EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidas en Getxo cuando robaban en el interior de una vivienda

Según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, efectivos del cuerpo detuvieron durante la tarde de ayer, jueves, en Getxo a dos mujeres de 22 y 20 años de edad, tras ser sorprendidas robando en el interior de una vivienda.

Alrededor de las seis y media de la tarde de ayer comunicaron a la Ertzaintza que en un domicilio del barrio de Algorta tenían retenidas a dos mujeres a las que habían sorprendido “ in fraganti” robando en su interior. Una patrulla de la Ertzain-etxea de Getxo que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó de inmediato al lugar,  identificando allí a las sospechosas de 22 y 20 años de edad.

Según se pudo averiguar,  en el momento que las presuntas ladronas habían accedido a la casa la moradora de la misma estaba en su interior pero no se había percatado del hecho. Al parecer,  otro vecino del inmueble al subir por la escalera observó que la puerta estaba abierta, detectando la presencia de las dos desconocidas en su interior y logrando interceptar su marcha.

Tras comprobar que el interior de una de las habitaciones estaba revuelto las jóvenes fueron detenidas y trasladadas después a dependencias policiales, para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puestas a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x