EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI OPINION

¿No habíamos quedado en que la gripe había desaparecido?

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

¿No habíamos quedado en que la gripe había desaparecido?

Ante la nueva aparición de la gripe durante este año, me gustaría preguntar a la administración sanitaria, ¿cuál es la proporción de casos de gripe y de covid?, ¿a cuántos positivos de gripe se les ha hecho el test de la covid y viceversa?, ¿cuántos asintomáticos han dado positivo al virus de la covid?

Según información de los medios de comunicación locales, se ha dado un colapso de las urgencias de los hospitales debido a los elevados casos de gripe, covid y bronquiolitis en menores. Sobre la bronquiolitis ya expuse, en su momento, que si este año se había multiplicado por cuatro, la única diferencia con las temporadas pasadas era precisamente la inclusión de las vacunas de gripe y VRS en los menores.

Respecto al incremento de los casos de gripe y covid, lo primero que hay que decir es que en plena pandemia nos dijeron que el virus de la gripe prácticamente había desaparecido y que el virus respiratorio que había quedado era el de la covid, pues bien, cuando un virus se considera que ha desaparecido, ya no está en circulación y probablemente difícilmente puede volver a aparecer, ya que no cumpliría con un requisito esencial de los virus para su transmisión, que es el tiempo de contacto y la carga vírica, siendo de tal forma que sin circulación del virus, como nos dijeron durante la pandemia, no puede existir epidemia alguna, por no haber suficiente carga vírica para su transmisión, ¿ cuál es la razón para haber continuado con la vacuna de la gripe, si ésta había desaparecido como nos habían dicho?

¿Cuál es la realidad?. La realidad es que el virus de la gripe no desapareció como nos lo afirmaron, con el fin de extender el miedo escénico a un virus como el de la covid, y con ello, decirnos que la solución al mismo era el “santo grial” de la vacuna de la covid.

Para ello utilizaron de manera sibilina los test de PCR de manera que todo el mundo diese positivo y tuviesen la enfermedad de la covid, cuando lo que, en muchos casos, lo que tenían era gripe o un buen resfriado, llegando al esperpento de afirmarnos desde el oficialismo que los positivos asintomáticos también estaban enfermos de covid.

Ante la nueva aparición de la gripe durante este año, me gustaría preguntar a la administración sanitaria, ¿cuál es la proporción de casos de gripe y de covid?, ¿a cuántos positivos de gripe se les ha hecho el test de la covid y viceversa?, ¿cuántos asintomáticos han dado positivo al virus de la covid?, ¿cuántos asintomáticos han dado positivo al virus de la gripe?, porque si los asintomáticos de covid eran enfermos, se supone que también lo serán los de la gripe.

Todo este despropósito tenía un objetivo común, que era la introducción de la vacuna de la covid, pero resulta que los datos son muy esclarecedores, ya que durante el año 2022 ha disminuido la esperanza de vida de los vascos, dándose la circunstancia que este año 2022 ha sido el de mayor número de fallecimientos por/con covid, siendo la principal diferencia las inoculaciones continuadas que se han realizado a lo largo del 2021 y 2022 de la vacuna covid, ¿no es un dato más que significativo para que la administración sanitaria y sus profesionales se planteen una mínima duda razonable sobre si ha sido efectiva esta vacuna?

Con todas las dudas razonables planteadas en el texto, y, utilizando sus propios datos oficiales, creo que hay motivos más que suficientes para poner en duda si la estrategia seguida ha sido beneficiosa para la sociedad, o más bien perjudicial, a fin de cuentas y, por mucho que no se quiera reconocer, el dato mata al relato.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
3 meses

ÈSTE HOMBRE SIGUE TAN DESPISTADO, HACIÈNDOSE LAS MISMAS PREGUNTAS , SOBRE LO MISMO, HABLANDO, TODAVÍA, SOBRE “virus” y “pandemias”…QUE, UN BIÓLOGO SIGA A ESTAS ALTURAS SIN SABER LO QUE PASA, ES DECEPCIONANTE Y. TRISTE…ESTÁ CLARO QUE NO CONOCE LOS ESTUDIOS DE Koch, Pasteur, beschamp, Hammer, Lanka, Landaburu, Sevillano, lanctoc, Cahill…UNA PENA Y UNA PÈRDIDA DE TIEMPO…

Manolo
Manolo
3 meses

Estan adaptando el relato, a las circunstancias actuales y el relato actual que quieren implementar, es que la gripe esta reconocida entre la poblacion, como un ” virus familar” y van ha posicionar su genocida agenda eugenesica, en base ha que la gente se va ha pinchar su veneno contra la gripe todos los años, implementando la pertinente campaña mediatica, la cual acaba de empezar. Como he dicho antes, es un ” virus familiar y conocido ” , ” familiar entre la poblacion y conocido por la comunidad medica “, y van ha utilizar esa extratagema, pàra intentar vacunarlos con su veneno ARNm todos los años.

