EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un okupa rumano ataca brutalmente a un vecino con un hacha en Tarragona

Según ha informado Clara G. para el medio digital alternativo casoaislado.com, un “okupa”, de nacionalidad rumana, ha sido detenido en Valencia tras agredir brutalmente con un hacha a un vecino.

Fue el viernes, sobre las 22.40 horas, cuando el 112 recibió una llamada alertando del terrible ataque que sufrió un hombre en la calle de les Escoles, de El Rourell, en Tarragona.

Al recibir el aviso, desde el 112 se dio orden inmediata para que se trasladara una ambulancia del SEM y los Mossos d’Esquadra.

La víctima era un hombre de 40 años. Al llegar los Servicios de Emergencia Médica, se encontraron al hombre tumbado y con un gran charco de sangre alrededor. Los vecinos presentes explicaron que un okupa rumano le había abierto la cabeza con un hacha.

Tras atender a la víctima, el SEM trasladó al herido al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde sigue ingresado muy grave, ya que no está claro que vaya a sobrevivir.

Los Mossos d’Esquadra comenzaron a investigar lo ocurrido y tras preguntar a los testigos, pudieron encontrar al okupa rumano, de 22 años, siendo detenido inmediatamente por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El okupa rumano atacó al hombre, amigo del propietario de la vivienda okupada, por intentar recuperar la vivienda para su amigo. Cuando empezó la discusión, el rumano usó un hacha para atacar al amigo del propietario. Según informa el Diario de Tarragona, la herida impactó mucho a los testigos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x