EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Dr. Luis De Benito: “Se está buscando el enfrentamiento en la disidencia”

💣 »SE ESTÁ BUSCANDO EL ENFRENTAMIENTO EN LA DISIDENCIA. HA SIDO SIEMPRE UNA ESTRATEGIA DE GUERRA» 💥

https://euskalnews.tv/video/se-esta-buscando-el-enfrentamiento-en-la-disidencia-ha-sido-siempre-una-estrategia-de-guerra/

👆 Fragmento de una reciente entrevista al Dr. Luis De Benito.

👇 Sigue a @euskalnews:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julio suarez
Julio suarez
4 meses

La disidencia lo que debe de hacer es no votar a la partitocracia, es decir al 100% de la mierda electoral. Lo segundo es tirar las TV’s, radios por la ventana cuando pase por la acera algún HDP mamador del sistema.
Lo tercero usar el papel prensa para limpiar anos de nascotas.
Lo cuarto asumir de una P. Vez que toda religión no es más que un cuento de coacciones emocionales sin ninguna base racional, ni científica ni histórica.
Lo quinto es la desobediencia en masa, no acatar las imposiciones coercitivas, distópicas y esclavistas sean las que sean.
Sometersena esta nueva disrruptiva o nueva subnormalidad es morir.

Pedro
Pedro
4 meses

La plandemia ha sacado a la luz que la disidencia “oficial” estaba totalmente controlada.
Biologos y Medicos por la Mentira, etc han confirmado la existencia del supuesto virtus, han negado brazos magneticos y grafeno en el pinchazo, etc.

El dr Luis de Benito es de la poca disidencia real que hay.

Jose luis
4 meses
Respuesta a  Pedro

Pedro el doctor Benito también acepta la existencia del virus SARS-COV-2 y acepta la enfermedad la covid, el no para de nombrar la palabra covid,también defiende la versión oficial en lo referente al famoso COVITO, luego esta en desacuerdo en otros temas pero el no niega una nueva enfermedad covid causada por un nuevo virus SARS-COV-2

Pedro
Pedro
4 meses
Respuesta a  Jose luis

Gracias por la info.
Estoy viendo que en euskal escriben varios de la disidencia controlada oficial: prego, albarracin, biologo por la mentira, etc.
Me quedo entonces solo con El Diestro.

Fer
Fer
4 meses
Respuesta a  Pedro

Pues yo, precisamente, a los “disidentes” que no sigo son a los que que niegan la obviedad de que hay una nueva enfermedad contagiosa que llevamos padeciendo desde 2020 (probablemente, finales de 2019). Lo malo es, que como el mundo de la conspiranoia de pasta, muchos canales se terminan acercando a él para sacar tajada y es muy difícil encontrar youtubers o gente que merezca la pena y no empiecen a sacarte chorradas de reptilianos, grafeno, naves extraterrestres camufladas como nubes, etc…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x