Jose
3 meses

El problema de todo esto es que los virus no son la causa de las enfermedades son la consecuencia de ellas ,pero por lo visto hay biológica y médicos que siguen con el paradigma de que los virus nos hacen enfermar,nada más lejos de la realidad, mientras no se cambie ese paradigma nos tendrán atados con cadenas otra vez cuando ellos quieran,en fin

FRANCISCO
FRANCISCO
3 meses
Respuesta a  Jose

Tienes toda la razon del mundo , pero pocas personas te entenderan y comprenderan .
Falsos virus y enfermedades inducidas seran el pan nuestro de cada dia .
Ya nos tienen preparadas mas inyecciones experimentales contra las nuevas enfermedades que ellos han creado .
Cualquier dia nos van a recomendar que nos pongamos una nueva dosis de refuerzo contra ” EL CAMBIO CLIMATICO ” . Saludos

Anna
Anna
3 meses

No se pueden plantear dudas porque el tratamiento funciona. El plan es matar.

A mí lo que me llama la atención es que en 2020 y 21 desapareció la publicidad de antigripales. Ahora todos los anuncios son de antigripales. No mencionan jamás el covi.

bermatzaileak
bermatzaileak
3 meses
Respuesta a  Anna

En esa primera línea que contiene dos frases, está todo dicho.
Que quiénes quieran comprenderlo y procesarlo, actúen en consecuencia.

bermatzaileak
bermatzaileak
3 meses

Necesitan propagar otra campaña de alarma social que esté asociada a la vivida en aquel mes de marzo de 2020. Para proceder a ella, se aumenta de manera obscena y demencial el precio de la energía necesaria para calentar un hogar y de esa manera tener congelados a millones de eso hogares, ante la imposibilidad de hacer frente al costo derivado de dicho aumento. ¿Qué ser humano puede aguantar los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero en esas condiciones? Atrapar un resfriado descomunal en esas circunstancias es solamente una cuestión de tiempo. Propulsar la pobreza energética deriva en contraer los síntomas que tanto necesitan, y que multiplicado por millones de “casos” hace que puedan vender la aparición de un “virus” que pone en riesgo a la humanidad y en contra del cual, ellos tienen el “antídoto”, mientras la causa real es meticulosamente obviada y silenciada. Lo tienen todo bien planificado, no dan puntada sin hilo.

Manolo.
Manolo.
3 meses
Respuesta a  bermatzaileak

Tu exposicion es muy buena. Son tan diabolicos que el gobierno sube el IVA y las compañias energeticas van a poner el KWh a precio de oro, para que asi como tu muy bien dices, la gente no se pueda calentar, cojan por ese motivo unos refriados de aupa, vayan al hospital y de comienzo la plandemia _ version _ 2024. Por otra parte; la memoria sirve para algo y en diciembre del año pasado y ellos sabedores que en seis meses habia elecciones municipales, autonomicas y luego en julio se olfateaban las generales, pues el dia de nochebuena y siguiente navidad pusieron el KWh a 0,02 centimos esos dias, por que en esos dias se reune la familia y como la casa no este calentita, pues las familias van hablar y mucho del tema del coste de la vida y eso se traduce en votos.

Marcos
Marcos
3 meses

El objetivo es eliminar los Derechos Fundamentales y esclavizar a la población. No hay SARS-CoV-2, hay Síndrome de Irradiación Aguda= Covid.

Marcos
Marcos
3 meses
Javier
Javier
3 meses

La gripe no es una infección virica y el covid no existe, a ver si empezamos a hablar con propiedad.
A mi el ex-decano me cae bien pero metemos la pata una y otra vez con cosas que ya están claras, como que el Sars-Cov-2 no existe. El Dr. Manuel Rodriguez, médico honorifico del colegio de médicos ha presentado los datos de 15.000 autopsias que se hicieron en Asturias durante la pandemia muertos por covid y no encontraron ningún virus.
El Ministerio de Sanidad ha respondido a unas preguntas del buffete Liberum y afirman que no tienen una muestra del virus, que no han visto ninguna muestra o cultivo, que no pueden hacer un cultivo y que no saben quien lo puede hacer o quien lo tiene.

El sistema sanitario en 2023 todavía no tiene un cultivo del Sars-Cov-2 y no se le ha visto en las autopsias.

Así que por favor, ex-decano, empiece a hablar usted con propiedad. El covid es la gripe renombrada y la gripe no es un virus, es un proceso de limpieza y adaptación del cuerpo al clima frio del invierno.

error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x