERJUICIOS” (Parte II) -Teresita Ávila

He despertado
En el fondo de este pozo sin saber quién soy
Cómo he llegado. […]
Y ahí afuera buscaremos al malo
Y los buenos nos tendrán que creer
Salga despacio con los brazos en alto
Ponga las manos donde yo las pueda ver.
(Izal, El pozo)

“Asumido el hecho de que soy
Parte de un rebaño
Ovejas quieren ser perros pastor
Ejército de extraños. […]
Eskuak estu lotuta
aske izateko asmo horri
eskuak estu lotuta
baina gure ahotsa
beti libre
beti libre”
(La M.O.D.A -‘PRMVR’)

Lo que ocultan bajo las alfombras es tan escandaloso que debería tener una repercusión inmediata, provocar reacciones generalizadas después de superar el estupor ante los hechos innegables que se han ido confirmando. Imposible contener en un solo artículo la información que llega a través de diversas vías, comparable a los afluentes que vierten sus aguas en un río y hacen crecer su caudal. Por eso, antes de meterme en harina, quisiera agradecerles su excelente trabajo a todos los que se han aplicado con tesón a él, contra viento y marea, contra críticas e incomprensiones, silencios, ofensas y dolor. Los caídos en desgracia mediática, en muerte civil, no son pocos. Borrados sin explicación alguna -como si estuvieran de actualidad los juicios sumarísimos-, las cuentas en Twitter de algunas personalidades relevantes (Christine Massey, Thomas Binder, Michael P. Senger, Robert Malone, Peter McCullough) y otras que realizaban contribuciones sumamente valiosas (@papayaykware) desaparecieron. No obstante, ha sido posible rastrear sus documentadas aportaciones a través de otras plataformas (Substack y Telegram, fundamentalmente).

Una cosa que tengo muy clara es por dónde comenzar esta segunda parte de DAÑOS Y PERJUICIOS. Negada hasta la saciedad, uno de los pilares en que se fundamentó el argumento para eliminar las reticencias hacia las vacunas de ARNm fue la posibilidad de que se integrase el material genético en el ADN.La aparición de un artículo muy importante, Transcripción inversa intracelular de la vacuna de ARNm de Pfizer BioNTech COVID-19 BNT162b2 in vitro en línea celular de hígado humano de los investigadores Markus Aldén, Francisko Olofsson Falla, Daowei Yang, Mohammad Barghouth, Cheng Luan, Magnus RasmussenyYang De Marinis, de febrero de este año, confirma que se detectaron “altos niveles de BNT162b2 en células Huh7 y cambios en la expresión génica del elemento nuclear 1 intercalado largo (LINE-1), que es una transcriptasa inversa endógena”. Y un hallazgo preocupante por parte de los autores del estudio: “Nuestros resultados indican una captación rápida de BNT162b2 en la línea celular de hígado humano Huh7, lo que lleva a cambios en la expresión y distribución de LINE-1. También mostramos que el ARNm de BNT162b2 se transcribe de forma inversa intracelularmente en ADN en tan solo 6 horas tras la exposición a BNT162b2”.

Continuamos con otro casode reciente publicación (1 de octubre de 2022) documentado por Michael Morz, delInstituto de Patología Georg Schmorl, en Dresde, Alemania, sobre el fallecimiento por encefalitis de un varón de 76 años fallecido tres semanas después de recibir la tercera vacuna contra el covid:Informe de un caso: encefalitis necrotizante multifocal y miocarditis después de la vacunación con ARNm BNT162b2 contra COVID-19. “El paciente fue vacunado por primera vez en mayo de 2021 con la vacuna del vector ChAdOx1 nCov-19, seguida de dos dosis de la vacuna de ARNm BNT162b2 en julio y diciembre de 2021. La familia del fallecido solicitó una autopsia por signos clínicos ambiguos antes de la muerte. La EP se confirmó mediante exámenes post-mortem. Además, se evidenciaron signos de neumonía por aspiración y arteriosclerosis sistémica. Sin embargo, los análisis histopatológicos del cerebro descubrieron hallazgos previamente insospechados, que incluyen vasculitis aguda (predominantemente linfocítica), así como encefalitis necrotizante multifocal de etiología desconocida con inflamación pronunciada que incluye reacción glial y linfocítica”.

