EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Vito en Bilbao y Barakaldo: “Bienvenidos al EUSKALIFATO, Ongi Etorri”

La plataforma Hacer Nación denuncia la conversión del País Vasco en un EUSKALIFATO. Lo han hecho con varios carteles que han colocado tanto en Bilbao como en Barakaldo con el siguiente mensaje: “Bienvenidos al EUSKALIFATO: Ongi Etorri”.

Se trata de dos carteles, uno señalando al PNV y otro a EH Bildu. Ambos tienen el mismo mensaje, pero la imagen es diferente, para señalar específicamente a los líderes de cada uno de los mencionados partidos, los dos grandes partidos vascos en cuanto a representación parlamentaria se refiere. Por el PNV señalan a Urkullu, Ortuzar y Pradales, y por EH Bildu, a Otegi y a Otxandiano. Todas las imágenes están alteradas para que parezca que los mencionados políticos vascos son en realidad musulmanes. Cabe a destacar la de Pradales, que parece un gasolinero más del corredor de Fallujah. Muy lograda.

Desde Hacer Nación denuncian que “las políticas migratorias irresponsables del Gobierno de España, por un lado, así como del PNV y EH Bildu por otro, han convertido el País Vasco en un EUSKALIFATO”. A nuestro juicio, no van nada desencaminados.

“La inmigración masiva ha traído como consecuencias, la islamización, el aumento de la inseguridad y las agresiones sexuales, esta situación se da en el País Vasco con el respaldo del PNV y EH Bildu, partidos que falsamente se dicen defensores de la “identidad vasca”, mientras reniegan de su pertenencia a España, para realmente entregarse a la islamización, convirtiendo el País Vasco en un Califato, donde la identidad y la cultura autóctona desaparecen para entregar la tierra a esos nuevos pobladores”, añaden los promotores de esta iniciativa.

Desde Hacer Nación la única solución contra la sustitución demográfica y étnica que sufre el País Vasco y el resto de España, pasa por la REMIGRACIÓN, el fomento de la natalidad autóctona, la erradicación de la precariedad social y laboral, el restablecimiento de la seguridad en nuestras calles, frenar la islamización, erradicar el multiculturalismo y que los españoles sean prioritarios en acceso a vivienda, empleo y ayudas sociales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
23 días

PUES SI.. ESTO ES LO QUE TRAE EL “GLOBALISMO”, LA “LIBERTAD DE MERCADO”, LA “IGUALDAD”, EL “PENSAMIENTO UNICO” LA “NUEVA ANORMALIDAD”…EN DEFINITIVA, EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL” DE LAS MAFIAS DE TODO TIPO…COMO DICE EL Dr.Sevillano : “SALVESE QUIEN PUEDA”—SOLO NOS QUEDA LA Autodefensa COMO DERECHO DEL Pueblo…

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x