REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Begoña Ameztoy deja por los suelos a la «descerebrada» Carmen Calvo: «No sé si le quedan dos neuronas enteras»

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, los domingos nos hacemos eco de las jugosas opiniones de Begoña Ameztoy sobre la actualidad política tanto en su canal de YouTube («Begoña Ameztoy Punto Cero«: a suscribirse inmediatamente) como su perfil en Instagram. Lo solemos hacer los domingos, o como tarde los lunes, ya que se trata del día en el que Ameztoy publica su vídeo semanal. Sin embargo, hoy, jueves, tenemos vídeo. Y de los buenos. ¿Cuál es la razón? A ello vamos.

Resulta que a pesar de encontrarse de vacaciones en Sitges, el descaro con el que actúan los miembros del actual ejecutivo español ha obligado a nuestra donostiarra favorita a desahogarse con sus seguidores. No ha podido esperar al domingo. Ella quería tranquilidad, pero no le dejan. Tampoco pasa nada, ya que está «en guardia», tal como pide que lo hagamos nosotros durante las vacaciones.

Nos gustaría ser claros y directos, casi tanto como el lenguaje empleado por la escritora, pintora y colaboradora de programas de TV en este último vídeo. La Ameztoy más directa. Sin rodeos. A modo resumen, ha atizado a todo lo que se mueve. A Redondo, a Sánchez, a Darias, a Calvo… la verdad es que no se ha cortado un pelo. A continuación os dejamos con el último vídeo de Ameztoy en su canal en la plataforma de vídeos YouTube. No os lo perdáis, ya que, de verdad, merece la pena. Ahí va el vídeo:

Begoña Ameztoy Punto Cero

Una vez a la semana, Ameztoy comparte sus opiniones sin pelos en la lengua y atiza con dureza a quien se lo merece, sin problema alguno para saltarse la corrección política que ha invadido las sociedades occidentales. Cuenta con numerosos vídeos interesantes, pero no podemos compartirlos todos.

Al margen de animaros a suscribiros a su canal, os dejamos con tres de sus vídeos que han gustado mucho a nuestros lectores. En el primero y segundo carga con dureza contra Iñaki López y La Sexta por su manipulación y por «no contrastar» al tiempo que defiende a Victoria Abril de los ataques que recibió la actriz por atreverse a desafiar al establishment y a su versión oficial. Ahí van:

En el tercero, Ameztoy felicita al escritor Juan Manuel de Prada por su excelente artículo títulado «tragacionistas» y publicado en el semanal del Grupo Vocento. La verdad es que es muy bueno y compartimos su conclusión: ¡Basta ya de tragar con ruedas de molino!

Redacción de euskalnews.com

5 COMENTARIOS

  1. Por qué no públicas ninguna noticia con los miles y miles de videos que circulan DE GENTE INOCULADA CON EL VENENO DEL TIMO VIRUS donde se ve que tienen EL BRAZO MAGNETIZADO y hasta se le pegan telefonos al brazo?

    Escribiré esto en cada noticia hasta que lo hagas

      • No me da la gana, pero en un asunto tan serio y ante la APARENTE OPOSICION que mostrais contra las INOCULACIONES EUGENESICAS es MUY SOSPECHOSO que conscientemente SILENCIEIS en este PERIODICO el tema de la gente con el cuerpo imantado tras la vacuna.

        Hay MUCHO DISIDENTES CONTROLADOS haciendo lo mismo que vosotros. PORQUE SABÉIS QUE EL VULGO nNO ATIENDE a DISERTACIONES por muy ELOCUENTES que sean PERO SI QUE ATIENDEN a un EFECTO como el de CONVERTIRSE EN MAGNETO.

        Con lo cual ME VEO EN L OBLIGACIÓN de ADVERTIR A LOS LECTORES DE TU WEB

        • A ver, no hemos informado sobre ello porque ya es VIRAL. Hay 100.000 vídeos que lo demuestran. Tenemos un tiempo limitado y no podemos publicar todo. Siempre se nos va a pasar algo, pero este no es el caso. En este caso, ha sido debido a que, tal y cómo hemos mencionado, ya se ha hecho VIRAL y lo han visto prácticamente todos. Nos busques razones raras de por qué no publicamos eso: no es porque no creamos en ello o queramos censurarlo, sino porque estamos justos de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!