Efectos adversos de la vacuna de Pfizer encubiertos por el Ministerio de Salud de Israel:El Ministerio de Salud de Israelocultó durante dos meses los datos obtenidos por un equipo de investigación encargado de analizar los informes que notificaban efectos adversos. El jefe del equipo de investigación eraMati Berkowitz, especialista en pediatría, jefe de la unidad de Toxicología y Farmacología Clínica del Centro Médico Shamir.“En una reunión interna de Zoom a principios de junio, cuya grabación se filtró a la prensa, el profesor Berkowitz advirtió a los altos funcionarios del Ministerio de Salud que deberían pensar detenidamente cómo presentar los hallazgos de su estudio al público, de lo contrario podrían ser demandados, ya que contradecir las afirmaciones del Ministerio de Salud de que los efectos secundarios graves son raros, a corto plazo y transitorios”.

Y la noticia añade:

“Después de analizar los informes recibidos durante un período de 6 meses, el equipo de investigación descubrió que muchos efectos secundarios graves eran de hecho a largo plazo, incluidos los que Pfizer no menciona, y estableció relaciones causales con la vacuna. Sin embargo, en lugar de publicar los hallazgos de manera transparente al público, el Ministerio de Salud retuvo los hallazgos durante casi dos meses, y cuando finalmente publicó un documento oficial , tergiversó y manipuló los hallazgos, minimizando el alcance de los informes y afirmando que no se encontraron nuevos eventos adversos (“señales”), y que los eventos que se detectaron no necesariamente fueron causados ​​por la vacuna, a pesar de que los propios investigadores dijeron exactamente lo contrario”.

En Australia, Más de 10,000 australianos han presentado reclamos por lesiones por vacunas contra el coronavirus. La Administración de Productos Terapéuticos registró unos 78 880 casos de efectos adversos en su mayoría calificados como leves (en la fecha de publicación del artículo). De ellos, más de 10 mil australianos han presentado reclamaciones por las lesiones causadas por las vacunas.“Las reacciones adversas que se cubrirán incluirán afecciones cardíacas, miocarditis y pericarditis, el trastorno de la coagulación sanguínea, trombosis con trombocitopenia, la rara afección neurológica, el síndrome de Guillain-Barré y la trombocitopenia inmunitaria”.

Desde el lado que no cuestiona la eficacia de las vacunas, recientemente, otro artículo revisado por pares: Una serie de casos y una revisión de la literatura sobre la asociación de la vacunación contra el COVID-19 con enfermedades autoinmunes: ¿Causalidad o azar?publicado en septiembre de 2022 en cureus.com por Abdul-Wahab Al-Allaf, María Neethu y Yousr Al Allaf, recoge la relación entre las vacunas y la aparición de enfermedades autoinmunes. Se trata de dieciséis casosdocumentados “de enfermedades autoinmunes con una fuerte relación temporal con la vacuna COVID-19”. Los autores del estudio enfatizan el siguiente aspecto: “Sin embargo, aún no está claro si la aparición de estas enfermedades autoinmunes es simplemente un hallazgo incidental con una relación temporal, o si la relación es una de las asociaciones causales. Aquí, reportamos una serie de casos atendidos en nuestro hospital con nueva aparición o reactivación del proceso autoinmune después de la vacunación contra el COVID-19. Nos gustaría señalar que las vacunas se recomiendan especialmente en pacientes con enfermedades autoinmunes que ya están inmunocomprometidos, ya que pueden experimentar síntomas más graves y resultados dañinos del curso de la infección por coronavirus 2 (SARS-Cov-2) del síndrome respiratorio agudo severo. Además, estos pacientes corren el riesgo de que su enfermedad autoinmune subyacente se exacerbe después de la infección por SARS-CoV-2”.

