REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Begoña Ameztoy considera una «revancha o venganza» la imposición de las mascarillas al aire libre: «Somos el único país de Europa»

Lo sentimos. Tenemos que comunicaros una muy mala noticia. Resulta que nuestra querida Begoña Ameztoy, habitual en euskalnews.com por las jugosas opiniones sobre la actualidad política o diversos temas que vierte tanto en su canal de YouTube («Begoña Ameztoy Punto Cero»: a suscribirse inmediatamente) como su perfil en Instagram, se ha ido de vacaciones a Sitges. Por ende, esta semana (y posiblemente unas cuantas más) no vamos a poder disfrutar de esa sabiduría que desprende nuestra donostiarra favorita. ¡Qué no! ¡Es broma! Ameztoy no se olvida de nosotros ni en la playa.

Cómo no podía ser de otra manera, a pesar de estar tomando el sol en una de las localidades turísticas más visitadas de la costa catalana, la escritora, pintora y colaboradora de programas de TV de tanto éxito como el que tuvo Crónicas Marcianas, no se olvida de Pedro Sánchez y su fiel escudero, Iván Redondo. La verdad es que es evidente que a pesar de que Ameztoy no se casa con nadie y atiza a todo lo que se mueve, tiene una tirría especial a estos dos personajes que, a su juicio, están arruinando España.

A continuación os dejamos con el último vídeo de Ameztoy en su canal en la plataforma de vídeos YouTube. No os lo perdáis, ya que, de verdad, merece la pena. Ahí va el vídeo:

Una vez a la semana, Ameztoy comparte sus opiniones sin pelos en la lengua y atiza con dureza a quien se lo merece, sin problema alguno para saltarse la corrección política que ha invadido las sociedades occidentales. Cuenta con numerosos vídeos interesantes, pero no podemos compartirlos todos.

Al margen de animaros a suscribiros a su canal, os dejamos con tres de sus vídeos que han gustado mucho a nuestros lectores. En el primero y segundo carga con dureza contra Iñaki López y La Sexta por su manipulación y por «no contrastar» al tiempo que defiende a Victoria Abril de los ataques que recibió la actriz por atreverse a desafiar al establishment y a su versión oficial. Ahí van:

En el tercero, Ameztoy felicita al escritor Juan Manuel de Prada por su excelente artículo títulado «tragacionistas» y publicado en el semanal del Grupo Vocento. La verdad es que es muy bueno y compartimos su conclusión: ¡Basta ya de tragar con ruedas de molino!

Redacción de euskalnews.com

error: Content is protected !!