EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El digital EL ESPAÑOL ataca a Inés Sainz de manera gratuita, pero les sale el tiro por la culata

Nueva víctima de las fake news que publican los medios mainstream para intentar desacreditar a todo aquel que disienta de la versión oficial de eso a lo que llaman “pandemia”. Esta vez le ha tocado a la Científica de Datos ‘made in Bilbao’, es decir, a Inés Sainz.

Resulta que hoy, domingo, al digital EL ESPAÑOL no le ha parecido mal publicar un ridículo artículo que firma uno de sus periodistas vinculados a la sección ‘gossip’, Raúl Rodríguez. Hemos compartido el enlace ya que es vital que leáis el mencionado artículo para entender la noticia, pero la verdad es que nos ha costado poner un enlace de esa basura de artículo en este nuestro querido digital (muy Juan Cuesta todo).

Al margen de que es evidente que el fin (atacar a Inés por atreverse a decir lo que muchos callan) de este triste artículo es arremeter contra Inés para intentar tanto desacreditarla como silenciarla, y también al margen de mostrarle nuestro incondicional apoyo en este tema, nos gustaría destacar un par de fake news que ha comentado el “periodista” (sí, entre comillas).

En primer lugar, el periodista miente al afirmar que cuando Inés fue elegida Miss España disfrutó de “un piso gratuito en el corazón de Madrid del que poder disfrutar durante los 12 meses de reinado”. Primera mentira. Según nos ha confirmado la propia Inés, ella nunca ha disfrutado del uso de ningún inmueble de manera gratuita. Asimismo, nos gustaría destacar que Inés Sainz sí que es Científica de Datos, concretamente por The Bridge, una reconocida aceleradora de talento digital.

Dicho esto, lo peor no han sido las mentiras, sino meter el tema del cáncer en su ataque a Inés: “Y puede que todas esas visitas a su oncólogo no hayan sido suficientes como para creer de manera ciega y ferviente en la ciencia. Inés Sainz, que en estos momentos se define como “empresaria” y “científica de datos”, se ha erigido como el azote de las vacunas contra la Covid-19 en la red social Telegram después de que le eliminasen su perfil de Twitter e Instagram, presuntamente, por promover las fake news”, llega a afirmar de manera gratuita el autor de este ridículo artículo.

¿Se puede ser más vil y rastero? Sí, siendo su jefe, Pedro J. Ramírez. Solo siendo él, ya se es más vil que este ‘periodistucho’ del tres al cuarto al que, por mucho que mienta para contentar al establishment, seguro que le cuesta llegar a fin de mes. ¿Pero sabéis que es lo mejor de todo? Que le ha salido el tiro por la culata, ya que el artículo que ha escrito es tan inconsistente y vacío de contenido que nadie le ha creído, y que, como mucho, lo único que ha conseguido es que aumente el apoyo a Inés. Al menos, el nuestro lo tiene.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Me ha parecido un artículo (el de El Español, AKA El Consolañol) muy desaborido. El autor ha lanzado un puñado de ideas sobre Inés, tratando muy ineficazmente de presentarlas desde la perspectiva oficialista y sin dar una sola puntada con hilo. Dejando entrever mucho de nuestra perspectiva y sin ápice de ridiculización, casi, casi, hasta nos hace un favor. A lo mejor es que El Consolañol no le da lo suyo y está echando currículum para ver si EuskalNews lo capta. Así no, amigo. Te has quedado a medio follar.

Argiñ
Argiñ
2 años

Yo me alegro por el artículo. Ezkerrik asko bihots bihotsetik. Pues han dejado claro que no hay argumentos para rebatir quien se oponga a las mal llamadas vacunas covid. A no ser que ser bilbotarra y la más guapa Miss España jamás habida se considere delito imperdonable. Por los cuales andereño Inés no tendría defensa que valga y debería de declarase culpable de todos los cargos.

Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

Es curioso que los medios oficiales siempre utilicen la estrategia de los ataques personales.
Y eso que según ellos, tienen toda la ‘verdad científica’ de su lado.
Luego sale una auténtica científica, los desarma, y no les queda más remedio que lanzar basura sobre ella para descalificarla.
Curiosamente, cuando Twitter e Instagram cierran los canales de una científica sólo por disentir, los ‘perros periodistas’ en vez de preocuparse por el estado de la libertad de expresión y el inexistente debate científico, lo que hacen es presentar ese hecho como una ‘prueba’. “¿ves? si hasta twitter le ha cerrado el canal”.
Muy bajo todo, muy rastrero.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x