Ahora bien, lo verdaderamente llamativo es el incremento de las cifras de cáncer, no solo por lo elevado de las cifras, sino por su etiología. Varias publicaciones han puesto el énfasisen ellotras observar anomalías con respecto a años anteriores, así Lifesitenews titulaba en agosto La base de datos del gobierno revela un aumento del 10,000% en los informes de cáncer debido a las vacunas COVID que ofrece una comparativa realizada por el editor de Health Impact News, Brian Shilhavy. Consultando la base de datos norteamericana para la notificación de efectos adversos, VAERS, halló”837 casos de cáncer, incluidas 88 muertes, 66 discapacidades permanentes y 104 eventos que amenazan la vida”. Las cifras suponen “un aumento del 10,661.4% en los informes de cáncer como resultado de las vacunas experimentales basadas en genes COVID-19 en comparación con todas las vacunas FDA- vacunas aprobadas en los últimos 30 años”.

CNNen español mencionaUna epidemia mundial de cáncer entre menores de 50 años podría estar surgiendo, apunta un nuevo estudio. Analiza los casos disparados de cánceres surgidos de la nada, con peores pronósticos y en edades cada vez más tempranas, que pueden tener un origen multifactorial: sedentarismo, obesidad, diabetes, tabaquismo… Malos hábitos, en definitiva. The Defender sí se moja al detallar el caso del doctor Michel Goldman, profesor de inmunología y farmacoterapia en la Universidad Libre de Bruselas, cuyo cáncer se aceleró después de haber recibido la tercera dosis de la vacuna de Pfizer: Famoso médico a favor de las vacunas sospecha que la inyección de refuerzo de Pfizer hizo que su cáncer se descontrolara. Tanto él como su hermano Serge Goldman, jefe de medicina nuclear del hospital universitario vinculado a la misma institución docente, sospecharon que había un nexo entre el desarrollo anómalo de los nódulos aparecidos alrededor de la zona inoculada, la axila izquierda de Michael Goldman, como recoge la noticia. En una entrevista que ofreció a The Atlantic, el médico pretende que “la discusión sobre la vacuna COVID-19 sea transparente, por lo que hizo pública su sospecha de que la inyección de refuerzo de Pfizer que recibió el 22 de septiembre de 2021 pudo haber inducido una progresión rápida de su angioinmunoblastos de células T. linfoma (AITL), un tipo de linfoma que le habían diagnosticado antes de recibir la vacuna de refuerzo”.

Greatgameindia vaticina que La pandemia de los vacunados solo empeorará y achaca las elevadas cifras de muertes, que desbordan los márgenes esperables, al deterioro del sistema inmunológico y a los efectos adversos letales detectados sobre todo en hombres jóvenes, sanos y deportistas: “En junio de 2022 se informó : “Según datos del Comité Olímpico Internacional, “un promedio de 29 atletas menores de 35 años sufrieron muerte súbita por año desde 1966 hasta 2004. Desde marzo de 2021 hasta marzo de 2022, 769 atletas han muerto o han sufrido problemas cardíacos”. Y agrega: “Lo más probable es que se hayan visto obligados a vacunarse”.

Y antes de que un juez federal de Texas Mark T Pittmanle exigiese a Pfizer-en virtud de la libertad de información y la transparencia (FOIA)- la publicación de los documentos que la farmacéutica pretendía mantener ocultos hasta el 2096, se han conocido numerosos artículos, como es el caso de LESIONESVACUNACOVID.COMel 20 de febrero de este año.COMPILACIÓN: DOCUMENTOS MÉDICOS REVISADOS POR PARES DE LESIONES POR VACUNA COVID. En esta página se hallan las referencias a los artículos médicos, en varias revistas de medicina, que citan daños relacionados con las inoculaciones.

