EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La abogada Cristina Armas logra las dos primeras sentencias que declaran nulidad de la sanción de 3.001€ por negarse a presentar el Pasaporte COVID o prueba PCR en el aeropuerto de Gran Canaria

Buena noticia que nos llega desde la disidencia canaria. El juzgado contencioso-administrativo número 2 de Las Palmas de Gran Canaria, acaba de dictar las dos primeras sentencias que declaran la nulidad de la sanción de 3.001€ “por negarse a exhibir el certificado covid/PCR o a realizar la prueba de diagnóstico PDIA en el control sanitario del aeropuerto de Gran Canaria”, según informa la plataforma Canarias Despierta y Unida (CDyU).

Resulta que ambos casos fueron defendidos por la letrada Cristina Armas, miembro de la mencionada plataforma y amiga de la familia #EuskalNews.

La abogada canaria no ha ocultado su alegría al informar sobre la noticia a través de Twitter: “Me acaban de llegar las 2 primeras sentencias dictadas en Gran Canaria, que declaran la nulidad de la sanción de 3.001 euros por negarse a realizarse la PCR en el aeropuerto. Champán para todos”.

“Dado que dicho criterio va a ser el mismo en los demás juzgados, animamos a todos los afectados a acudir al juzgado as la vista de que la victoria está garantizada”, recomiendan desde CDyU.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
9 meses

Va a costar mucho Detener y Juzgar a todos los culpables…Empezemos por NO VOTAR, cuando el Pueblo tenga Mayoría Abstencionistas, será el momento clave para Reclamar (por las Buenas o por las Malas) la Democracia Directa Asamblearia…! Abajo la Partitocracia Monárquica !

FRANCISCO
FRANCISCO
8 meses

El test PCR es el mayor fraude cientifico de toda la historia de la Medicina moderna .
Es una simple herramienta de investigacion cuyos resultados por si solos son totalmente IRRELEVANTES .
La unica prueba concluyente para detectar posibles virus es : UN CULTIVO VIRAL .
Todos los medicos , cientificos y enfermeras conocen muy bien esta falsa prueba y aun asi la siguen utilizando . . .
SIN TELE NI PCR,s no hay virus , ni infectados ,ni lesionados ni muertos .
APAGA LA TELE , LA TELE ES EL VIRUS MAS PELIGROSO QUE EXISTE . Saludos

trackback

[…] los doctores Luis de Benito, Natalia Prego, Juanjo Martínez, Miguel García Báez y la abogada Cristina Armas. A las 18:00h de la tarde, en el Ecocentro ubicado en el número 4 de la calle Esquilache. Os […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x