EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza detiene a un ertzaina de Bilbao por un presunto delito de tráfico de drogas: Se han encontrado 54 kg de cocaína en su vivienda

La Ertzaintza ha detenido, en el día de hoy, a un agente que estaba destinado en la Ertzain-Etxea de Bilbao por cometer un presunto delito de tráfico de drogas. Esta detención se produce después de una investigación abierta por la Jefatura de Asuntos Internos de la Ertzaintza después de conocer que este agente de la Ertzaintza pudiera estar cometiendo un delito.

Tras la detención, en los registros practicados por la Ertzaintza, se han localizado en su vivienda, al menos, 54 kilos de cocaína. La investigación tanto como diligencias policiales para presentar ante el Juez, como del equipo de Asuntos Internos de la Ertzaintza, sigue abierta.

Ertzaintzak Bilboko Ertzain-etxeko agente bat atxilotu du droga-trafikoa leporatuta

Ertzaintzak Bilboko Ertzain-etxean destinatuta zegoen agente bat atxilotu du gaur, droga-trafikoaren delitua leporatuta. Delitu bat egiten ari zitekeela jakin ondoren Ertzaintzako Barne Arazoetarako Buruzagitzak abian jarritako ikerketaren ondorioz atxilotu dute agentea.

Ertzaintzak gero egindako miaketetan 54 kilo kokaina aurkitu ditu haren etxean. Ikerketak, epaileari aurkezteko polizia-eginbideek eta Ertzaintzako Barne Arazoetarako taldearen eginbideek zabalik jarraitzen dute.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

¡Su puta madre! ¿54 kilos? Este por lo menos es el proveedor oficial del Congreso de los diputados.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x