POLÍTICA VÍDEOS

El líder de Policías por la Libertad lo tiene claro: No te pueden detener por no ponerte la mascarilla o saltarte el toque de queda

Mateo, Presidente del grupo de agentes conocido como «Policías por la Libertad«, ha sido entrevistado por Freya, de Medios por la Verdad, la nueva plataforma de comunicación digital que «pretende mostrar al mundo la otra cara de la moneda respecto a ciertas informaciones que son ocultadas por la gran mayoría de los medios de información».

Durante la entrevista por videoconferencia, la cara visible de este grupo de policías valientes que están haciendo mucho ruido a la vez que dan la cara en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos, lo ha dejado bien ‘clarito’: los agentes no te pueden multar por el simple hecho de ir por la calle sin mascarilla o saltarte el toque de queda ilegal. Simplemente pueden entregarte una de las también ilegales propuestas de sanción.

En un principio habíamos colgado el vídeo que Medios por la Verdad había colgado en su canal de YouTube. Como al de pocas horas ya lo habían borrado, si queréis verlo, pinchad en el siguiente enlace: https://www.mediosxlaverdad.es/post/video-censurado-en-youtube-mateo-presidente-policias-por-la-libertad-y-freya

Os recomendamos la entrevista, la cual ha dado bastante más de sí de lo que hemos comentado a pesar de durar solo media hora. Merece la pena, de verdad.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!