POLÍTICA

Los audios de un médico que ponen contra las cuerdas al Gobierno: «Es increíble como mienten a la gente. ¡Negaros!»

Por fin. Unos médicos han dado la cara (mejor dicho, la voz) para confirmar lo que llevamos denunciando desde hace mucho tiempo: la saturación en los hospitales no existe. Tampoco es que realmente hiciese falta, ya que solo hay que acercarse a uno o simplemente seguir los datos oficiales de ingresos hospitalarios y pacientes en UCI para darse cuenta de que no hay saturación, pero como parece que, tristemente, la mayoría de la sociedad solo hace caso si ae lo dicen por TV o escuchan con sus propoos oídos, los audios que os presentamos a continuación son cuando menos necesarios.

En los mismos un médico nos demuestra que mientras otros sanitarios, los políticos y los medios de comunicación tradicionales nos venden que los hospitales están colapsados, la realidad es otra muy pero que muy distinta. Gracias a estos sanitarios valientes que denuncian de forma anónima la falsedad de todo esto que está ocurriendo, podemos ir avanzando poco a poco a la vuelta a los tiempos en los que la masa social usaba el cerebro y no se dejaba engañar por unos gestores menos fiables que algunos jefes tribales africanos. A continuación podéis escuchar y descargar los audios:

Según denuncian estos médicos, la realidad es que están de vacaciones porque en los hospitales no hay trabajo y que los mismos médicos que piden medidas de confinamiento para los demás están incluso esquiando. En otras palabras, que no pegan un palo al agua porque directamente no hay prácticamente pacientes en los centros hospitalarios. Por algo muchos de ellos suben tantos vídeos bailando a Tik-Tok: porque se aburren mucho.

Pero, ¿habrá gente que después de esto siga creyendo en la saturación hospitalaria? Por supuesto. Hay gente que aunque nosotros y hasta los telediarios informen que en Wuhan hacen macrofiestas multitudinarias donde la mascarilla no es obligatoria, siguen pensando que se debe de tratar de un fake y apoyan las incomprensibles restricciones totalitarias impuestas por los políticos sin justificación sanitaria alguna. Ni siquiera se paran a mirar si han resultado efectivas tras varios meses sufriéndolas. Les da igual. Son como zombies. Y lamentablemente, son mayoría. Por esta razón tenemos claro en afirmar lo siguiente: tanto Euskadi, como España y como Europa están absolutamente condenadas a la pérdida de los derechos fundamentales de los ciudadanos y a morir de hambre. En otras palabras, el retroceso social y económico de al menos cinco o seis siglos. No nos alegraremos, pero para entonces esperamos estar bastante lejos. Y no será porque no lo hayamos advertido…

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!