Un preprint de junio de 2022 realizado por varios autores, entre ellos Peter Doshi-editor de la prestigiosaBMJ- ha obtenido la confirmación por pares el 22 de septiembre: Eventos adversos graves de especial interés después de la vacunación con mRNA COVID-19 en ensayos aleatorizados en adultos.

El método del análisis de los efectos adversos graves informados se basa en ensayos clínicos aleatorizados en fase III controlados con placebo, de las vacunas de ARNm COVID-19 de los laboratorios Pfizer y Moderna.Los resultados evidencian un exceso de riesgos graves que en el caso de Pfizer sería un 36% mayor, en el de Moderna de un 6% en el grupo de vacunados y, en conjunto, habría un 16% de mayor riesgo de sufrir eventos adversos graves en los receptores de la vacuna de ARNm.Por mucho que cierta prensa le haya intentado quitar hierro a la modificación de la composición original de Pfizer, con la incorporación de trometamina.

¿Por qué Pfizer ha cambiado la formulación de su Vacuna Infantil Covid-19 para incluir un ingrediente que estabiliza a las personas que sufren un infarto?… The Exposé amplía esta información que, de haberse conocido, con mucha probabilidad hubiera provocado un cambio de mentalidad en los padres, que hubieran evitado para sus hijos recibir la nueva terapia. “Sin embargo, con evidencia abrumadora contra la seguridad de la vacuna y ahora un cambio en la fórmula utilizada en los ensayos clínicos, la EUA [Autorización de Uso de Emergencia] nunca debería haberse otorgado”.

¿Acaso conocen que estas terapias de ARNm de Pfizer-BioNTech continúanen fase de ensayo, hasta el 2023?… comprueben ustedes mismos esta afirmación leyendo este breveEstudio para describir la seguridad, tolerabilidad, inmunogenicidad y eficacia de candidatos vacunales de ARN contra la COVID-19 en individuos sanos. Información necesaria para enlazar con el siguiente aspecto sobre el derecho a un consentimiento válido, referido en las Pautas Éticas Internacionales para la Investigación y Experimentación Biomédica en Seres Humanos de la Organización Mundial de la Salud. Como reza la Pauta 1, Justificación ética y validez científica de la investigación biomédica en sereshumanos: “La justificación ética de la investigación biomédica en seres humanos radica en laexpectativa de descubrir nuevas formas de beneficiar la salud de las personas. La investigación puede justificarse éticamente sólo si se realiza de manera tal querespete y proteja a los sujetos de esa investigación, sea justa para ellos y moralmenteaceptable en las comunidades en que se realiza. Además, como la investigación sinvalidez científica no es ética, pues expone a los sujetos de investigación a riesgos sinposibles beneficios, los investigadores y patrocinadores deben asegurar que losestudios propuestos en seres humanos estén de acuerdo con principios científicosgeneralmente aceptados y se basen en un conocimiento adecuado de la literaturacientífica pertinente”.

Y sobre la obtención de consentimiento informado (individual), que se detalla concretamente en la Pauta 6, Obligaciones de patrocinadores e investigadores dice así: “Los patrocinadores e investigadores tienen el deber de: (…) – renovar el consentimiento informado de cada sujeto si se producen cambios significativos en las condiciones o procedimientos de la investigación o si aparece nueva información que podría afectar la voluntad de los sujetos de continuar participando”.
Juzgo que es suficiente. Nada más que añadir.

Si todavía consideran que no hay nada extraño bajo las alfombras, a pesar de que el montón de porquería pueda derribarnos al tropezar con él, les sugiero que lean con atención el artículo de El Diestro: PDF traducido de Pfizer en el que informa de una enorme lista de efectos adversos provocados por las inoculaciones. “(…) la lista de efectos secundarios reconocida por la propia Pfizer es interminable (de la página 30 a la 38 en un PDF de 38 páginas)”. Las cifras más aberrantes, inadmisibles -salvo por quienes adolezcan de una falta de lógica aplastante-, son las que conciernen a embarazadas y sus bebés, y en bebés lactantes. Los efectos graves alcanzan el 25% del total.

