EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Tras la manifestación contra el Tratado de la OMS, Natalia Prego, Luis de Benito, Juanjo Martínez, Miguel García Báez y Cristina Armas ofrecerán una conferencia

Como ya sabéis, mañana es la esperada manifestación convocada por la plataforma Rompe el Silencio para protestar contra el “Tratado de Pandemias de la OMS”. Nos gustaría destacar que, después de la manifestación de la que ya os hemos informado por activa y por pasiva, se ha organizado una conferencia disidente que puede que os interese.

Se trata de una conferencia en la que participarán los doctores Luis de Benito, Natalia Prego, Juanjo Martínez, Miguel García Báez y la abogada Cristina Armas. A las 18:00h de la tarde, en el Ecocentro ubicado en el número 4 de la calle Esquilache. Os dejamos con el cartel:

A continuación reproducimos el comunicado que han compartido desde la iniciativa Rompe en Silencio en relación a la manifestación que han convocado en Madrid para protestar contra el Tratado de Pandemias de la OMS:

A TODAS LAS VOCES con PENSAMIENTO CRITICO: Desde la iniciativa Rompe el Silencio, queremos convocar una manifestación en Madrid en denuncia al tratado de pandemias de la OMS con el lema: “NO AL TRATADO DE PANDEMIAS. ¿SABES A QUIÉN ESTÁS CONFIANDO TU SALUD?”.

Este grupo renuncia expresamente a tener ningún protagonismo, el cual recaería exclusivamente en la ciudadanía. ReS aportaría su trabajo organizativo y el lema de la iniciativa. Pulcritud, neutralidad y transversalidad absoluta de la convocatoria y el acto. Dadas nuestras limitaciones de todo tipo en la iniciativa ReS nos dirigimos a vosotros para pediros vuestra máxima colaboración en la difusión de esta convocatoria y en el llamamiento masivo a la ciudadanía.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x