EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Dos chicas, una menor, brutalmente violadas por dos ‘okupas’ en Manresa

Según informa Laura Juanes para ElCaso.com y que recogemos en euskalnews.com, los Mossos d’Esquadra han arrestado a dos hombres que han violado presuntamente a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, en Manresa.

Los hechos han pasado este lunes, en torno a las 20:30 horas. Los dos arrestados habrían agredido sexualmente a una de las jóvenes en un piso ocupado en la calle del Hospital a la altura del número 15, según ha avanzado el NacióManresa i ha podido confirmar ElCaso.com.

Una de las víctimas ha escapado

Según informa Mossos, se trata de un caso de dos agresiones sexuales por parte de dos hombres a las dos víctimas, una de ellas de 16 años y la otra mayor de edad.

En un momento dado, la víctima más grande consiguió huir de su violador saltando por la ventana, y fue a buscar ayuda. A causa de la caída, la chica, que saltó desde un primer piso se rompió las dos muñecas. Una patrulla de la Policía Local la encontró en la calle y activó la emergencia.

Los Mossos detuvieron a uno de los presuntos autores de la agresión, mayor de edad, el mismo lunes por la noche. El otro, ha sido arrestado este martes por la tarde.

Los dos detenidos están en la comisaría de los Mossos d’Esquadra, en Manresa, a la espera de pasar a disposición judicial durante las próximas horas. Fuentes policiales han confirmado a la agencia Europa Press de que el piso en cuestión está ‘okupado’.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] informamos ayer en euskalnews.com, los Mossos d’Esquadra han arrestado a dos hombres que han violado presuntamente a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, en Manresa. Hoy mismo, desde Telecinco afirman que ambos varones […]

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x