EUSKADI

Detenido en Durango por violar a una menor de edad: ocultan su nacionalidad

Un varón de 24 años de edad fue detenido este pasado martes acusado de violar a una mujer en la localidad bizkaitarra de Durango, según la poca información que ha dado el Departamento vasco de Seguridad. Según tengamos más datos como puede ser la nacionalidad o su historial delictivo, ampliaremos la noticia.

Los hechos denunciados se produjeron poco antes de las nueve de la noche de ayer en la parte trasera de la iglesia de San Fausto.

El arrestado está acusado de un delito de agresión sexual que, según la denuncia presentada por la víctima. La menor fue trasladada al Hospital de Galdakao, donde se activó el protocolo para las agresiones sexuales.

Según la información que maneja euskalnews.com en estos momentos, la víctima y el agresor habían mantenido una relación sentimental previa.

2 COMENTARIOS

    • La orden de no mencionar la procedencia de los delincuentes solamente es para los magrebíes, por lo tanto si no se indica su procedencia, y no digo nacionalidad porque son muchos los que consiguen la nacionalidad española sin ser españoles, ya sabemos de quienes se trata. Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!