REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Begoña Ameztoy presenta «Los amores ingenuos», su última novela: «El bilbaino es muy participativo comparativamente con el donostiarra»

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, los domingos nos hacemos eco de las jugosas opiniones de Begoña Ameztoy sobre la actualidad política tanto en su canal de YouTube («Begoña Ameztoy Punto Cero«: a suscribirse inmediatamente) como su perfil en Instagram. Lo solemos hacer los domingos, o como tarde los lunes, ya que se trata del día en el que Ameztoy publica su vídeo semanal.

Sin embargo, estas últimas semanas no hemos podido seguir un patrón, ya que la buena de Ameztoy, a pesar de encontrarse de vacaciones en Sitges, no dejó de publicar vídeos en sus redes sociales y, de hecho, aumentó el volumen de los mismos. Dicho esto, Ameztoy ya ha vuelto a Euskadi y con ello también la rutina de ir publicando vídeos los domingos.

En este caso, Ameztoy nos deleita con una presentación virtual de su última novela, la cual se titula «Los amores ingenuos«. Suponemos que comentará cosas parecidas a lo comentado en la presentación oficial y presencial del libro en la Feria de Bilbao del pasado fin de semana, la cual consideró un éxito y algo que «en San Sebastián las ferias deberían hacérselo mirar». Y es que, resulta que, a juicio de Ameztoy, los «bilbainos» son mucho más «participativos» que sus queridos convecinos «donostiarras». ¿Tiene razón?

A continuación os dejamos con el último vídeo de Ameztoy en su canal en la plataforma de vídeos YouTube. No os lo perdáis, ya que, de verdad, merece la pena. Ahí va el vídeo:

Begoña Ameztoy Punto Cero

Una vez a la semana, Ameztoy comparte sus opiniones sin pelos en la lengua y atiza con dureza a quien se lo merece, sin problema alguno para saltarse la corrección política que ha invadido las sociedades occidentales. Cuenta con numerosos vídeos interesantes, pero no podemos compartirlos todos.

Al margen de animaros a suscribiros a su canal, os dejamos con tres de sus vídeos que han gustado mucho a nuestros lectores. En el primero y segundo carga con dureza contra Iñaki López y La Sexta por su manipulación y por «no contrastar» al tiempo que defiende a Victoria Abril de los ataques que recibió la actriz por atreverse a desafiar al establishment y a su versión oficial. Ahí van:

En el tercero, Ameztoy felicita al escritor Juan Manuel de Prada por su excelente artículo títulado «tragacionistas» y publicado en el semanal del Grupo Vocento. La verdad es que es muy bueno y compartimos su conclusión: ¡Basta ya de tragar con ruedas de molino!

Redacción de euskalnews.com

error: Content is protected !!