EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donosti tras robar varios móviles en la Playa de la Concha

Según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, efectivos del cuerpo detuvieron durante la tarde de ayer, domingo, a un varón de 26 años de edad, tras sustraer el teléfono móvil a una ciudadana cuando se encontraba en la playa de La Concha. En el vehículo del arrestado fueron localizados otros dos móviles cuya procedencia se investiga.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer fue requerida presencia policial en la calle San Martín de la capital guipuzcoana, porque según señalaron unos ciudadanos tenían retenido en el lugar a un individuo que instantes antes había perpetrado un robo en la playa de La concha.

Al parecer, había sustraído el teléfono móvil a una mujer cuando se encontraba depositado en el interior del bolso de una silla de bebé y al percatarse de lo ocurrido un familiar de la víctima había salido en persecución del supuesto ladrón, logrando interceptar su marcha en la calle señalada con la ayuda de algún otro transeúnte.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al enclave indicado procediendo a la identificación y posterior detención del sospechoso, tras realizar las comprobaciones necesarias.

Posteriormente en el interior del vehículo del arrestado fueron localizados otros dos teléfonos cuya procedencia se investiga. En las próximas horas, una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, será puesto a disposición judicial. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x