EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un policía local de Barakaldo dispara contra dos magrebíes que le atacaron con un cuchillo

Un agente de la Policía Municipal de Barakaldo disparó e hirió ayer a dos magrebíes que le atacaron con un cuchillo en la mencionada localidad de la margen izquierda de la ría.

Según informa EL CORREO, el herido grave, Oussama G. es conocido en ambientes policiales por haber protagonizado numerosas actuaciones policiales. Acumula identificaciones y detenciones por hurtos y otros delitos. Estaba acompañado por A.K., de 50 años e I.R., de 32, el otro lesionado. Ambos son de origen magrebí.

Ambos fueron por la Policía Municipal de Baracaldo por un delito de atentado a agentes de la autoridad. El caso está siendo investigado por agentes de la comisaría de la Ertzaintza en Sestao. Tras el incidente, se les retiró el arma a los policías implicados para su estudio.

El agente, muy afectado por la situación, ha declarado que apretó el gatillo porque sintió amenazada su vida y la de sus compañeros.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Inbasiorik ez
Inbasiorik ez
1 mes

Erasoen aurrean, autodefentsa!!

Josu
Josu
1 mes

APLAUSO Y TODO MI APOYO A LOS AGENTES ….SON UN ORGULLO PARA LOS CIUDADANOS…LOS Delincuentes VIENEN AQUÍ PORQUE, EN SU PAÍS, SI DELINQUEN, LOS Apalean O, INCLUSO, LES CORTAN LA MANO….Y, SABEN PERFECTAMENTE, QUE, AQUÍ, PUEDEN ROBAR Y VIVIR DEL CUENTO, TRANQUILAMENTE…Y, A LOS POLICÍAS, LES HAN QUITADO LAS ARMAS, NO PARA QUE NO DISPAREN A LOS terroristas, SINO PARA QUE, ÈSTOS, PUEDAN APUÑALAR FACILMENTE A LOS Agentes DE Seguridad .. Y, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE EN Barakaldo…CONOZCO EL CASO DE UN Jubilado, RECIENTEMENTE ASALTADO POR DOS foráneos, A PUNTA DE Navaja, LLEVARLE LA cadena E, INTENTANDO ARRANCARLE EL anillo DEL DEDO, CON EL Cuchillo…PARA QUE SIGÁIS Votando A ÈSTOS Políticos DE MIERDA…

FRANCISCO
FRANCISCO
27 días

Este policia local tuve la gran suerte de defenderse con su arma reglamentaria ( pistola o revolver ) ¿ que hubiese ocurrido a cualquier ciudadano indefenso en tal situacion ?
Un pueblo desprotegido y desarmado es carne de cañon ante estos delincuentes y criminales que pasean tranquilamente por nuesttras calles .
Puesto que en España no esta permitido portar armas para defenderse como en los Estados Unidos de America , quizas la unica solucion seria llevar otras armas tanto o mas eficaces que las armas cortas de fuego . Defendamosnos de estos criminales sin alma y sin piedad . O ellos o nosotros , no hay mas . . . AUTODEFENSA , CORAJE Y VALENTIA .

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x