MUNDO VÍDEOS

Bill Gates, insaciable: Ahora dice que puede ser necesaria una tercera vacuna para combatir las variantes del coronavirus

Lo de Bill Gates es de escándalo. No es que asome la patita, sino que ya no se corta ni un pelo. Resulta que Bill Gates ha advertido guión sugerido que podría ser necesaria una tercera dosis de vacuna contra el coronavirus para combatir variantes del virus en los próximos años, según informa NewsPunch.

La escusa que ha usado es que las vacunas actuales sean menos efectivas contra las nuevas variantes que se han desarrollado en Brasil y Sudáfrica: «La discusión ahora es si solo necesitamos obtener una cobertura súper alta de la vacuna actual o necesitamos una tercera dosis que sea igual o necesitamos una vacuna modificada», afirma Bill Gates a CBS Evening News.

Según informa el diario The Express haciéndose eco de una entrevista de Gates con CBS, éste afirmó que las compañías farmacéuticas ya están considerando la posibilidad de emitir más dosis para contrarrestar las variantes del virus chino. A continuación vamos a ir traduciendo las afirmaciones más destacables Gates y las escusas que usó para justificar su nuevo plan de ampliar las dosis:

En concreto, Gates comentó lo siguiente a la presentadora Norah O’Donnell: “La discusión ahora es si solo necesitamos obtener una cobertura súper alta de la vacuna actual, o necesitamos una tercera dosis que sea igual, o necesitamos una ¿vacuna?». Esta última pregunta al aire ha generado muchas más dudas que respuestas.

“Las cinco compañías que tienen vacunas en los EE. UU. Están considerando hacer esa modificación y agregarla para que las personas que ya hayan recibido dos inyecciones puedan necesitar una tercera. Creo que es razonablemente probable que tengamos una vacuna sintonizada solo para asegurarnos absolutamente de que cuando estas variantes lleguen a USA no escapen de la protección de la vacuna», anadió Gates.

Gates también sugirió que podrían ser necesarias inyecciones adicionales de COVID-19 si el virus no se erradica y agregó: «Probablemente no anualmente, pero mientras esté disponible, queremos que la mayor cantidad posible de estadounidenses no se lo contagien entre sí». En otras palabras, que Bill Gates sigue insaciable. Nada más que añadir.

5 COMENTARIOS

  1. Lo próximo será la variante del pueblo de al lado, la variante de la calle de atrás y la variante del supermercado. Ya no se cortan porque la gente es tan sumamente corta, que se creen lo que les digan. Ya es humillación y estos parásitos se ríen en sus caras al ver que todos obedecen, callan y se parapetan tras un bozal. Creo que hablo en nombre de todos los despiertos: Gates, desaparece. El día que mueras será fiesta internacional.

    • Los despiertos estamos ya hasta las mismas narices de todo este tinglado, justament porque los dormidos siguen mirando hacia otro lado. Suelen ser personas qeu deben tener su asieto bien calentito y sus bolsillos llenos. Lo alucinante es que durante anios la gente se esta tragando peliculas de holywood y series que nos estan contando con directas e indirectas todo lo que esta pasando, y ahora que tienen todo delante de sus ojos, lo llaman cospiraciones y gilipolleces. Siiii conspiraciones de una elite contra la humanidad. Como vais a despertar?? cuando saquen los tanques??? Nooo, los de arriba lo estan haciendo primero muy autilmente, pero cuando ya sea mas descarado sera demasiado tarde. Solo queda dcir, que Dios nos ayude.

  2. Es que cuando uno es un filántropo es porque es tan bueno que siempre, siempre, siempre, se está preocupando por hacer el bien a los demás. Si luego encima- sin tu quererlo porque tu filantropía y humildad así lo requieren- te sacan en todos los medios por ser tan bueno, te ves obligado a aumentar tu vigilancia para que ninguna cosa mala como los virus y sus mutaciones puedan hacer pupita a esos seres humanos tan queridos para tí. Y también para tus allegados y amiguitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!