Dos artículos imprescindiblesdeMiguel Jara -verdadero experto, escritor y periodistaespecializado en la investigación de temas de salud y otros-. El primero, del mes de julio Los nuevos casos de Covid se producen en personas que han recibido todas las dosis de las vacunas, donde pone en cuarentena lo que tantas veces se ha escuchado: “La atribución de que gracias a ellas [las vacunas] se han salvado muchas vidas se repite como un mantra pero ¿dónde están los estudios que lo confirmen y que a la vez descarten o cuantifiquen el efecto de otras posibles explicaciones para aquellas deducciones?”… Y el siguiente, de agosto, Sanidad: 452 muertes tras vacunación Covid (por la baja notificación serán unas 9.040), escritotras la publicación del decimosexto informe de farmacovigilancia, de laAgencia Española de Medicamentos(AEMPS), en el que considera la inexactitud delas cifras, por debajo de las estimaciones (cuestión abordada en el artículo Las ocultaciones (oficiales) sobre los efectos adversos de las vacunas Covid-19).

Un gran trabajo en la línea del anterior -de obligada mención y reconocimiento por los datos pormenorizados y altamente reveladores del escándalo sanitario jamás cometido- es el excelente artículo de Jesús Villajos Barja, (licenciado en ciencias Físicas por la UAM. DEA en Biomedicina Molecular por la UAM): Aumento de mortalidad inexplicable, que publicó en Diario 16el pasado mes de septiembre. Es uninforme cuyo contenido confirma los peores pronósticos, amparándose en datos estadísticosdel EuroMOMOy otras fuentes.

Termino, como tantas veces, con una recomendación. Vean lo que dice la antigua empleada de PfizerKaren Kingston en la entrevista que le hizo Stew Petersen su programa. Lo que revela a partir de los minutos7 y17:30 no les dejará indiferentes (En inglés original y con subtítulos en francés):La presencia de óxido de grafeno en las vacunas de ARNm de Pfizer-BioNTech y de Modernapara cuya elaboración emplearon los lípidos de la empresa chinaSINOPEG, que contienen el tóxico:

Toda historia tuvo un principio, y alguien que vislumbrase un horizonte, tal vez un abismo. John PA Ioannidislo vio venir el 17 de marzo de 2020: ¿Un fiasco en ciernes? A medida que se afianza la pandemia de coronavirus, tomamos decisiones sin datos fiables.

“Es el duelo entre Dios y el diablo: el corazón humano es el campo de batalla”. (Fyodor Dostoyevsky, Los hermanos Karamazov)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
1 año

No olvidemos que esto es un experimento, distintas variables y diferentes resultados… ¿Qué buscan?

Comienzas por lo más Grave para que quede claro, transcripción inversa intracelular hepática…

Este texto es una Vacuna contra la Ignorancia… voy a Compartir tu trabajo a ver si llega a Tiempo de ayudar y alguien recapacita…

Cuando veo que has publicado un artículo se que voy a Aprender y a Disfrutar; son personas como Tú las que hacen Grande a la Disidencia, Gracias por Ser y Estar Ahí.

Van pasando los años y la Sinrazón se disipa entre esta Nueva Normalidad más Absurda aún que la anterior… ¿Inyectar un suero experimental a la Humanidad? Y sucedió…

Saber de ti y de otros me hace Sentir Fuerte… apartar un deseo profundo de partir y Disfrutar de estar Aquí, Ahora, de luchar en este Bando…

Teresita
Teresita
1 año
Respuesta a  Dr.fin

Muchas gracias. Coincido con que “es un experimento, distintas variables” y la inquietante pregunta ¿Qué buscan? que dices en tu comentario.

