EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Un taxista se lleva por delante a ocho peatones antes de estrellarse contra un restaurante en New York

Según ha adelantado Joaquín Albalate para el medio digital alternativo ElCaso.com, se ha producido un aterrador accidente en la novena avenida de Nueva York.

Un taxi ha perdido el control mientras circulaba, ha subido a la acera a toda velocidad y se ha llevado por delante a ocho peatones antes de estrellarse contra un restaurante.

Aterrador accidente lo que se ha vivido en la novena avenida de Nueva York. Un taxi ha perdido el control mientras circulaba, ha subido a la acera a toda velocidad y se ha llevado por delante a ocho peatones antes de estrellarse contra un restaurante.

En total, ocho personas resultaron heridas en el accidente, que pasó en torno a este jueves al mediodía en las puertas de un restaurante en el barrio de Hell’s Kitchen, donde el vehículo se acabó estrellando.

Los peatones que andaban por la acera se quedaron paralizados viendo cómo el taxi se les tiraba encima y, en cuestión de según, se los llevó por delante. No se teme por la vida de las ocho personas heridas, que quedaron leves. Cinco fueron trasladadas a un hospital y las otras tres recibieron el alta en el mismo lugar de los hechos.

No se ha aclarado la causa del accidente, pero según algunos medios, el taxi recibió el impacto de otro vehículo por detrás, y eso provocó que saltara a la acera.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x