EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum presenta en el Tribunal Supremo una acción penal de denuncia contra Pedro Sánchez

Última hora de la actualidad política española. Resulta que la ASOCIACIÓN LIBERUM ha informado que, ha quedado presentada en el TRIBUNAL SUPREMO, acción penal de DENUNCIA, “contra el Presidente del Gobierno y otras autoridades nacionales e internacionales”, por ser PRESUNTOS AUTORES DE VARIOS SUPUESTOS DELITOS cometidos desde marzo de 2020 hasta julio de 2023.

Desde la ASOCIACIÓN LIBERUM, hace varias semanas solicitaron, tanto a socios como a ciudadanos, el apoyo a la ACCIÓN PENAL DE DENUNCIA, a través de envío de documentación, noticias, recortes de prensa, testimonios, denuncias, videos, ordenes, disposiciones generales, libros…Desde LIBERUM reconocen que no esperaban tanto apoyo: “Hemos recibido cientos y cientos de emails, muchos de ellos con historias personales desgarradoras y decenas de documentos nacionales e internacionales”.

Fruto de lo anterior y del trabajo del EQUIPO JURÍDICO, Liberum ha conformado una DENUNCIA DE 313 FOLIOS Y UN ANEXO DE 29 DOCUMENTOS Y  5903 FOLIOS donde se denuncian todas y cada una de las restricciones de derechos humanos, así como un total de CATORCE SUPUESTOS DELITOS y VULNERACIONES A TRATADOS Y CONVENIOS INTERNACIONALES.

Durante todos estos años, las instituciones nos han arrebatado a los ciudadanos, la LIBERTAD INDIVIDUAL, DIGNIDAD HUMANA, INTEGRIDAD FÍSICA, INTIMIDAD PERSONAL, LIBERTAD IDEOLÓGICA, LA LIBRE CIRCULACIÓN, LA EDUCACIÓN, LA TUTELA JUDICIAL, EL TRABAJO…. Todos ellos DERECHOS HUMANOS, reconocidos por TRATADOS y CONVENIOS INTERNACIONALES, que han sido reducidos a la nada y enviados, intencionadamente, al olvido.

“Era el momento de que todo este cúmulo de restricciones de derechos fundamentales fueran puestas a disposición de la JUSTICIA, para que proceda a investigar los hechos denunciados. LIBERUM continuará trabajando a nivel judicial en defensa de los ciudadanos y socios, con la misma decisión y fuerza como hasta ahora”, añaden.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Erra
Erra
9 meses

Y contra Urkullu no?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x