EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Federico Ruiz de Lobera (La Clave Cultural) habla “sobre lo que no se puede hablar”

Tal y como ya sabréis muchos de vosotros, nuestros queridos lectores, el pasado 18 de septiembre se iba a producir un “debate científico” real sobre la “pandemia”, el cual finalmente no se pudo realizar ante el ridículo escaqueo de una de las partes. El debate, organizado y retransmitido en La Clave Cultural, no duró ni veinte minutos.

La línea oficial del debate, que estaba siendo representada por la Dra. M° Luisa Carcedo, ex Ministra de Sanidad, y el Dr. Manuel Martinez-Sellés, presidente del Colegio de Médicos de Madrid, decidió abandonar el debate después del repaso que les estaban metiendo el Dr. Juanjo Martínez y el Dr. Ruiz Valdepeñas (la pobre Dra. Natalia Prego no pudo intervenir hasta ese momento, pero en cuanto le dieron la palabra se desató). De hecho, la ex ministra socialista hizo el ridículo, demostrando que no sabe absolutamente nada de nada sobre el tema. Ni siquiera sabe comunicar. Menudo ridículo.

La otra versión, es decir, la versión crítica con el oficialismo, fue representada por la Dra. Natalia Prego, médico de familia, el Dr. Juanjo Martínez, cirujano digestivo, y el Dr. Angel Ruiz Valdepeñas. Cómo era de esperar, no solo demostraron tener mucha más educación, sino que también probaron ser más profesionales al no abandonar un debate ante la clara falta de argumentos.

Por parte del oficialismo también se esperaba la participación del Sr. Iñaki Pérez, ex rector de la Universidad del País Vasco, pero, según denunció el moderador Federico Ruiz de Lobera veinte minutos antes del comienzo del debate “avisó” (sí, entre comillas) de que no pensaba aparecer por allí. De hecho, se merece un fuerte aplauso por lo que tuvo que aguantar por parte de los oficialistas. Entre ello, unas cuantas mentiras y acusaciones que ya se encargó en desmentir a través del siguiente vídeo:

Dicho esto, ayer, Federico Ruiz de Lobera publicó un último vídeo en la cuenta de La Clave Cultural en YouTube. La claridad del título del vídeo (“Sobre lo que no de puede hablar”) hace que no veamos necesidad de detallar nada respecto al mismo. Ahí va el mencionado video:

A continuación os dejamos con el debate completo para aquellos que están tan perdidos que todavía no lo han visto:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x