También me alegra ser un grano de arena, ser parte de esta historia. Un saludo.

Teresita
Teresita
1 año

Estamos dentro de un juego de trileros que se las saben todas y se divierten a nuestra costa.
Aquí escribí sobre el virus quimera y la financiación de los experimentos de ganancia en función:
https://euskalnews.com/2022/01/crimen-y-castigo-segunda-parte-teresita-avila/

Manu
Manu
1 año

Al igual que la primera parte de “Daños y perjuicios”, artículo muy interesante, bien argumentado y documentado. Muchas gracias por tu excelente aportación.

Teresita
Teresita
1 año
Respuesta a  Manu

Muchas gracias, Manu.

Manu
Manu
1 año

Dentro de la disidencia puede haber diferentes teorías y/o diferentes enfoques, pero siempre que se investigue con rigor y se busque la verdad de manera honesta, todos estos planteamientos son legítimos y deberían ser bienvenidos por quienes conformamos la resistencia. Luego, cada cual podrá analizar y valorar, hacer observaciones, exponer las divergencias, sacar sus propias conclusiones… pero siempre desde el respeto y con voluntad de aportar. Cuando te enfrentas a un enemigo tan poderoso, se hace más necesario que nunca cerrar filas en torno al objetivo común y apelar al viejo lema de “la unión hace la fuerza”. Quiero creer que todos estamos en el mismo barco y que somos plenamente conscientes de lo mucho que nos jugamos en esta travesía.

John Henry Kurtz
John Henry Kurtz
1 año

La punta del iceberg. La censura mata… la Gran Escabechina. ¿Por qué no se publican las actas del Ejército sobre lo que se encontraron en las residencias de ancianos?

Como siempre, una gran labor de investigación y datos en este artículo. No apto para consumidores de los platos precocinados por el Tezanos de turno.

Teresita
Teresita
1 año
Respuesta a  John Henry Kurtz

Muchas gracias, John.
Buena pregunta. Los secretos ocultos bajo la alfombra. Y los fuegos artificiales distrayendo de lo que se debería observar. Sí.

FRANCISCO
FRANCISCO
1 año

De acuerdo contigo Jose Luis .Nadie ha demostrado cientificamente el aislamiento y purificacion del virus llamado Sars – Cov 2 , todo es una estafa sanitaria . El inexistente Sars – Cov 2 es la excusa perfecta para lanzar contra la Humanidad su producto estrella : LA VACUNA COVID – 19.
Siempre afirmare que las inyecciones experimentales Covid – 19 son armas de guerra biologica contra la poblacion. Cuando pasen unos años , sabremos que fueron el mayor crimen contra la Humanidad . El tiempo mostrara la cruel realidad que se avecina irremediablemente. Saludos

Teresita
Teresita
1 año
Respuesta a  FRANCISCO

Christine Massey solicitó a varios países la documentación sobre el aislamiento del virus, en virtud de la libertad de información (FOIA), y no obtuvo respuesta o alguna muy parecida a la del Ministerio de Sanidad que seguramente ustedes conocen.

¿Qué es verdad? ¿Es un troyano introducido en el siniestro plan de inoculación? No me cierro a nada. No gano nada con esto ni me influye nadie.

Jan Sea
Jan Sea
1 año

Gracias por otro magnífico artículo, Teresita. Tantos daños y perjuicios que abruma y hace que uno se pregunte si es que la población disfruta de ser engañada, maltratada y humillada (me reservo la opinión). Desde luego, deliberada o no, la ignorancia sigue abundando. Los que seguís informando con tanto lujo de detalles estáis despejando cualquier duda que aún pudiera quedar respecto al dichoso caldo inyectable.

Teresita
Teresita
1 año
Respuesta a  Jan Sea

Gracias, Jan.
No soy optimista. La venda sigue bien colocada porque resulta incómodo contemplar el mundo tal como es.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x