EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Conferencia de Mateo, de Policías por la Libertad, en Bilbao: “Que la Policía defienda al ciudadano y no a las élites”

El próximo 1 de marzo, Mateo, Presidente de la asociación Policías por la Libertad y Jefe de Policía Local, nos visitará en Bilbao para ofrecer un discurso contundente contra las élites desde el punto de vista policial. En un acto organizado por el colectivo Osasuna Libertad, Mateo tiene el objetivo de trasladar un mensaje de que todavía queda esperanza para que los agentes de policía decidan dejar de defender a las élites y comenzar a defender al ciudadano.

Como siempre, a las ocho, en la Plaza Arriaga. Y, como siempre, nuevamente, en caso de lluvia, bajo los tinglados del Arenal, como lleva ocurriendo desde que comenzaron las protestas, concentraciones y actos disidentes en Plaza Arriaga, el punto de encuentro de la disidencia bizkaitarra.

Dicho esto, nos gustaría destacar que ya sabéis que en este tema somos bastante pesimistas, ya que durante los últimos años ha quedado más que evidente que a muchísimos agentes de policía, por no decir a la mayoría, les importa más su estabilidad laboral y la nómina que les entra mes a mes que defender los derechos fundamentales de los ciudadanos, es decir, defender sus derechos, también. Pero también nos gustaría destacar que existen policías que no se comportan así, más bien todo lo contrario. Uno de ellos es Mateo y, por ende, recomendamos escucharle. A nuestro juicio, se lo ha ganado con creces.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javier
Javier
2 meses

Nosotros lo tenemos claro. Ahora a ver como se lo hacemos entender a los demas policias que no estan en el grupo de policias por la verdad.

Marcos
Marcos
2 meses

El pueblo con sus impuestos es el que paga los sueldos de la policía, no los políticos ladrones. O la policía defiende al pueblo o caerá con el pueblo, porque Roma no paga a traidores.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x