EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Interesantes reflexiones de Joseba Argintxona en una conferencia sobre el “modelo educativo”

A continuación os dejamos con parte de la estupenda intervención de Joseba Argintxona, Licenciado en Psicología y Profesor de Filosofía, durante una conferencia online realizada junto con varios compañeros sobre el “modelo educativo”.

No queremos haceros ningún tipo de ‘spoiler’, así que ahí va el vídeo en el que podréis escuchar las estupendas reflexiones de Joseba Argintxona:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

Totalmente de acueedo con Joseba y tambien , con la profesora italiana que colabora con Hammer.
Puntualizo una cosa. Hay que enseñar a la gente otra vez lo que significan las palabras. Joseba ha dado el ejemplo . Te escuchamos, pero no oímos .En los ultimos años por alguna razón están echando de elengusje el verbo OIR y no me parece que sea casualidad.

Amparo
Amparo
2 años

Yo creo muy importante que el niño y el joven puedan estudiar en su lengua materna. En todas las CCAA bilingües se está vulnerando el derecho del niño a ello y se limita su desarrollo. Hace años no se respetaban los derechos de los niños cuya lengua materna era la local, ahora no se respetan los derechos de los niños hispanohablantes. ¿Por qué no se empieza a hablar de esto?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x